Posible personaje en Overwatch ?

Rusky7

#120 No se, teoría absurda. Pero vaya, lo mismo que a gente le dan becas de estudio y luego se pasan el curso sin estudiar y se gastan el dinero en ir a Ibiza. Lo mismo se le va la pinza a la niña y viendo el poder que puede tener la lía parda. O le roban los diseños.

Más que nada por irme a algo que no es obvio, o al menos yo no lo vería obvio.

1 respuesta
kingsora

La niña estaba en Numbani cuando sucedio el ataque?

2 respuestas
_kiNG_

#121 ¿Hay que llamar a hermano mayor?

anikex

#122 Ella hizo la foto

GR33N

Ella crea los OR15, por qué iba a destruirlos?

JaNDeR

Mvicio

Si nos ponemos a teorizar podemos echar semanas enteras, dudo mucho que la niña haya destruido a sus propios robots sino que intentara mejorar sus creaciones para que puedan parar a enemigos tan poderosos como el propio doomfist(con o sin guante)

BernyMoon

#122 Abajo a la derecha pone que ella ha hecho la foto xD

Erpotro

Me juego lo que sea a que el ulti será como el de muradin (Puñetazo que lanza por el aire al enemigo y hace daño y aparta a los que pille por el camino).

1
M1k4

Yo creo que el próximo pj es alguien que ha robado el puño y sacarán a Doomfist para recuperarlo. Que ni Efi será el próximo personaje, vaya.

Aidanciyo

Va a sacar dos gemelas

JaNDeR

A ver cuando os enterais que Doomfist no es "alguien" si no que se le llama asi al portador del Doomfist.

En el momento que deja de portarlo, ya no es Doomfist.

O asi es como lo tengo entendido yo

Akucin

Que Doomfist sea el nuevo personaje ni cotiza.

kingsora

Kaplan dijo que el próximo personaje no es quien todos creemos.

Y que Efi no iba a ser un personaje, y es normal porque tiene 11 años.

1 respuesta
A

#134 el robot/mecha creado por efi seria el personaje.

en cuanto a doomfist me da que se les ha ido la pinza anunciandolo demasiado pronto y no pensaban crear tanto hype.

1 respuesta
eondev

#135 Doomfist lleva estando expectante casi desde el inicio. Lo único de expectativas que habían creado ha sido con lo de Terry Crews, pero nada más. La parte en la que nos encontramos del Lore puede ser alrededor de lo que le suceda al guante.
Tal vez cuando veamos al nuevo personaje entendamos un poco más.

GlatoR

Por curiosidad, Blizzard ha dicho cuantos personajes tienen pensado sacar por año?

1 respuesta
ekeix

#137 No, pero no quieren petar el juego de héroes. Han dicho que cuando tengan una buena idea para un héroe y lo puedan adaptar y balancear pues lo meterán. Pero que esto no es ni el LoL ni el Dota, y gracias

3 1 respuesta
M1k4

#138 Lo malo es que puedes jugar 60 partidas y en todas los equipos son practicamente los mismos, hay muy poca variedad de pj...

3 1 respuesta
ekeix

#139 Eso es por problemas de balanceo que hay ahora mismo y el triple tank de moda. A parte, que muy pocos equipos tienen los huevos necesarios para probar cosas nuevas.

Por ejemplo ayer Rogue todos los partidos que jugaron si no recuerdo mal solo jugaban dive comp tanto en ataque como en defensa y muchos veces sin Ana. Soon iba todo el rato con Tracer en todos los mapas atacando y defendiendo. Y ganaron muy bien. Desde luego es de agradecer ver equipos que juegan así y arriesgan más.

El buff a Bastion supongo que ayudará a que se vean cada vez menos Reins. O al revés, se verán solamente Reins y un equipo al 100% basado en Bastion. Lo que está claro es que veremos setups muy distintas en las próximas semanas.

No digo que no estaría bien tener 3-4 héroes más para dar más variedad a las partidas, pero si Overwatch se convierte en un moba el juego se irá a la mierda en menos de un año

2 respuestas
kingsora

En un año que tenga el juego habrán metido 3 heroes nuevos, a mi me parecen pocos pero bueno, tampoco le pongo pegas

2
wOlvERyN

#140 de lo que juegan los pr0s a lo que juega la gente hay un paso muy grande.

1 respuesta
ekeix

#142 Si y no. En competitivo a ranks altos o juegas setups similares a lo que se juega profesionalmente o te comes los mocos, más que nada porque o se juega así o la peña empieza a trollear.

Por eso en comp si juegas la setup de 3 tanks es ir full tryhard y la peña se lo suele tomar muy en serio, y si juegas otra cosa la peña piensa que trolleas.
Es bueno ver que los equipos hacen setups así que sean viables y la peña no saque bilis por la boca al ver una Widow/Hanzo/Tracer en defensa, está claro que si el player es bueno da igual qué personaje use y cuando lo use

B

#140 Te corrijo.

"En mi opinion, no digo que no estaría bien tener 3-4 héroes más para dar más variedad a las partidas, pero si Overwatch se convierte en un moba creo que el juego se irá a la mierda en menos de un año"

1 respuesta
ekeix

#144 Ya veo que te ha hecho ilusión, y no voy a arruinarte el día diciéndote lo contrario.
Felis dia y feli año xdddd

Petrusin

Yo creo que es obvio que menos Héroes = Menos setups.

Ahora mismo un equipo sin Rein y sin Soldier es motivo de flame, no puede ser que el meta de un juego competitivo gire entorno a 2 personajes. Y debería ser preocupante para Blizzard que metan un personaje nuevo con stealth y buen posicionamente para dar por saco al enemigo... y se use entre poco y nada (y cuando alguien lo pilla preparate para ver el chat) porque hay otros personajes más must (al menos según los jugadores)

Precisamente eso no ocurre en un Moba donde tienes cientos de combinaciones posibles

1 respuesta
SgtOpio

#146 No estás muy al tanto del renacido genji meta con sólo winston de tanke, por lo que veo xd.

Para jugar soloq lo normal del rein+soldier porque requiere entre poco y nada de coordinación, pero vamos, jugando en equipo, a poco decentes que sean los dps, genji+tracer+widow+winston = bukkake.

1 1 respuesta
Petrusin

#147 Si claro, hace un mes u asi McGree era lo más cañero y... no. Dentro de una partida no lo era, si tu equipo va perdiendo y tu tienes McGree o Tracer te lo resumo:
"Soldier or report"

Genji ya ni te cuento lo que pasa si lo pillas y tu equipo va perdiendo (da igual que sea tu culpa o no)

Que lo pongan en webs y lo usen en torneos y jugadores top no quiere decir que la plebe (dodne estamos todos, no nos engañemos) usar ese personaje sea sinónimo de problemas.

1 respuesta
SgtOpio

#148 No sé de qué rank hablas, pero que yo haya visto, salvo casos de sombra/hanzo/junkrat etc...

Es raro que se metan si pickeas genji o tracer, salvo que no estés haciendo ni el puto huevo, lógicamente.

1 respuesta
B

Es que un moba se les puede dar la posibilidad de meter mas personajes, por que no tienen que hacer nuevos mapas o modos nuevos.

Aunque a mi parecer sacar nuevos heroes no deberia demorar tanto. Ya que la mayor parte del balanceo lo hace la comunidad. Con que saquen un heroe cada dos o tres meses me conformo y que el balanceo se lo dejen a los jugadores, tomando en cuenta que existe el ptr, para probar y cambiar algunas cosas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales