Overwatch: Primeras impresiones del NO-BETA CLUB

erjoz3

#179 Pero yo creo que sacarían mas partido haciendo el comercio como lol, F2P. Quieres skin? paga, quieres desbloquear un pj paga o juega mucho para comprarlo.

Estoy seguro que así sacarían mucha mas pasta y todos contentos.

2 respuestas
Vandalus

#181 mas bien como hizo smite en su dia no? quieres todos los héroes desbloqueados, paga y si no pues f2p jugando.

2
YOINK

quieres todos los heroes paga o juega mucho para conseguirlo.....la gente acaba diciendo....es ptw, como acabaron diciendo del HS.....enfin.

2
D

#181 Claro, quieres jugar con Zenyatta, paga. Y Overwatch se fue a la mierda xD

Entendereis algun dia como funciona el balance de personajes en este juego y que no es tan facil como en el LOL de bloquear la palestra y que casi puedes hacer main con 1 o 2 pj?

V

los que decís de jugabilidad fácil seréis unas jodidas maquinas pero dominar los personajes me parece algo realmente jodido y de practicar bastante

1
HawnkSnow

Que cueste 40€ me parece la criba perfecta para quitarse a los niños rata, afkers y flamers que solo jueguen porque es gratis. Me ha encantado y cae day1 con Origins Edition.

Uno paga, entre otras cosas, por comodidad. Y jugar con gente que sabes que va a tomarse el juego ''en serio'' es lo suyo, el principal cáncer del LoL es la cantidad de basura infecta que tiene por ser F2P.

5 2 respuestas
Tikeisi

La verdad que el juego esta bien, es divertido. Quizás las partidas son demasiado cortas, esperaba algo mas estilo Heroes of the Storm, 15/20 minutos. Por ahora no creo que lo compre, dependerá también de lo que hagan el grupo de amigos, pero me hubiese gustado mas un estilo Heroes of the Storm, pagar por skins, desbloquear heroes antes y demás.

B

#186 Ya verás que risa cuando a los dos meses no juegue ni el tanto, que pasará. Pasó con hots que era f2p y va a pasar con este.

1 respuesta
ado

No hace falta una comunidad grande para disfrutar del juego (y la competición). Prefiero mil veces la antigua comunidad de TF2 que la gigantesca de CSS en sus años mozos.

Hablo desde la experiencia en mi "media vida" de jugador.

2
DeAthOnE1

#188 haha ya te digo yo que NO

B

yo vengo de estar unas 3 horas con 4 amigos jugando sin parar

morning glory

B

el juego en la linea de blizzard últimamente, plano, simple y muy bonito. No es para mi, y menos por 40 eurazos.

pd: Si el juego fuera de una compañia random no lo jugaba ni peter

4
E

El juego es la polla, para jugarlo un rato y divertirte
Algunos quereis que el juego llene algun vacio en vuestra vida, igual que con The Division, y va a ser que no.. el juego es para lo que es, para echar un rato y divertirte

1
B

El juego da lo que ofrece, un FPS frenetico, divertido y fresco. Bien optimitazado y una buena jugabilidad (por lo menos en pc). Eso si, 40 euros no los vale para el contenido que ofrece, como mucho pagaria 15, pero es un buen filtro para evitar jugadores problematicos.

2
xPenax

Alguien más para hablar del amo del daño, la curación y el dubstep?

Lucio puto amo best support.

1 1 respuesta
necro_x

#195 Apenas lo juega la gente.
Solo juego Tracer y en cuanto activa la velocidad voy como las balas y la gente flipa por que apenas me ven xD
Creo que es un buen support.

B

Los que decís que el juego es caro, sois conscientes de que todos los nuevos personajes, mapas y modos van a ser gratis, no?

Esk os quejáis de los DLCs pero parece que luego es lo que queréis...

4
Optimus-Prai

el tema cheats como va por aqui? por que veo cada repeticion con Hanzo... que me quedo loco.

2 respuestas
B

#198 Que son cheats? Esk como juego en ps4... :P

2 respuestas
alcon678

#199 jajajaja ni que no hubiera cheats en PS xDDDD
Un ejemplo:

2 respuestas
CsKill3r

#199 deberías decir.. Que es skill? Es k juego en ps4.. Jejejejjejejeje saludos.

1 1 respuesta
Hachu

#200

4
B

#200 Buen intento, poniendo un juego de la generación pasada, de hace 10 años

Aun así no te digo que puede que haya en esta generación, pero el porcentaje respecto a pc es inmenso

#201 No voy a entrar, pero pensar que "la skill" es propiedad del pc es ser un poco ignorante. Y te lo dice uno que ha jugado bastante en pc a shotters competitivos (incluso ganando algo y todoxD). Pero esk OW lo veo para jugarlo en consola, que quieres que te diga

2 respuestas
Poochie

#198 Pues ya se sabe que distintas distribuidoras de cheats ya tienen programas para el OW. Hay vídeos super bastos, y hay varias acusaciones a jugadores de la scene competitiva, como esto:

https://www.youtube.com/watch?v=cgKOO4K9F2E&feature=youtu.be

No digo que esto sea cheat al 100%, aún hay polémica, pero ya hay suficientes como para que sea un tema de conversación en la comunidad.

D

#203 tracer, genji, hanzo, lucio, consola, si ya xD. Que esté adaptado no quiere decir nada. Enfrenta ambas plataformas.

Que oye, si te dan miedo los hacks, perfectos, pero valiente excusa.

1 respuesta
B

#205 Para gustos los colores

Y no, no pongo el "miedo a los hacks" como excusa, solo digo que al jugarlo en ps4 no conozco eso. Solo digo que para mi OW lo veo mas enfocado a consolas (pero es para mi, mi opinión y gusto)

lluisete

Le veo potencial, lo tiene casi todo, optimización, variedad de personajes, buenos mapas, setups de wombo combo y sus respectivos counterpicks, etc. Si van sacando 1 héroe cada 2 meses y se Curran los torneos estará de lujo.

Rikki

Conclusión: Juegazo, todo mi grupo de colegas 7 lo hemos reservado ya(yo me he dado el gustazo de la collector)

Espero por parte de Blizzard muchos mas mapas y heroes, por pedir que no sea xD me encanta

derek-

Acabo de ver una widowmaker con cheats, como lo se? Pues con tracer hacia cosas al azar para probarlo y el hijo de puta siempre sabía donde terminaba. Nada de ir hacia delante siempre zigzag o de repente cambiar de lado sin pensarlo dos veces y nada siempre me llevaba la ostia. Veías las repeticiones y te descojonabas. No era el único que lo decía.
Igual es el juego así y estoy metiendo la gamba pero ha sido super jarto.

1 comentario moderado

Usuarios habituales