Overwatch: Postea tus mejores Loots

kingsora

A mi en 60 niveles me han caido 7 legendarias, 1 de ellas feisima (Zarya gotica) y 2 para el mismo personaje (Roadhog Tao y la gris de tiburon), y otra legendaria de monedas.

1 1 respuesta
JksS

Nivel 40 y 2 legendarias, por debajo de la media supongo. Ya tocaran.

1 respuesta
anikex

#62 Nivel 58 y skin del enano, simetrya y el mono, tenemos la negra -_-

Alastor88

Yo soy 72 y ya tengo 10 legendarias, una del mismo campeón y me han tocado 500 monedas además de tener ahorradas 2000 y pico. Sin pagar un duro por ninguna cajita.

D

#61 no te quejes, en 51 niveles me ha caido 4 legendarias.

erlale

A mi con el paso de las horas de juego, cada vez me la trae mas al pairo las skins, como tocan tantas toda la gente tiene las legendarias y pierden ese toque de exclusividad, casi me gustaria mas poder aplicar mi propia plaeta de colores a la skin básica, tendria mucha diversidad, incluso para diferenciar equipo en rankeds.

1 1 respuesta
D

#66 hay muy pocas skin de momento como para tener mas exclusividad. Pero si sacan muchas en varios meses ya no sera la misma historia.

Kenderr

Nivel 20, 0 legendarias y solo me toco 1 skin de lucio rosa.

Suertudo soy

1 respuesta
InfuMV

Nivel 65 12 legendarias y monedas guardadas por si sacan más skins. Tengo suerte que me han tocado de diferentes héroes y como uso todos me la pela

1 respuesta
D

#69 tienes la suerte de que te ha tocado 12, que cojones, ahi te pases 100 levels sin legendarias...

1 respuesta
InfuMV

#70 he gastado 10 euros :(

1 respuesta
D

#71

1
2purfect

Mira que al principio era una gafe de narices, pero ya llevo ( nivel 58) unas 6 legendarias: 2 skins del bastion, una de la zarya, otra de reinhardt, el zenyatta y una de 500 monedas. Estoy ahorrando, que me queda poco para los 2000 y así pillo un par de skins chachis :3

Todo llega, experience tranquility...

1 respuesta
anikex

#73 Y te quejabas de gafe y mira ahora :cry:

daRkCh4n

Un buen loot de un colega :D

5
Jawistoff

Está es la mejor caja que me ha caido hasta ahora

  • Bonus de hace una horita

Y ya casi cerca de las 1000 divisas para...

Kuluneken

Mi mejor loot hasta la fecha:

1
BarryPr0Leim

1
B

#68 al 29 me cayo a mi la primera. el genji joven pestoso ese que ni uso el personaje

anikex

Despues de mas de 30 niveles sin tocarme ninguna...

Encima la de la derecha la tenia repetida ya xD

1
iLander04

Soy lvl 36 y tengo 4 legendarias, la de Reaper Mariachi que me la acabo de pillar, una divisa legendaria, Junkrat Espantapájaros y una de Bastion

Wotanz

Lvl 23 y me sale la 3era legendaria, de un personaje que no uso, repetida.
La buena suerte está presente.

B

De momento voy ganando y eso huehue, pero estoy en mala racha ahora, vivan los grafitis cutres como el del titulo de overwatch

Rikki

Nivel 20 y me sale la legendaria de Winstron la de explorador meh.. T_T

emerik

El mejor, lo que no dice mucho. Al menos me tocaron las 500 monedas para pillarme lo que quisiera

necro_x

Este juego me odia.
Primero el Gorilla explorador marrón, después una de bastión la mas fea y hoy toca este.

Eso si con 85 graffitis, 40 frases que llevo y aumentando.

Syki

En la beta me tocaba de todo, llevo 19 niveles y lo máximo una animacion de potg de hanzo ffs

1 respuesta
sefirus

#87 en la beta no había tienda de comprar cajas

B

ya tengo 10 skins legendaria, dos ya de un mismo personaje. Siempre me sale de los que menos ocupo. Pero por suerte me han salido 500 de monedas en varias ocaciones para comprarme las que quiero. Aunque al tener esas legendarias me hacen jugar mas los heroes.

Rammlie

Nivel 48. 17 skins legendarias sin contar las de edición Origins, y 6 moradas.

De momento no me puedo quejar. A ver si me saco alguna skin del enano.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • Syki
  • necro_x
  • Sust0
  • Mvicio
  • erlale
  • sefirus