Overwatch: Problema con FPS y red

Aresito

Buenas, tengo un problema, cada vez que juego hay veces que a las dos partidas, otras veces a las 5 partidas, me baja de 144 a 30 o 40 fps. Es tan brutal el lagazo que es imposible jugar. Hay veces que se recupera y puedo seguir jugando, otras esta así toda la partida, reinicio y vuelta al principio.

He puesto en el administrador de tareas el monitor de rendimiento, y cuando tengo la caída de fps la red está al 100%.

Tengo un 8400 en una gigabyte z370 hd3
rx480 de 8
16 de ram
win 10 64
sdd
Juego 1080@144

Drivers de placa recién actualizados ( chipset, lan, etc )
Los de la grafica : Versión de software de Radeon - 17.7
Temperaturas están miradas y OK.

Adjunto unos graficos de rendimiento, donde no aprecio un cambio respecto a cuando no tengo lag, una sesión de juego de unos 40 minutos, donde estoy 35 minutos bien, y los últimos 5 lagado.

He desactivado el onedrive, pero no veo como hacerlo para windows update. La red esta al 100% cuando sufro los problemas, como puedo ver que servicio o aplicación está usando la red?

Michiragi

Mira a ver si desactivando el OneDrive se te arregla, tenía un amigo que le pasaba lo mismo con el HotS y era porque el programa le estaba subiendo las repeticiones a Internet mientras jugaba xD

1 respuesta
Aresito

#2 desactivado. Gracias.
No se si arreglo el problema, pero lo probaré estos dias.

eondev

Windows update? Cuando te pase mira el monitor de recursos a ver qué está escribiendo sobre el disco

1 2 respuestas
Aresito

#4 ok. Lo miro la próxima vez. Gracias.

Kyon097

Revisa bien lo del one drive, que este desactivado también la cosa esa de amd re-live , yo tengo una 480 en monitor free sync 144 y 0 lag a 144(cap) como una roca. (juego en low).

1 respuesta
Aresito

#4 puede ser, voy a intentar ver que usa la red cuando me pega los lagazos.
#6 busque lo del re-live pero no veo opción, ni para activar, ni para desactivar.

Añadí unas gráficas de rendimiento del msi afterburner por si alguien ve algo.

Usuarios habituales

  • Aresito
  • Kyon097
  • eondev
  • Michiragi