Overwatch: Quiero jugar OW competitivo, ¿por dónde empezar?

incorrecto

#22 Bueno, exp te sobra.

Si es cierto que tienes todo esto, pa que preguntas por donde empezar etc etc etc?

1 respuesta
Aegar

Solo digo que thanatos nos mea a todos los presentes.

Pero le gustan gordas y eso es un serio handicap.

1 1 respuesta
chiptune

HarryHook y Longás ya están por ahí metidos en equipos top (por lo menos de momento), supongo que te deben sonar los nombres :D

2 respuestas
Thanat0s

#33 Sí, ya les he visto que están o estaban. He compartido equipo con ambos :)
De hecho Dorkan y yo nos peleábamos por ver quien se hacía más frags y puntos y me lo ponía realmente difícil, lo cual era un aliciente para que yo mejorara, una pena que la salud no me acompañó y tuve que dejarlo todo.

#31 Como nunca he jugado a juegos de blizzard no sé por donde se mueve la comunidad de jugadores de tales juegos. En steam es fácil encontrar grupos dedicados a un determinado juego y contactar con otros jugadores, o contactar con equipos, etc. Aquí estoy pez.
También hace muchos años que ando desconectado, por ejemplo hace tiempo utilizábamos quakenet para buscar pcw (practice clan war), pero ahora vete a saber, supongo que las cosas habrán cambiado en ciertos aspectos y si hay alguien que esté metido en la comunidad española de OW pues siempre te puede guiar, por eso lo preguntaba por aquí.

#32 Yo siempre he sido un manco, que no os engañe todos los años que llevo jugando, siempre ha habido jugadores mucho más habilidosos que yo, como por ejemplo Kur0, usuario de este foro y podría decir que una de las mejores personas que he conocido gracias al TF2.
Lo de las gordas, qué le vamos a hacer, me gusta donde agarrar :P

#30 Dile que se pase por aquí y me eche una mano anda, por lo menos que me diga por donde se mueven los pros y tal para irme haciendo una idea a donde tengo que ir a intentar jugar inhouses ;)

D4rKNiGhT

#1 thana, viniendo de TF2 ni lo pienses si no lo has probado. Cuando le des un taste sabrás de lo que hablo, porque supongo que te esperarás lo mismo.

1 respuesta
Thanat0s

#35 Que va, no me espero lo mismo, de hecho me espero un juego bastante más rápido y con más posibilidades de tricks.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#36 Es todo lo contrario o esa es la sensación que me dio. Te lo digo con más de 20 niveles subidos.

1 respuesta
Thanat0s

#37 ¿Pero me hablas de los personajes en sí o del desarrollo de las partidas? Porque a mi los personajes me han parecido más rápidos, las partidas me han parecido del estilo con los payload y tal.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#38 Te lo digo desde mi opinión realmente, pero a mi los personajes me han parecido realmente lentos (inclusive la que se teleporta y dicen que es la rápida). Además los mapas tienen pocos caminos para llegar a un punto y son extremadamente cerrados por lo que no te da mucho a skillear para esquivar tiros.

z4eR

Y yo que pienso que los mapas son el punto fuerte de este juego, ni muy recarrados y enrevesados ni excesivamente abierto o amplios.

W

#30 mucho compi de piso y no escribes ni mi nick bien xDDDDD

#33 Pásate por el discord de la comunidad hispana si quieres ( https://t.co/w3jJFzHey9 ) y ahí puedes ir conociendo gente para jugar a nivel nacional.

Creo que lo más importante es que consigas pillar a 5personas que tengan tu misma mentalidad y vayáis jugando, mejorando y aprendiendo juntos.

1 respuesta
Thanat0s

#41 Gracias por la info.

Seguro que hay suerte y doy con otros 5 mancos.

1 respuesta
K

#42 Pues yo soy un manco, y tambien tengo muchisima ilusion de entrar en el mundillo, quizas pueda servirte :P Aun no lo he probado, pero es el primer shotter que me llama desde hace un tiempo. Jugué a nivel competitivo hace ya bastante a SoF2 y CoD1 y 2, despues ya lo dejé y me pase a las cartas... algo de magic, poker y ahora HS.

1 respuesta
Thanat0s

#43 Pues nos vemos en la open beta :)

VeLa

Cuenta con mi arco thani :clint:

1 respuesta
Vandalus

las ranked solo solo/duo o eso da igual?

2 respuestas
Thanat0s

#45 Claro que sí!!

#46 Entiendo que las ranked habrá solo y por equipo, si no es así sería un poco cagada, pero ahora mismo no tengo ni idea.

1 respuesta
squa1o

#46 #47 Sólo hay una cola única, pero se supone que el juego te empareja casi siempre con premades del mismo tamaño, seáis 2,3,4, etc. Creo que en el hots era igual.

1 respuesta
LucaBlight

#48 Si, y lo cambiaron. Las rankeds en OW van a cambiar muchísimo, el sistema de ahora es muy cutre.

B

segun tengo entendido lo de las ranked en la beta es una parte de la mitad de lo que seran realmente. Asi que falta aun por conocer como sera realmente.

PaCoX

tira por reddit
https://www.reddit.com/r/competitiveoverwatch
hay gente buscando jugadores y tal

neoKabbul

Si Thanatos le estáis diciendo que bo sabe de competi, es que soys muy jovenes en esto de competir.

A ver si del ow sale una buena comunidad (pasta detrás del proyecto hay desde luego) y vuelve lo que hubo. O al menos lo poquito que viví con el TF2

8 días después
LerToS

Eh #1 cabrón (ES BROMA MODS, lo conozco hace "un par" de años) que tal??

Voy a tener que volver a tener que aguantarte en el OW? Que pereza... Bueno esta noche probaré la beta, si no me convence no me lo compraré, espero que me convenza xD

Aunque ni me planteo lo de competitivo, esa época para mi ya pasó, creo, además soy mas manco que tu, que ya es decir.

Respecto al tema... supongo que buscas comunidad española y yo ni idea, pero en reddit se está moviendo muchisima gente, si te sirve de algo.

pd: te mando MP.

1 respuesta
Thanat0s

#53 Te quiero puto negro de mierda, que sepas que aún me acuerdo de cuando dejaste pasar a aquel spy del que te di incoming por pit de monkey_l y perdimos.

Espero volver a jugar contigo si hay ocasión <3

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • PaCoX
  • LucaBlight
  • D4rKNiGhT
  • incorrecto
  • xCe
  • Rethenyk