Overwatch: Problema con tarjeta gráfica AMD

xCrisdinho

Buenas. Tengo el juego desde hace unos 5 meses y nunca me ha dado ningún problema. El otro día (hace una semana) actualicé la grafica (AMD Radeon R9 280x) y desde entonces, cada partida que juego me acaba echando del juego con el siguiente mensaje: "se ha perdido el dispositivo de renderizacion" He estado googleando y dicen que suele ser un problema entre OW y AMD, pero es que a mi nunca me había dado problemas, simplemente actualicé los drivers porque hacia meses que no lo hacía. He leído que la solución es "actualizar los drivers" pero eso está echo, y es el problema xDD PD: También he "reparado" el juego, pero nada...

Disculpad si el hilo no va aquí, es que he buscado en el subforo de OW algún hilo de problemas o preguntas y no lo he visto. Gracias de antemano.

totespare

A mi me pasaba también. Pásale el DDU y prueba a ver si tienes suerte. Yo es que cambié el pc poco después...

1 2 respuestas
Aegar

Haz lo que dice #2, suelen quedarse archivos en el registro y con DDU lo haces rápidamente. Si ves que te sigue dando el problema utiliza cualquier driver anterior y pruebas a ver.

En el foro oficial dan esta solución. A ver si hay suerte :P

1 1 respuesta
MartiONE

Ami también me pasa, especialmente cuando juego Hanzo (no es coña)

1 respuesta
KaSe

A mi me pasaba con la misma tarjeta. Borré todo lo relacionado con AMD, reinstalé y no me ha vuelto a pasar.
Solo crasheaba cuando alguien tiraba una ulti.

1 respuesta
xCrisdinho

#2 Le pasé eso y se me volvió loco el pc xDDD no me reconocia la grafica, ni me dejaba actualizarla porque me daba un error por noseque archivo que estaba mal. Tuve que restaurar el pc a ayer. Lo curioso es que en la propia web de AMD recomiendan ese programa.

#3 En ese foro están caidos los enlaces para hacer las cosas =(

#5 La gráfica ha vuelto a la versión de hace unos días. Supongo que la dejo así y listo ^^

1 respuesta
eondev

#4 Eso tiene toda la pinta de q el juego esté corrupto

totespare

#6 pues eso es muy raro eh, yo lo he pasado mil veces y no he tenido problemas nunca. Lo pasaste con windows en modo seguro?

Dientecillos

Son los Divers. 100℅ seguro, reinstalando una versión algo mas anterior se soluciona. Es una cagada de AMD. Luego más tarde dejo enlace, el foro de Blizzard estaba lleno de gente con ese problema, yo incluido.

1
Seiba

Esto y luego instala drivers

https://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/AMD-Clean-Uninstall-Utility.aspx

1
Dientecillos

Haz lo que dice el usuario anterior y luego instala estos drivers: http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/Radeon-Software-Crimson-ReLive-Edition-17.7.1-Release-Notes.aspx

Solucionado.

1 1 respuesta
Aegar

En guru3d puedes descargar los drivers que quieras =)

1
xCrisdinho

#11 Bueno, he hecho lo que habeis dicho. Voy a probar a echar unas rankeds a ver que tal

1 respuesta
Lluvia4D

#13 no solo ocurre en amd también en nvidia y lleva varios meses ya, desde el parche de doomfist.

Con la 17.1.1 te irá bien, el problema es que es de abril y se nota en algunos juegos recientes, yo llevo un tiempo con esa versión pero veo que estoy perjudicando el resto de juegos por poder jugar al ow.

Así que al final he actualizado, a ver si lo arreglan antes de fin de season o evento de halloween.. Aunque tiene pinta de ir para largo.

1
xCrisdinho

Al final lo he solucionado desinstalando drivers e instalando la 17.7.1 como me habéis dicho. De momento llevo 6 partidas y no me ha tirado. Antes me tiraba en todas, supongo que ya está bien del todo. Gracias a todos ^^

1 1 respuesta
Aegar

#15 Suele ser común que con los drivers nuevos den problemas. Lo mejor es tener por ahí una versión anterior y se te acaban los problemas xD

gg

3 meses después
Lluvia4D

Lo han arreglado con los últimos drivers, después de estar mal desde el parche de doomfist.

1 respuesta
eondev

#17 Han arreglado qué, lo de se ha perdido el dispositivo de renderización? Ayer se me cerró el juego 4 veces en menos de 20 minutos. Injugable....

1 respuesta
Lluvia4D

#18 tienes los adrelanine nuevos?

1 respuesta
eondev

#19 Adrelanine? wtf voy a ver omg

Usuarios habituales

  • eondev
  • Lluvia4D
  • Aegar
  • xCrisdinho
  • Dientecillos
  • totespare
  • KaSe