Overwatch: Primer vistazo al modo competitivo

Foxtreme

#146 Sin palabras para describir lo absurdo que es el sistema que han montado con tal de no poner stopwatch :psyduck:

ZeRa

Alguien es tan amable de decirme porque una vez instalado e intento jugar en el server PTR me da error inesperado en conectar con el servidor, incluso logeandome cuando me da el error?? :S:S

2 respuestas
Tulisimo

#152 supongo que estara lleno de gente. Tiene capacidad solo para 10k de personas

1 respuesta
W

#145 #146

Muchas gracias, me mola todo lo que han hecho menos que el tiempo para completar el mapa no cuenta, justamente es lo que debería ser más importante, si uno completa en 4mins y el otro en 10mins no entiendo como no gana el que lo ha completado en 4mins, totalmente injusto.

1
D

Las partidas de posicionamiento es en base al skill rate o a las partidas ganadas? porque vaya panda de inutiles me ha tocado en 3 de 4 partidas xD

1 respuesta
B

#155 Yo llevo todas (7) perdidas... empiezo a sospechar de mi... xD

1
Blackrade

Oye, vosotros como puñetas haceis para disparar en el ptr con +160ms? He jugado antes en Nepal y hemos ganado 3-2 pero costaba un monton dar. Queria jugar con widow en el unico mapa medio decente y al final ni me e molestado porque ya me costaba dar con el maldito soldado como para pillar un sniper.
Lo bueno es que al final ganamos y saque varios oros. Teniamos un chinorris en el equipo, no se que tal les ira a ellos la conex pero cada vez que le veia al pobre me daba pena. Se volvia loco y le costaba mas que a mi dar. Problemas de skill o de conex? Hagan sus apuestas!

1 respuesta
B

#157 Yo he preguntado en una partida, yo tenia 160, un australiano 180, un coreano 80 y un eeuu 70.

Aquí hay notas del parche del servidor de test https://playoverwatch.com/es-es/blog/20157263

1mP

#152 #153 No es porque esté lleno, es un error en la cuenta de bnet. A mi en mi cuenta me pasa, pero logueando con otra no me pasa. Y así hay un montón de gente.

1mP

Por cierto, no véis algo injusto la Muerte súbita? En King's row ninguno de los equipos llegamos a capturar el primer punto. hubo muerte súbita y mi equipo le tocó atacar. Entramos a la primera en el primer punto y nos dieron el Win.

No entiendo mucho como va eso, pero vamos, me pareció alguno injusto que el primero que si te toca atacar y tomas el primer punto a la primera, ganes, sin haber conseguido ninguno el punto anteriormente.

Otra cosa, q me pareció injusta: Jugamos Gibraltar en ataque la Ronda 1, ganamos. Al empezar la Ronda 2 el equipo enemigo se salió entero... Y en vez de darnos el Win, nos mete en otra partida, los mismos que estabamos en mi team, contra otro equipo, en otro mapa... Otro game nuevo... :/

1 respuesta
JaviStar

Una pregunta, las placement que se hagan en el server de testeo, valen para colocarte realmente luego o no valen para nada?
PD: cuando ponen las rankeds en el juego? cuanto duraran en el RPP¿

Grasias de antemano :o_o:

1 respuesta
B

#161 No. Este mes. Ahí nada tiene valor.

1 respuesta
JaviStar

#162 pero sabiendo que los mantenimientos son los miercoles, que las pondran hoy o el miercoles que viene?

1 respuesta
Krosita

#163 Cuando las cosas estan en el PTR de cualquier juego son para probarlas e ir cambiando cosas, obviamente no para meterlas la misma semana. Tardaran unas cuantas.

1 respuesta
B

#164 hombre, dijeron finales de junio, como no sea la semana que viene como tarde se les pasa el mes ya.

1 respuesta
Krosita

#165 Y ciertamente podria ser la siguiente semana, pero diria mucho de ellos xd

P

Por lo pronto el sistema este es una chapuza.

Eliot

La muerte súbita es una basura. Era mucho mejor jugar un mapa de control a lo que han hecho.

1 respuesta
Syki

A ver si esto del RPP es verdad:

Se han implementado varias mejoras de optimización y rendimiento en todo el juego.

Por que en la ultima fase de la beta me iba genial el juego y el rendimiento había disminuido bastante cuando salió el juego oficialmente.

Alguien que tenga el rpp lo puede confirmar? aunque con el MS y tal debe de ser chungo de detectar mejoría

B

Menudo infierno el rpp, vaya lag, encima contra un junkrat que no veias las bombas ni las oias ni nada. Estás en una tangana y de repente desapareces sin saber que ha pasado. Luego en la repeticion ves que te estaba tirando bombas.

Oyes el ulti de junkrat lejos y te revienta instantaneo sin ver nada xD

B

No he probado las rankeds, pero segun he visto me ha dado la impresion de que es facil subir, es asi o que?

Espero que no la caguen y que no cualquier manco con tiempo pueda subir alto.

1 respuesta
allanos87

si no meten las clasis en el juego , (no rpp ) en una semana me suicido ... estoy quemao de jugar casual y tryhardear

D

#171 subes hasta donde te mereces. El tema no es llegar a X posicion, sino mantenerte ahi.

MrPaytoN

#160 Yo creo que está así bien, no me disgusta especialmente. Si en 5 min ninguno de los dos equipos no consiguió hacer un punto y luego en 2 min haces 1, creo que es justo.

#168 ¿Por qué motivo?

Yo lo que veo es que 2 minutos se me hace tiempo claramente insuficiente para entrar en algunos mapas ( Templo de Anubis , Kings Row.... ) creo que 2,30-3 min sería más justo , sobretodo para el atacante.

2 respuestas
V

es como la dynamicq del lol?

Doblat

#174 Ayer hice una compe, en Kings Row quedando 3-3 asi que muerte subdita atacando nosotros, y teníamos eso, 2 minutos para entrar en la primera zona, entramos en menos de 30 segundos, cargamos ultis y adelante. Y compe ganada..

Yo creo que 2 minutos esta bien, da tiempo para 2 ataques bien hechos coordinados, claramente si vas sin premade 2 minutos es muy poco por que hacerlo bien con guiris..

kingsora

A ver si así se evita mas

4
Eliot

#174 Porque el rol de atacar/defender no tienen los mismos porcentajes de victoria, así que uno de los dos equipos parte con ventaja.

Si haces que la muerte súbita sea en un mapa de control (Nepal, Ilios) evitas esto

1
pendulum

Jeff Kaplan habla acerca del feedback recibido sobre el modo Competitivo y sobre las quejas acerca de la muerte súbita

http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20745604460

Resumen : Que aunque a ellos les parecía un buen sistema (la muerte súbita) son conscientes de que mucha gente lo detesta así que para esta primera season de rankeds seguirán , pero para la próxima las cambiaran por otro sistema ( que se podrá probar en el PTR a finales de julio y que explica como sera en el post del foro de blizzard)

DaTaCoM

Yo terminé las 10 de clasificación con 200+ ping, con Phara, soldier y junkrat no lo noté demasiado pero al jugar Mcree no podía darle a "nadie".

Se guarda lo que haces en el PTR? Puedo pillar las armas doradas para el servidor normal o estoy perdiendo el tiempo?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • sefirus
  • Toran
  • Hazzard
  • MisKo
  • ikebo
  • sourwtf