Overwatch: Primer vistazo al modo competitivo

jonik2

#359 si te quedas por ejemplo 3vs6 que será mejor? quedarse en la caseta esperando que termine la partida o morir todo el rato intentando hacer algo?. porque si sales a que te den pal pelo y joderte las stats igual es peor no?

1 respuesta
xPenax

#361 Si te quedas en la caseta te kickean por inactividad, creo que eso no es una buena solución.

Personalmente las stats me dan bastante igual, no soy de aquellos acomplejados con el Fire Accuracy o el KDA Rate, supongo que depende de la persona.

1 respuesta
jonik2

#362 a ver, si estas 3vs6 te van a dar pal pelo y eso se verá reflajado en las stats y lo que están diciendo es que los puntos no son solo por ganar sino tambien por jugar bien.
No es por complejo, es para que luego no te pongan con lo peorcito o te bajen mas la barra porque te han dado pal pelo en un 3vs6
Si te mueves un poco no creo que te kickeen, si eso sale un poco y vuelves.

JaViTXu_

En el LOL también puedes jugar soloQ contra premades de duoQ e incluso ahora creo que puedes hacer de más de dos las ranked, y no se puede decir que vaya tan mal.

El problema que le veo al sistema es el de meter ELO de 1 a 100 sin más, sin divisiones ni nada, me parece un sistema malísimo, y el tema de que cada season dure 3 meses, porque no es suficiente para escalar y resetean elo y vuelves a empezar...

1 respuesta
eryane

#364 pues me parece que juegas poco al lol porque la dinamic q es criticadísima por la comunidad y no creo que vaya a durar mucho mas

1 respuesta
polillas

La gente sigue llamándole kills o muertes a las eliminaciones que la mayoría de veces son asistencias, grande Blizzard poniéndole ese nombre para casualizarlo aun más y engañar a la gente creyendo que son full skilled :psyduck:

1 respuesta
revol360

Me está resultando mucho mas fácil subir jugando soloQ que en premade de 6. Ayer jugando en pre mades, nos tocó contra gente muy loca +230 de level. Pero la gente no tiene vida? :|

1 respuesta
Gazzlikk

#367 Quizás es que tu pre son malos

sefirus

Por lo visto esta temporada es de prueba, vaya sistema mas mierda...

1 respuesta
JaViTXu_

#365 Quizás sea criticadísima pero funcionó durante al menos 5 seasons, ahora es verdad que no lo juego ya, pero si ow dura lo que lleva el LOL siendo top1 se dan con un canto en los dientes.

Lo que vengo a decir es que el mayor fallo no es que mezclen a premades con soloQ, ya que eso pasa en LOL y en csgo y ahí están, los mayores fallos están en otros aspectos.

1 respuesta
B

#370 la cola dinamica no lleva ni 1 season, y es bastante criticada por gran parte de gente y no esta funcionando nada bien. De hecho posiblemente sea una de las grandes causas de la bajada de LoL.

Whiteness

La dynamic del LoL no tiene que ver con la dynamic de un fps, mas que nada porque no hay auto fill o elección de roll por la que llorar.

En el CS:GO lleva así desde el primer dia y el que no quiere premades se va a ligas externas.

1
Thanat0s

Pero que puta mierda es esta.

Gente que no tiene ni puta idea de jugar en equipo pickeando mierda y haciendo el gilipollas.

Gano 6, pierdo 4, me ponen en 49, vale, no problemo.
Jugando soloQ con 15 fps la siguiente partida la ganamos, las dos siguientes perdidas en 0 coma por equipos retrasados que les dices que pickeen otra cosa y ni puto caso, pues a 47,5 he bajado en dos putas partidas.

Subes una mierda pero bajas casi 1 level por partida, ¿pero qué puta mierda es esta?

Todas las partidas terminando en oro de kills incluso siendo el puto tanque... para esta mierda de sistema se lo podían meter por el puto culo.

1 respuesta
werawk

#305 te dan mas puntos si quedas mas alto, por lo que incentiva el esforzarse.

