Overwatch: Primeras impresiones del NO-BETA CLUB

Dieter

si los juegos de blizz se caracterizan por algo es que van en cafeteras.

nizku

Todo el sistema de estadísticas muy mejorable, han querido inventar algo novedoso, y no es que este mal del todo, pero en pleno 2016 un fps sin poder ver el kda, meh.

5 1 respuesta
sPoiLeR

#89 es que para un monitor de 300 pavos de 144hz que seria un benq de gama baja, para ir en 1080 no hace falta tanta maquina. Mantener 120 fps es cosa facil si no tienes una cafetera. Si ya hablamos de resoluciones mayores eso es otro cantar xD

el hecho de bajar de ultra a alto, es un salto en rendimiento porque es un pozo de recursos que ademas muchos ni notaremos esos detalles

Diviciacos

Yo los heroes los veo todos balanceados mas o menos, pero lo que me parece un pasote es el segundo punto de captura de Hanamura y el de Rusia, imposible conquistarlos macho

letee

dudo mucho por decir imposible que mi ordena mueva el overwatch a 1080 120 fps en alto.
Intel Core i5-4690K 3.5Ghz Box
nvidia gtx 960
ddr3 16gb
etcccc..... se va unos 800 1000 euros fácil.

120 fps constantes ya me diras tu que juegos muevo a 120 fps estables,bueno ni 100 estables. no counter no 3 juegos mas de hace 789623 años.

1 2 respuestas
Starshow

el juego la verdad me parece un juegazo, engancha como el solo y lo veo todo pulidisimo y espectacular. La cuestión es que ( esperando las ranks ), espero que haya un sistema de progresión que haga que la gente juegue mas y no solo se centre en el competitivo ( osea, para el publico medio ). Para empezar, la pelea del tabern brawl me parece muy bien, pero no estaría de más un modo oleada con boses por ejem o un modo "salvaje" al estilo HS , donde por ejem las cajas dieran armas con stats y haya una progresión el pj en función de equipo ( por darle otro caliz además del competitivo ).

por lo demás, chapó bliz!

p0uller

#92 Pues a mi me parece lo mejor que se les podía haber ocurrido.

D

#95 en alto seguro que coges los 120 fps, me juego una pierna xD

No, de verdad, los cojo yo en Epic con la 970 y el 4690k a 4,2ghz. Prueba a subir el 4690k a 4,2ghz si no, le pones 4,2ghz y 1,095v e igual te aguanta estable, sino sube a 1,100, yo lo he llegado a tener a 4,2ghz a 1,085v estable, de hecho volveré a bajar porque lo que me petaba era los kernel de los ultimos drivers de grafica.

Vamos, me la juego que en alto sobrepasas los 120.

D

#69 depende de que prime para ti, desde luego el antialiasing en 2k casi que no te hace falta y en 4k te lo quitas. Refina las opciones.

B

Lo he probado muy, muy poco, pero mi primera impresión es que es demasiado simplón. Me esperaba algo más con el #hype. De todas formas, hay que catarlo más para poder opinar con más enjundia.

1 comentario moderado
Thanat0s

Segundo día de prueba, habré jugado en total unas 5 o 6 horas y la cosa me está empezando a gustar más, quizás porque ya empiezo a controlar a algún personaje.

Echo muchísimo de menos un radar donde ver a tus compañeros ahora mismo que estoy empezando, aunque supongo que luego me acostumbraré como en el TF2.

¿Hay alguna forma de ver los fps ingame?
Anoche jugando contra gente debía de bajar a los -20 fps.

Incoming pc nuevo para primeros de Junio.

2 respuestas
Sr_Nax

#102 En Opciones > Mostrar estadísticas de rendimiento > Activado

1 respuesta
Thanat0s

#103 Gracias, esta noche lo pruebo a ver si consigo llegar a 30 fps en algún momento.

kaothic

#102 Tambien con Ctrl+Shift+R estando en el juego te salen por si te quieres ahorrar el tema de ir al menu.

Por cierto varias cosas para ver si os ha pasado:

1.- La resolucion, concretamente los hercios del monitor se os resetea a 60 los que lo teneis puesto a mas? Siempre lo dejo a 144hz y al salir y volver a entrar se pone a 60 de nuevo.

