Posible personaje en Overwatch ?

M1k4


Os coincide alguno?

La verdad es que es curioso:

1 2 respuestas
Bis

#61 Si está relacionada con ese símbolo debe ser extremadamente importante en el lore. En la imagen de Sombra el ojo está en el centro y conecta con todas las facciones.

Puede que represente a otra facción o solamente a ella. Si es lo segundo, todo indica a que supera a Sombra en su propio campo y esa sería la razón real por la que consiguió la beca.

En esa misma imagen, Sombra tapa una línea que relaciona el puño de Doomfist con Talon Ó con el ojo. Me voy poniendo presentable.

2 1 respuesta
Sharif

Me siento extremadamente raro por entrar al overwatch a jugar xdd

1
M1k4

#62 como mola :3

Othax

Me espero a la serie. Y va en serio.
Qué ganas.

PD: Un datito así no muy importante pero sé que más de uno se habrá rallado intentando leer algún nombre de aquí

Fijaos en el nombre borroso del robot blanco de Athena (arriba derecha) y después en el que tiene a la izquierda, el morenito ese. Son idénticos. Fijaos en la forma. Y lo mismo con el otro Robot tocho blanco con el negro que lleva gafas gaming.

Vamos, que no tienen sus nombres ni nada aún. Son sólo bocetos de (espero) futuros héroes.

1 respuesta
kingsora

#61 En la segunda imagen yo creo que muchos de los que salen ahi cambiaron a heroes que hay ahora, por ejemplo una parece Pharah pero de otra forma, el tanque del centro podria ser Reinhardt, el Soldado a la izquierda de Torb podria ser S. 76, el que hay a la derecha de Torb creo que dijeron que lo cambiaron por Mei, hay un tipo con una ballesta que igual podria haber cambiado a Hanzo, etc...

1 1 respuesta
PoLLeZnO

#65 No creo ni que sean futuros heroes, son puro relleno del vídeo ese.

1 respuesta
B

#66 pero si el tanque rojo es el que aparece en el primer trailer cinematico de overwatch junto con reinhardt,

y el del traje bioquimico, no tienen nada que ver con mei, ya que el concepto original que tenian de ella era con un tipo de arma casi parecida a la de zarya.

De los demas, estoy de acuerdo.

1 respuesta
Othax

#67 Tienen los rasgos demasiado currados como para que sea mero relleno. Además, Jeff ya ha dicho en una entrevista que tiene a MUCHOS heros por venir.

1 respuesta
kingsora

#68 Cierto con lo del tanque. Lo de Mei es que lo lei en algun lado que lo dijo Blizzard

1 respuesta
Othax

#70 Osea, pasa de ser un tío con máscara de gas y traje ignífugo con un lanzallamas... a Mei, que es totalmente lo contrario? Interesante vuelta de tuerca xDD

1 respuesta
VeLa

Aquí comentan que prácticamente ni Doomfist ni Anchora serán los nuevos héroes..

1 respuesta
kingsora

#71 Te repito que lo lei xD, lo comentaron en un hilo donde hablaron sobre que podrian meter a un pj que hiciese daño en el tiempo (como la mina de Widow) y salio el tio este que llevaba un lanzallamas, y alguien dijo que los de Blizzard cambiaron a ese por Mei.

B

#72 supuestamente, pero toma en cuenta que la referencia que sacan de lo que dice jeff, es cuando se presento ow. El héroe tipo araña que aparece ahi, no es el mismo que se especula, ya que es como tipo ciborg y lo que sabemos de este supuesto nuevo heroe, es que es mas robot.

xCrisdinho

https://twitter.com/OverwatchES/status/835158405358706689

2
B

Ha cambiado el mapa?

Doblat

El guantelete sigue en la carga y no ha cambiado nada como en la foto, al menos en el LIVE, a ver el ptr...
EDIT: en el ptr parece que tampoco hay nada raro.

BernyMoon

Se acerca...

LICI

se comenta que el nuevo personaje de numbani es la loli

4
Nevero

Los robots modelo OR15 esos son los que construye la niña me da. O sea, en la entrevista los menciona así que no creo que ella vaya dando PUÑETAZOS a sus propias creaciones.
Edit: Lean la esquina de la imagen. Foto: Efi Oladele

GlatoR

#69 No sé que decirte

Personalmente creo que si cogerán a algunos de allí, el tanque rojo por aquí alguien ya dijo que inclusive realmente formaba parte del lore original de lo que iba a ser este juego

1 respuesta
Acu

GlatoR

Ya que estamos, la foto tiene toda la pinta que lo ha hecho a través de uno de sus creaciones, dudo que esa escasa nitidez sea de su iphone 12

1 respuesta
Nevero

#83 Si, uno de los robots escachados sacó la foto, y que salga la niña negra como autora significa que eran sus robots. Que tiene sentido que estén en el aeropuerto porque ella iba a coger un avión por lo de la beca.

1
B

lo que me intriga es saber a quien vieron los testigos. Ojala muestren algo pronto, ademas de esta noticia.

Acu

A mi lo que me revienta es que Jeff haya dicho que el siguiente héroe NO es doomfist y sin embargo en la imagen veamos que el robot ha sido empotrado contra la pared... igual que lo haría algo lanzado de forma contundente. Quiero decir, el que ha atacado a los robots no ha usado explosiones, ni balas. Fuerza bruta.

1 respuesta
kingsora

Que empiece el juego a lo Sombra

GlatoR

A lo mejor ha sido una onda expansiva

Hybrid

Y ahora la chavala crea un "tanque" para defender a la ciudad de los ataques. Tiene sentido.

Othax

#81 Esos precisamente no, porque si te fijas esos son meros soldaditos, como el Soldier 76, no van a tener cosas raras en la cara ni nada. Pero los demás tienen visores, cascos raros o directamente son mitad robot ó robots.

Tema cerrado

Usuarios habituales