Overwatch: Postea tus mejores Loots

Syki

Estaba jugando y se me ha ocurrido este post, donde podemos postear los bendecidos por Blizzard las mejores Loot Crates que hayamos tenido, a partir de ahora haré foto del Loot Crate completo, pero de momento solo puedo subir las cositas chulas que me han tocado.

Los míos:

4
Legault

El mio

spoiler
31
minired

Por lo pronto:

Ambos los juego así que nice

2 1 respuesta
chiptune

wowitsfuckingnothing.jpg

<inserte aquí lloros por no tener la beta>

Syki

Me acaba de tocar:

500 monedas da para mucho :P

squa1o

#3 Hdp, quiero las 2 xDDD (y la beta claro :cry: )

Relionas

La de Mercy que es como una sucubo, y la de Odette de Widowmaker, asi como la jugada destacada ,de Widowmaker también, en la que se descuelga del techo. Poquito mas.

Herraiz

Aspecto poco común y gesto épico!

1 1 respuesta
Syki

#8 A mi aún no me ha caído ningún gesto! D:

Skin legendaría y épica y 2 poco común!

3 1 respuesta
Herraiz

#9 vaya pasada de caja xDDDD

1 respuesta
Syki

#10 Y que lo digas xD
Luego subiré al lv 19 que cuesta cada vez más (hasta el 24 según tengo entendido) y me tocará una caja con 3 grafitis pochos y una frase xD

Sust0

A mi me salió ayer una skin legendaria de Hanzo y una skin de pharah y 150 monedicas.

LucaBlight

He tenido varios buenos, pero nunca les había sacado fotos por qué no sabía de la existencia de este hilo.

Después de casi 10 lvls sin salirme nada bueno, acabo de abrir esta caja

6
Macharius

Después de 20 lvls, no me ha salido más que 1 skin "común" hahahaha

Por otra parte imagino que no habrá reset de cuentas, ya que si empiezan a dar contenido desbloqueado, vaya puta gracia que te lo borren todo.

1 respuesta
Syki

#14 Si habrá reset de cuentas, no te obligan a jugar ni a subir niveles
A ver que yo llevo poquillos niveles subidos, pero a las personas que son nivel 100+ cuando les reseteen un poquillo les joderá supongo.

1 respuesta
Macharius

#15 Además imagino que en un futuro se podrán comprar cajas con dinero real

1 respuesta
Syki

#16 Eso dijo Kaplan, eso si, dijo cajas, no moneda del juego lo cual me parece un acierto muy grande.

1 respuesta
Macharius

#17 Como en el Hearthstone entonces.... que puedes comprar sobres pero no monedas de oro.

Sust0

Acabo de abrir una caja loca de 850 monedas fresquísimas.

Herraiz

500 moneditas!

Shinjitu

¿Donde se gastan las monedas? Me han tocado 150 pero ni idea ... xD

LucaBlight
1
Sust0

Me acaba de salir Mccree Tahúr. Ya tengo 3 ó 4 aspectos legendarios y 1400 de oro pa comprar otro.

1 respuesta
Vandalus

#23 te puede salir una skin repetida?

2 respuestas
Sust0

#24 Te puede salir todo repetido. Creo que te dan su precio en monedas automáticamente si lo tienes repetido.

1 respuesta
Vandalus

#25 hombre si te puedes sacar skins buenas(épicas,...etc) jugando, pues los 40 eur no duelen tanto xD

1 respuesta
LucaBlight

#24 Todo te puede salir repetido. Según la rareza de lo repetido, te dan mas o menos monedas para gastarlas en mas skins, sprays, etc.

minired

#26 si si, todas las skins pueden salir (menos la de la edición coleccionista y eso)

2 meses después
B

legendarias tengo 3 y una que me compre. La de rein bloodhart, symmetra arquitecta, genji arabe y junkrat espantapajaros.

rbNNN33

4 SKINS legendarias de widowmaker... y no la juego jajajaja ^^

1

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • Syki
  • necro_x
  • Sust0
  • Mvicio
  • erlale
  • sefirus