Overwatch: Primer vistazo al modo competitivo

Alastor88

#29 Una D.va que haga el ulti en el objectivo y no queda torreta viva, 5 enanos inútiles tratando de reconstruirlas mientras no les dejan. "True Story".

Toran

Pinta bien

sourwtf

#30 No lo se.. seremos malisimos entonces, pero hasta ahora con un grupo de 6, todos coordinados y en ts, nos ha sido imposible entrar.. y por supuesto a mi me encanta esta estrategia para trollear XD.

:D

(soy nueva en esto del foro de mv no se como responder un coment, espero haberlo hecho bien) XD

1 respuesta
0buS

Es que la teoría de hacer counter a 5 enanos esta muy bien, pero en la práctica te la pueden liar pero bien. Que el enano no es que meta solo la torreta, es que a single target hace un daño del copón tambien xD

1 respuesta
Toran

#34 yo lo sigo viendo useless los 5 enanos XD

Las torres solo tienen 40m de alcance si mal no recuerdo y duran un disparo de widow osea... no se que le veis de impenetrable, también tenéis la opción de hacer estallar el robot de dva xD

2 respuestas
derek-

ojala hubiera un hilo para hablar de repetir heroes...

1 1 respuesta
sourwtf

#29 repito.. lo de los enanos no tiene sentido, cuando quieras probamos y veras que es imposible entrar :D

Toran

#36 tu shh y carrilea las partidas a este lucio :*

1
0buS

#35 No si yo también lo veo useless. Pero si te encuentras una premade de enanos, y estas en solo q (que me ha pasado) a ver como coordinas a los guiris para hacer counters xD. Obviamente en premade vs premade es perder el tiempo.

1 respuesta
kingsora

Espero que no se puedan repetir personajes por equipo y que lo metan a la vez en todas las plataformas. No como el parche este que los de consola seguimos asqueados con el MCree

Gazzlikk

Repetir personajes es de conos, si repites personajes es para hacer doble mono doble tracer 2 lucios o alguna variación de +1 de los otros, si vas hacer otra comb con otros pjs es qe eres malo, no tiene mas xd

B

No, las partidas de 6 X imposible no es pero es una partida que es frustrante a no poder más. Y además es muy caótico y desde luego muy poco competitivo, asco total.

De hecho podríamos decir que ha confirmado que no se podrá repetir personajes en el segundo 1:11 donde dice algo como "como habéis notado el modo de juego stantard es quick match que es un modo de juego donde es facil unirse a una partida y diviertirse. Y jugarlo como a ti te apetezca, si te apetece jugar 4 meis y 2 lucios, lo juegas y tal vez funcione, tal vez no... pero modo competitivo es un area donde los jugadores que quieren tomarse el juego un poco mas en serio pueden centrar sus esfuerzos."

O sea, no solo ha dicho que no se podrá jugar 4 meis y 2 lucios, sino que encima han llamado "casuals de mierda" a los que juegan este tipo de cosas. KEK.

E

#35 Si, un disparo de Widow dura una torreta
Se te ve entendido

1 1 respuesta
D

#33 Lo has hecho bien, tranqui xD

A ver, siempre puede haber una partida que dominen, pero difícilmente con coordinación después de la primera fase si les hacer counter seguirán, el tema es saber escoger y no ir a saco. Te digo que con mis colegas hemos elegido 6 D'va una premade de 6 contra otra de 6, los cogimos por sorpresa (no se esperaban 6 putos robots) y nos hicimos Volkscaya en 2 minutos. Esa misma premade nos lo intentó hacer y cogimos 5 Soldiers y un Lucio y vaya risas viendo que no podían hacer nada.

¿Que pasa con los Enanos en el primer punto defendiendo?, que si les das caña, pierden el punto porque la partida pende de una sola clase, con D'Va al menos tienes una segunda oportunidad y es rapida de punto a punto. Aun asi si el otro equipo contrarresta, se les va la fuerza por el desagüe.

#39 Yo creo que hablabamos de premade y en SoloQ alguna vez me ha pasado y el equipo me ha hecho caso a pillar todos una clase que haga counter, otras veces he acabado desistiendo, moviéndome hasta perder.

