Overwatch: Primer vistazo al modo competitivo

DaTaCoM

#240 tb me sale, creo que es por estar en el top 500, pero me da que se lo están dando a todo el mundo.

Gazzlikk

Es el rango que tienes actualmente, cuando hagas las 10 te saldrá numerito de posicion

mkkkl

Pues 7-0 por aquí, a ver mañana cuando acabe las 3 que me quedan dónde me ponen.

TheSeeker

10-0 por aqui indice 66 man dao u_U

MaSqUi

Hay un montón de bugs, he tenido que salirme de dos partidas que han petado, al final 5-5 y me han dado 41 que planaso, ale a dormir.

ikebo

buged

S

#228

Que pega mucho?, aparte de que el martiloo hace 75 de daño. Es melé, no te acerques al puto martillo.

Gazzlikk

Hacemos 8-2 un colega y yo y a el le da 53 y ami 50 xDDDDDDDD gl, yo jugando full sup

Miharu

37, estoy en la mierda xD

PD: si alguien se pira el juego te dice que si te vas no te penaliza pero la partida te la pone como perdida.

ikebo

dan un punto por win e,e

1 respuesta
Lenix

#250 y por derrota quitan uno ?

7/3 55

1 respuesta
ikebo

#251 me acaban de quitar medio solo ahora, pero teníamos un leaver, no se si eso influye

Meaven

No sé si se ha dicho esto antes: ¿Hay limite de personas por premade como en el Hots? Solemos jugar 3-4 a la vez, pero que coincidamos 6 es bastante raro y no sé si podremos rankear en grupo o solo partida rápida a menos que estemos full party.

1 respuesta
ikebo

#253 puedes rankear con el numero que quieras

1 respuesta
Meaven

#254 gracias! pues a hacer el cono esta tarde se ha dicho

Shiko

he perdido todas menos 2 y un indice de 41, hay gente que tiene lo mismo ganando 6 o cosas asi, seguro que esto es de fiar? porque si no...

MisKo

pero que mierda han hecho? se sale uno de la partida, y en vez de joderlo a el, nos joden a todos, pq aunque nos salgamos "sin penalización" cuenta como derrota, y tienes que estar el resto de la partida jugando con 1 menos.

En el RPP no era así, si se piraba uno, se cerraba la partida y no contaba para nadie excepto para el que se ha salido, vaya desastre

S1L3nCe

Tengo entendido que las partidas son más largas ahora (bo5). En serio se han cargado el mejor aspecto de este juego? La brevedad de sus partidas?

1 respuesta
MisKo

#258 Depende del mapa, pero en general si son algo más largas, yo por ejemplo acabo de jugar una de nepal que ha durado en total 17 minutos (hemos ganado 3 a 1 , bo5 ).

Pero mira el lado bueno, tambien te dán mas puntos de experiencia :D

1 respuesta
S1L3nCe

#259 la verdad es que los puntos de xp me la soplan xD Agradecida la brevedad de las partidas, sobre todo en los stomps.

1 respuesta
MisKo

#260 A ver, las partidas en si siguen siendo igual de breves, el problema es que, al ser competitivo, se juegan más partidas seguidas (o se repiten algunos mapas hasta acabar el tiempo máximo que se tiene) , aunque hayamos tardado antes 17 minutos, sigue saliendo a una media de 4 minutos por mapa

1 respuesta
S1L3nCe

#261 Es que hay peña en reddit que se ha tirado una hora prácticamente en algunos matches. Espero que la media esté por debajo de media hora :P

1 respuesta
nizku

¿Como va el tema de premades?, duos?, trio?, no hay límite?

1 respuesta
snhckr

#263 No, no lo hay, y para mi eso es una cagada. Jugar contra una premade en grupos de 2 2 2 pues a poco que tengan manos te hacen por coordinación fácil. Debería de haber soloQ y ranked team

1 1 respuesta
nizku

#264 Vamos que la misma cagada que el hots, esta gente no aprende

2 respuestas
B

#265 eso iba a decir yo, no aprenden de sus errores.

1 respuesta
MisKo

#262 1 hora? no creo que eso sea posible xD

B

#265 La misma cagada que en LoL*

En HotS hace tiempo que quitaron la dynamicQ, aunque lo que sigue sin estar controlado es el tema premade vs no premade.

Pero como dice #266 no aprenden, el sistema de rangos con numeritos del 1 al 100 a ver cuánto dura aquí.
Pusieron en HS 25 rangos, en Heroes 50 y en OW 100. Ya sabemos que el próximo juego de Blizzard competitivo tendrá 200 rangos.

1 respuesta
Mandarinas

Ayer lo deje 5-0. Espero que no haya sido una mala idea cortar la racha y haberme ido a dormir xD

BarryPr0Leim

Pues yo me fui calentito a la cama con 1 derrota, defendemos cómo putas máquinas, y cuándo queda 1min nos capturan los 2 puntos, para flipar..............

A ver si esta tarde va bien y le podemos dar caña.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • sefirus
  • Toran
  • Hazzard
  • MisKo
  • ikebo
  • sourwtf