2.- Invoco a los usuarios de gpus AMD, habeis tenido algun problema con el juego? Tengo un colega que con una HD 6850 le esta crasheando cada dos por tres el controlador y dandole un error de renderizacion.
Tiene todos los drivers a la ultima y con otros juegos no le pasa y le va bien. Thx!

2 respuestas
D

#105 que le pase el DDU e instale otros drivers mas antiguos. Yo tuve que quitar los ultimos de Nvidia porque me crasheaba que da gusto.

1 respuesta
Linkyd

Con un i5 2500k y una gForce 560 GTX voy bastante jodido para correrlo algunas cosas en ALTA la verdad..

Thanat0s

#105 Yo juego con una AMD, en concreto la 6800, tuve que instalar los últimos drivers porque sino no se veía nada. A partir de entonces al menos puedo jugar :)

Btw gracias!

Elifk

Pregunta.
Todo lo que consigas de las cajas se te guarda si quisieras más adelante comprarte el juego? O simplemente desaparece mientras juegan con tus sentimientos? :psyduck:

1 respuesta
Lautrec

Está bien para echarte unas risas y poco más. Y ya han aparecidos algunos con cheats...

1 respuesta
Elifk

#95 tengo la misma ram y tarjeta gráfica que tu, salvo que tengo 8gb de ram y me lo mueve en ultra bastante bien, aunque no me he fijado en los fps va canela fina.

aButreCa

No me gusta eso de que si mueres tienes la Q como antes. Debería reiniciarse al morir.

3
P

#110 Es verdad un soldado 76 no me fallo ni una bala y me mato, llevaba aimbot seguro.

2 1 respuesta
Lautrec

#113 Si no sabes no hables pls.

B

#109 Una vez termine la Beta abierta ( 9 de mayo ) todo lo conseguido se eliminará. En caso de que tuvieses una licencia de juego, el día de su lanzamiento comenzarías a jugar con todo desde 0.

1
B

El próximo que pregunte si se guardan las skins debería llevarse un chocopunto. Ahí lo dejo.

2
kaothic

#106 Eso es lo que le dije que hiciera, le paso el DDU en modo a prueba de errores y luego reinstalo los ultimos de AMD, y sigue igual, por lo que leido en el foro de la beta del over, le esta pasando a mas gente.

A ver si lo solucionan, ya que me lo ha confirmado que con todos los demas que juega (HoS, WoT, BF4 etc) ningun problema.

D

Chicos, los que tienen dudas de su pc y demas, nos mudamos aqui.
http://www.mediavida.com/foro/overwatch/hilo-rendimiento-hardware-pc-559427

B

Bueno no he pisado este subforo nunca hasta hoy, reservé el juego hace tiempo y he estado con un poco de "hypedesgana", todo cambió el pasado martes, estoy enganchadísimo y no sólo por el ritmo frenético es por volver a tener a mi tropa con quiénes jugar, estaba hasta el nabo de tenerlos a todos separados y parece que este juegazo me va a permitir tenerlos a todos juntos de nuevo que es cómo realmente se disfruta

Como estoy a tope con Roadhog y citando a la peli de madmax por el inhalador..

Witness!

1
aButreCa

No ha terminado de gustarme.

Las ultis me sobran muchísimo, son demasiado bestias. Encima las tienes cada 2 minutos y no las pierdes al morir. Los personajes son muy simplones, me molaría que tuvieran armas secundarias y melee como en TF2.
Y ya que lo han casualizado a mas no poder, podrían haber metido un modo 12vs12 que en algunos mapas como el de Gibraltar lo veo muy viable.
Los hitbox son altísimos. Me he cogido al Hanzo y flechas que fallaba seguro las daba aún apuntando 1 metro al lado del pavo.

Lo que sí me ha gustado son los escenarios y el diseño de personajes, pero si el gameplay es un suspenso no hay nada que hacer.

Paladins me parecía la polla cuando no tenía ultis y dejé de jugar cuando arruinaron el juego, y este es mas de lo mismo pero con un gunplay aún peor. Valve, enséñales como se hace un juego con TF3.

1 1 respuesta

Usuarios habituales