Overwatch: Postea tus mejores Loots

ERTaysoN

#90 sin comprar cajas? o.O

1 respuesta
Rammlie

#91 Comprando 24.

Kolonic

21 cajas 0 legendarias, ni ta mal eh?

1 respuesta
B

#93 no te desanimes a mi hasta lvl 31 no me salio ninguna legendaria, y luego me salieron 3 mas antes de llegar al 40

sefirus

3 blancos 1 azul

2 1 respuesta
ERTaysoN

a 1 amigo le han salido 4 legendarios hoy de 4 cajas seguidas, uno repetido en la misma caja, la skin +200 de oro... LOL XD

Darkveider

21 cajas, 1 legendario

apuritaun

Me tocaron esta tarde los 500 oros :psyduck:
Me alegro o lloro?

2 respuestas
sefirus

#98 prefiero mil veces eso a alguna porquería xd

chirino

#98 500 de oro es el mejor legendario que te puede salir, ya que cuando llegues a los 1000 te compras el que te de la gana y no dependes de que te salga una puta mierda, porque llorar?

LoSKo

Una skin que iba a comprar y 500 de oro.

erlale

#95 La historia de mi vida, y es que encima cuando las monedas van hacia arriba ya ves el color que son y la mierda que te vas a llevar, porque ademas sabes que el azul va a ser una frase o alguna porqueria del estilo.
Nivel 54 y tres legendarias creo, y solo una de un personaje que uso (motero Torbjorn).

necro_x

3 graffitis 1 frase. Ha este ritmo llego fácilmente a 90.

2
incorrecto

Me ha tocado reinhardt una legendaria que es de la alianza, algo del leon xd

PD: Bueno, he subido foto, no se si tengo buena o mala suerte.

Ayer esta

Y hoy esta

1
necro_x

Hoy a sido el mejor día de todos los cofres. En vez de 3 graffitis y una frase, ha sido 2 graffitis (un pajarito), un icono (encima de la moneda para cachondearse mas de mi) y una frase. Que felis soi

Na en serio. No me toca na bueno.
Lo mas triste que es lo mejor xD

AaronidaZ

No le doy mucha importancia a las skins pero si que alegra abrir buenos cofres, por ahora solo dos buenas y una morada de widow que me gusta bastante, 530 monedas y luego skins normales que solo cambian el color...


saludos

afhn

mi primera caja xdd

Dientecillos

51, 4 legenarias, dos compradas

afhn

y me toca otra xd, la de congston o algo así. Legendaria xd.

2purfect

Hace poco hice la prueba de esperar a tener 5 cajas para abrirlas por temas de ""probabilidad"" y demases (nivel 74 y unos 7 niveles o mas con racha de ser una gafegrafitera de narices again) así que situaciones desesperadas, medidas desesperadas :f5:

Y ayer fue EL día, de esas 5 cajas 3 con legendarias (skin de Diosa, Genji joven y un cofre de 500)

Aún sigo en shock.

Dejo aquí recuento

1
necro_x

Ni me lo creo O_o
Eso si los graffitis hasta duplicados que no cesen xD
Ese amarillo es popular? Es que no uso al héroe.
A ver si a bases de duplicados y divisas puedo conseguir una de Tracer.

1 respuesta
4ug

#111 Es la primera o segunda skin mas bonica de McCree.

1
B

Mi mejor loot https://gyazo.com/f14adb7fb00eff3b607df55d7aa73307
espero que os guste

necro_x

Caja que hace el numero 90 en graffitis. Me llamaran Graffiti-Man :psyduck:

1 respuesta
LechuJa

#114 ¿Qué te crees que nos toca al resto xD?

2 respuestas
Mvicio

#115 Pues esto
https://gyazo.com/7d9b1bfea0c3d2f726926e47d4b025fc

Draviant

God dammit, llevo una rachita de sprays y logos repes que no es ni normal. La ultima skin legendaria que he conseguido la tuve que comprar (para Lucio, Hippityhop. Como no paro de usar supports, decidi pillarla xD)

necro_x

#115 Yaya pero leyendo por aquí a la mayoría creo que les toca bastante legendarias. A mi de momento solo cuatro que ni uso, algunas divisas y el resto exclusivamente graffitis xD

A ver que es lo normal pero es que lo veo un poco excesivo. Tengo casi 100 graffitis y en los últimos 4 cofres me han tocado 12 graffitis :cool:

iLander04

Mi mejor loot hasta la fecha:

http://imgur.com/d9Rm4Iu

LechuJa

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • Syki
  • necro_x
  • Sust0
  • Mvicio
  • erlale
  • sefirus