1 respuesta
Toran

#43 ah no? que dura uno al 100% y otro al recargar? mas no dura

2 respuestas
B

#45 Tras el nerf, 2 disparos cargados al 100% y otro sin cargar para rematar. 3 disaros.

sourwtf

#44 Yo en volkscaya he hecho lo de los enanos en el primer punto, en el segundo con 1 o 2 enanos funciona bien, probare lo de los D'vas :D suena bien.

E

#45 uno al 100% y otro al recargar
Yo cuando iba a la escuela 1+1= 2, ahora no se como será

1 respuesta
Rethenyk

Hombre, si un equipo se coordina decentemente los enanos no son problema, pero muchas veces aunque se esté por ts cada uno va a su bola.

Toran

#48 oye muchacho, bajate los humos quizás has ido a la escuela, pero idiota eres un rato, te dije lo de recargar por que un disparo es al 100% y el otro puedes disparar seguido sin esperar que este al 100% así que la chulería te la metes por donde te quepa.

Kenq

1 Disparo = Torreta lvl 1
3 Disparos = Torreta lvl 2. 3 Disparos totalmente cargados suponiendo que el enano esté ahí reparando la torreta mientras disparamos.

1 respuesta
Toran

#51 La torreta de nivel 2 tiene 300 de vida, si no recuerdo mal, los disparos de widow quitan 150 al 100% no? entonces son 2 disparos ?

2 respuestas
Eliot

#52 con el nerf son 120

Kenq

#52 Aquí por partes:

Con el nerfeo de widow sus disparos meten 120 de bodyshot al 100%

Torreta con 300 de vida.

120+120 = 240 + disparo a 50% = 300. (3 Disparos para reventarla a 100% 100% y 50%)

Tobjorn cura a su torreta 50 de vida por golpe.

Si mientras disparamos tobjorn le da un simple golpe ya nos hará falta prácticamente 3 tiros al 100% de carga.

EDIT: Y creo que si el tobjorn esta ahí dale que te pego nos hará falta un 4º tiro prácticamente sin cargar.

1 respuesta
Toran

#54 Pero desde tu punto de vista es viable una widow contra un Tobjorn? XD para mi la torre contra una widow es 100% useless

1 respuesta
sourwtf

Kenq

#55 Todo depende, si eres el típico Tobjorn que mete la torreta en cualquier lado con tal de que nada mas se asome empiece a disparar, sí, la widow o cualquier personaje a distancia es viable contra tobjorn.

Si ya luego pones la torreta un poco mas cubierta y también en botiquines de heal, pues a no ser que te entren tracers/genjis o cualquier pj con buena movilidad, estará ahí dando por culo todo el día.

No suelo usar mucho a Tobjorn y cuando lo saco es en Volskaya en punto A la pongo aquí:

En la flecha la ponía antes, y donde esta la X hay un botiquín que te cura 200 pues la pongo justo encima de eso, y la torreta se va curando sola, y yo voy estando atento a que ninguno me vaya por detrás. Aquí por ejemplo no tienes prácticamente problemas de ataques a distancia.

La cosa es ir buscándote huecos que tengan cobertura hacia el punto y protegida de ataques a distancia, nunca dejarla por ahí en medio del punto o encima de cualquier lado.

1 respuesta
D

#57 en ese punto basta que esteis en la puerta bloquando para que me escabulla por detras y la reviente con un Genji xD ahi ya casi todo depende mas de una Symettra protegiendo que otra cosa.

B

Muro de hielo y a por el punto. De nada.

Thanat0s

No me he leído todos los post porque estoy recién levantado y no tengo muchas ganas, no sé si alguien lo ha aclarado, pero no hablan de armas doradas, habla de "Customised Golden Gun System", que será el sistema por el cual los jugadores TOPS obtendrán recompensas cosméticas antes que el resto de los jugadores.

Por si a alguien le interesa leer mi versión, incluye un resumen de Kaplan respondiendo en los foros:

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • sefirus
  • Toran
  • Hazzard
  • MisKo
  • ikebo
  • sourwtf