La rebelión en King's Row, nuevo evento de Overwatch

eondev

¡Ya ha salido el nuevo evento de Overwatch!

REVIVID EL GLORIOSO PASADO DE OVERWATCH

Vivid un momento decisivo e histórico, previo a la caída de Overwatch. Uníos a un equipo de asalto de agentes de Overwatch (incluida su última recluta, Tracer) en una misión vital para detener una rebelión ómnica en King's Row. Entrad en acción y jugad con uno de los cuatro encargados de completar este esencial objetivo.
Como siempre, vuestros esfuerzos tendrán su recompensa. Ganaréis cajas de botín de Rebelión, que os permitirán desbloquear nuevos aspectos, jugadas destacadas, gestos y grafitis inspirados en momentos clave de la historia de Overwatch. Las cajas de botín de Rebelión también se pueden comprar, pero daos prisa: el 1 de mayo volverán a encriptarse y regresarán a los archivos.

REVIVID LA PRIMERA MISIÓN DE TRACER

Retroceded siete años en el tiempo y uníos a un grupo de agentes de Overwatch que se abren paso por las calles de King's Row para sofocar una rebelión liderada por Null Sector, un grupo de ómnicos renegados. Formad equipo con vuestros amigos y jugad con Tracer, Torbjörn, Reinhardt o Mercy para derrotar a los robots y liberar la ciudad. No habrá refuerzos. El fracaso no es una opción. El futuro depende de vosotros.

PD: Todas las skins están guapísimas, OMG. Yo me pensaba que con 6.000 tendría suficiente xDD.

Bastion Null Sector

Bastion Null Sector

Genji Blackwatch

Genji Blackwatch

McCree Blackwatch

McCree Blackwatch

Mercy Médica de combate Ziegler

Mercy Médica de combate Ziegler

Orisa Null Sector

Orisa Null Sector

Reinhardt Teniente Wilhelm

Reinhardt Teniente Wilhelm

Tjorbjörn Ingeniero jefe Lindholm

Torbjörn Ironclad

Torbjörn Ironclad

Tracer Cadete Oxton

Tracer Cadete Oxton

Widowmaker Talon

Widowmaker Talon

3
Curilost

Muy muy divertido el evento, tened cuidado con los Bastiones en modo tanque y si veis que un Omnico gordo va a estallar cerca, utilizad a Reinhardt para alejarlo

Mandarinas

Muy guapo el evento, a ver en la maxima dificultad la samba que es xD

Sentry

Meten tanta cosa que para que te toque una skin legendaria te puedes morir.. es un asco. Y encima a mi cuando me toca legendaria es oro.. xD

Zharrat

Muy guapo el evento y las skins una pasada, por suerte la de Reinhardt vale 750 (because potato) así que ya la tengo segura en la lista de compra al final de el evento

B

Alguna web en español para mirar el parche?

guillauME

No entiendo por qué han cerrado el otro hilo.

He jugado una partida de PVE y es una pasada, muy divertido!

vene-nemesis

Primera caja torb ironclad, not bad

Me meto a jugar la primera partida, 3 crios, 2 gabachos, se cogen sombra, mcree y wm, la peña no puede dejar de ser retrasada ni en pve.

2 1 respuesta
TheGameNick

Nunca fallan los errores de servidor en los eventos, Blizzard hace sus deberes.

1
B

Me ha tirado en mitad de la partida...

B

Me ha puesto error del chat de voz 1007, os ha pasado?

Hybrid

Hay overbooking ahora, los servers han booped

Zharrat

Al parecer se han caído los sevidores, demasiada gente imagino

Geekalvaro

Cola de 1000. Entro, pruebo el pve, sale uno, sale otro y me echa del juego.

Acu

EDIT: y subiendo

1 respuesta
Kalgator

#15 Estaba dentro y me ha tirado el juego, ahora cola de 300

eondev

Aún no he podido jugar, xddddd Me tira todo el rato

Zharrat

Tiene tela que esto pase en un juego de pago que debería tener más controlado cuanta gente podría entrar a jugar con un evento así.

Y digo pago porque desde hace tiempo saben cuanta gente tiene el juego, no es como si en un f2p ahora se hicierán 200.000 nuevas cuentas

1
B

Clásica relación amor-odio con Bli$$ard

2
Hazzard

No entra ni queriendo

anikex

10 min intentando entrar despues de ppder jigar una vez al evento

B

Intentadlo después de un par de horas, a la gente se le cae cada dos por tres en medio del evento.

B

Por lo menos me ha dado tiempo a ver las skins y demás. Solo me gusta la de Genji y una jugada destacada de Dva haciéndose un selfie mientras explota el meca xD Y bueno, la de tracer no está tan mal como me parecía

1 respuesta
guillauME

#8 Juega primero la versión que está bloqueada a Rein, Mercy, Torb y Tracer. La gente se piensa que no hace falta healer en la de todos los heroes...

1 respuesta
Hazzard

#24 Me he perdido, por qué hay que jugar pbe? xdd

1 respuesta
Zharrat

#23 No va a haber D.va que no lleve esa jugada destacada.

Ahora Lucio también dice lo de BUP!, preveo dialogos de idiotas entre sombras y lucios respondiendose los unos a los otros.

Y Genji tiene una frase de Más Ramen! ... lo mismo preveo con la frase de Hanzo Sake!

-Más Ramén!
-Sake!
-Más Ramén!
-Sake!
-...
-...
-...Entrad en el dojo...
-No homo

guillauME

#25 Porque es divertido y porque te dan cajas por terminar PVE, PVE (All heroes) , 3v3 y Capture the Flag.

PiTiFiNi

10k de cola olé blizzard en su linea

eondev
kaothic

Prensa: Blizzard hace tiempo que no sacais informes financieros del WoW como antes, algo que decir?
Blizzard: Si, lo estamos petando:

Entre ayer con problemas y hoy veremos :/

Usuarios habituales