Overwatch: ¡Preguntas frecuentes de la Open Beta!

B

#30 Mira arriba!

LucaBlight

#30 Si, completo: lvl, cajas, partidas jugadas, todo.

1 respuesta
Alrich

¿Hay algún canal donde se reúna la gente para hacer premade? Da igual el idioma

1 respuesta
B

#33 En el discord

1 respuesta
Aeran

#32 Que desgraciado soy xD Me toco la skin epica de Hanzo (la de nube) :_

Alrich

#34 Eso y nada es lo mismo xD al menos pásame el link

1 respuesta
B

#36 https://discord.gg/0wXBuSePPaopP2GE

Es que estoy jugando y con todo el vicio apenas presto atencion! x)

2
bigotaussen

Alguien sabe si va a haber precarga para los que entramos mañana?

Legault

Blizzard no ha habilitado ninguna manera de precargarlo sin necesidad de codigo? :(

PD: Ni tramas varias...

ClauDramaQ

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! Acabo de leer que habrá Wipe después del día 9. Ayer me cayeron cuatro skins amarillas, 2 de los personajes que más me gustan :mad: :mad:

¿Después del día 9 se cierran los servidores hasta el día de lanzamiento?

1 respuesta
B

#40 Así es, a partir del día 9 nos toca pasar el síndrome de abstinencia hasta la fecha de lanzamiento oficial del juego.

Crossland

Una duda, con la versión del juego de 40€ que tengo? No tenía pensado jugar hasta junio, por lo tanto no sé si merece la pena precomprarmelo o comprarmelo cuando salga. Quizás en algún reseller está más barato.

1 respuesta
B

#42 Precompralo, lo tienes, te olvidas y tienes la skin de la widow. :clint:

1 respuesta
Crossland

#43 vale, pero solo es la skin no? Y una duda. Se puede conseguir todo con los cofres? Pero los cofres solo se obtienen subiendo de nivel no? O se pueden comprar?

1 respuesta
B

#44 Se podran comprar, si la skin solo de precompra, y todo con cofres o con divisa

Ridey

¿Los avances conseguidos durante la open beta se guardarán para los que compremos el juego cuando salga? ¿Los héroes habrá que comprarlos en la versión completa del juego o los tendrás desbloqueados desde nv1 como en beta?

1 respuesta
B

#46 La primera esta arriba y la segunda es que no te has leido apenas sobre el juego x)
Pero resumiendo no y desbloqueado.

1 respuesta
Ridey

#47 graciass

vyre619

¿A que se debe el wipe despues de la beta? Si todo lo que dan es cosmetico y tal, ¿que importancia tiene para que todos tengan que empezar de nuevo?

1 respuesta
erlale

#49 Yo solo le veo razones economicas. En al beta suben el ratio de drop de Skins, te enamoras de una que te ha tocado, te la quitan para el juego final, y acabas pagando por ella :D Epic Win Blizzard

1
heraazity

Que version me recomendais comprar?

S1L3nCe

Qué leches significan las llamas que le salen al icono de tu personaje en el hud? (Donde la vida). No paraba de verlo. Tiene que ver con los rayos de mercy? (Cuando te enchufa con la manguera me refiero xD)

4 respuestas
dantee

#52 Significa que esa persona está en racha de asesinatos/ayudas sin morir,una vez te matan creo que volvía a estar normal

En resumen los que más matan sin morir

1 respuesta
S1L3nCe

#53 Entiendo. Buena señal entonces xD

VictorAxl

#52

cuando te enchufa con la manguera

Es que estás en racha, a tope :clint:

B

#52 tambien depende de otros factorec como estar mas tiempo en un punto o llevando la carga, sanando, sirviendo de apoyo, etc. Por lo menos a mi me a pasado que con luccio se me ha encendido la llama pero solo por llevar la carga.

Mineko

#52 Si te fijas, cuando matas, curas, consigues asistencia, escoltas la carga, coges puntos etc, en la interfaz sale que te dan puntos de fuego. Debajo de tu barra de vida tienes una barrita que se va cargando según eso, y si no la rellenas durante X tiempo empieza a bajar.

Básicamente es un indicador de que el jugador está haciendo cosas "útiles", en cierto modo. No sirve para nada en concreto, al menos ahora mismo, pero si pasas mucho tiempo on fire sí que hay una carta de "MVP" al final de la partida que lo reconoce (o no, depende de qué cartas salgan xD).

rbNNN33

Se sabe ya que habrá de pago en el juego? Para que sirven las monedas que daban en las partidas y las que tocaban en las cajas? Y las cajas esas que tocaban skins serán sólo gratis cuando subes de nivel?

1 respuesta
B

#58 Durante la open beta las monedas obtenidas de las cajas que recibes al subir de nivel se podían gastar en aspectos de los héroes.

Respecto a las cajas, ignoro si han aportado información nueva, pero en principio solo se conseguirían subiendo de nivel.

1 respuesta
dantee

#59 Solo subiendo de nivel? Me parecería bastante raro que blizzard no ponga cajas por X €

Si no lo ponen el mismo 24 lo acabarán poniendo más adelante

1 respuesta

Usuarios habituales