Fit1

Por lo que leo es un mm digno del hots, menos mal que no juego entonces porque ya me hirvió la sangre en su día.

mkkkl

#373 Es bastante 'random'. No puede ser que jugando con gente entre rango 60-70+ (es un % de players bastante bajo) no sepan que hay que defender en los puntos y no delante de su respawn.

Supongo que hay mucho carried, gente con suerte y otros que simplemente tendran buen aim o lo que sea pero idea del juego en equipo ninguna.

1 respuesta
s3niK

#366 Te engañaran a ti, si te fijas en la derecha arriba te pone bien claro quien mata y quien no :) Cada muerte, como cualquier otro FPS.
Y luego asesinatos en solitario se premian tambien, no se por que dices eso.

Creo que el sistema tiene que mejorar, juego solo empiezo en 51, subo solo hasta casi 60, me junto con amigos y en una noche jugando de 24:00 a 06:00 he bajado a 49..

1 respuesta
snhckr

#376 Ayer me pasó a mi exactamente lo mismo en 2 partidas makula... Los matan nada más salir del respawn, primer punto free, hacen snowball con las ultis, segundo punto free.... y así ... Hay mucha gente que tiene buenas mecánicas con los personajes, pero 0 brain. Y luego están los bots que ni una ni la otra.

Me da muchísimo asco que al atacar mueran de 1 en 1 y así como 4 minutos, hasta que no spameo el chat diciendo que me sigan (suelo jugar zarya) no vienen los hijos de puta...

40 rankeds jugadas, level 64, aún no he visto un reinhart con al menos muñones, son pateticos casi todos por favor... Aunque también es que tiene huevos llevar el escudo y que la peña haga el DPS delante en vez de detrás...

Luego las mercys más de lo mismo, cada vez que me toca jugar contra una mercy es dios, levanta a todo el otro equipo bastante bien y demás... Cuando tocan en mi equipo son la jodida mierda, no se posiciona ninguna bien y mira que les intento ayudar lo máximo que puedo pero que nada, pateticas la mayoría.

2 respuestas
Kenderr

Pues yo llevo 4 de posicionamiento y 4 ganadas con gente que se organiza bastante bien en partidas de SoloQ.

Me da miedo acabar luego con un rank demasiado alto.

1 respuesta
Thanat0s

#378 Lo de ir juntos no lo entienden, ayer por la noche en Numbani, se van 3 de mi equipo para delante (un ingeniero, una mei y un hanzo), aunque les decimos que se queden detrás de mi escudo (reinhart) cerca de la mercy.

Pues nada, matan a los 3 y nos quedamos 3vs6. GG next game.

#379 Cuanto más arriba mejor, gente más acostumbrada a jugar partidos habrá.

davidFIFA91

Esto es igual que el hilo de los crys de lol.
A ver cuanto tardamos en abrirlo

1 respuesta
dzr

#378 Pero tio dejate mv y ponte a currar pedazo de.... xdddddd

1 respuesta
snhckr

#382 Pff too much aburrimiento premoh

Otiss

#381 http://www.mediavida.com/foro/overwatch/hilo-del-rage-555893

NHei

Alguien sabe porque despues de jugar las placement si ganas subes poquisimo y si pierdes bajas un rango entero?

1 respuesta
Mvicio

#385 Depende de las partidas, si son de capturar puntos te van a subir/bajar poco (estan bug creo)
Si son cualquiera de las otras te van a subir/bajar 1 rango siempre

1 respuesta
MisKo

#386 Para nada, yo he ganado algunas y no me ha subido ni medio level ( de las de payload, no las de conquistar ), en cambio he perdido y me han bajado el lvl xDD

Creo que cuentan unas cuantas cosas, como tu rendimiento en la partida y tal...

1 respuesta
X

os ha tocado jugar hanamura?

1 respuesta
P

#388 si

Hazzard

#369 Como que de prueba?

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • sefirus
  • Toran
  • Hazzard
  • MisKo
  • ikebo
  • sourwtf