La rebelión en King's Row, nuevo evento de Overwatch

kayak

#120 Vale, he encontrado un vídeo. No es necesario toda la fase, solo antes de que empiecen a hacer spawn los de la fase de escolta.

1 1 respuesta
guillauME

No está mal, el selfie de D.Va y ahora esto:

3
eondev

Pues a mi aún no me ha tocado ni una puta cosa del evento, solo el higlight de Zen. Soy negro joder, todos los eventos iguales.

1 respuesta
B

#123 Te quedan aún 15 días, malo será xD

A mí al final me ha salido la jugada de Dva y la skin de Tracer, tras unas 10 cajas u.u

anikex

Alguien puede jugar? me es imposible cada partida con 400 500 de ping, hasta en el quick play es imposible jugar tirandote cada rato

B

es cosa mía o están borrando los logros del evento a los que lo consiguieron con el bug de tracer? A mi me han quitado el logro de modo experto por que lo completé con una tracer que hizo el bug.

Menudo chasco me he llevado cuando le iba a equipar a mi bastion morado el spray del bastion morado y veo que ya no está!

Si le están quitando los logros a todos los que hicieron el bug de tracer, me alegro mucho, yo preferiría hacerlo 'legit' aunque me cueste muchísimo que tener un spray que indica que soy un tramposo. A parte, es que es de las partes mas fáciles del mapa, en realidad casi no te da tanta ventaja, lo jodido son las orisas del final.

1 respuesta
anikex

#126 No tiene nada que ver con eso, el resto de logros del evento parece que estan bugeados tambien.

https://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20754075660

1 1 respuesta
B

Pues me ha dado por meterme con randoms esta mañana a la dificultad Legend, y al tercer intento ale xD

Cada uno haciendo su trabajo, como toca, no nos ha costado más de 3 intentos. Lo importante es la estrategia que se toma en la última fase. Matar a los bastion primero es crucial, y para cuando lo hicimos aún nos quedaban 3:50 para matar a las orisas. Nos sobró 1 minuto aprox.

Pienso ir spameando el grafiti por todas partes xD

JksS

Espero que a todo el que tenga menos de 20.000 puntos o los que sean haciendolo con el exploit le quiten los logros. Aun no entiendo por que no han arreglado esto ni el bug de Mei, lamentable Blizzard.

3 respuestas
NeXiS

Lo del bug de Mei es bastante lamentable

1 respuesta
A

#129 #130 En que consiste el bug de mei?

2 respuestas
B

#131 Que no ralentiza con su coñito de hielo

JksS

#131 Ni el click izquierdo ni el ult ralentizan antes de congelar, asi que los enemigos se escapan easy, y lleva asi desde que sacaron el evento. En el LoL aunque no sea un juego muy de mi agrado cuando un personaje esta bug lo desactivan del juego y ponen un mensaje en la alerta del cliente, aqui pues con toda la calma del mundo al parecer.

anikex

#129 Se supone que lo arreglan esta semana todo

https://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20754005908

B

Tantas molestias para una mierda de spray xD

1 respuesta
anikex

#135 La verdad que si, podrian haber dado algun emote o algo asi xD

1 respuesta
Acu

#136 Los sprays son spameables, los emotes no.

1 respuesta
B

#127 pues nada xD a seguir glitcheando

AlexGc

#129 Te clamas compadre, yo lo he hecho sin exploit y tengo menos de 20k

1
B

#137 Para que fuesen espameables implicaría que no se borrase el anterior cuando pones uno nuevo.

1
necro_x

Tanto el evento como el juego va tan mal, que justo ahora me han dado el icono por defecto del evento xD

1 respuesta
Treezer

#141 Para algo que no es bug

1 1 respuesta
necro_x

#142 Pues entre a la misma vez con unos amigos y a ellos les apareció el icono nada mas entrar.
No se supone que te lo dan al empezar el evento? Creo recordar que con cada evento te daban un icono de regalo. Igual estoy equivocado.

willsmith

#121 yo fui uno de los agraciados de usar el bug para pasarme la carga a mas del 80%

beat94

Holiswis, alguien me ayudaría a pasarme este modo en las dos dificultades más difíciles y en difícil sin que sufra más del 80%?
Gracias de antemano

B

Después de 12 cajas solo he conseguido el aspecto de widow, algun grafitti y frase....

1
eondev

Después de unas... 15?16? Cajas por fin la de McCree. Ahora esperar que me toque la de Windows o Tracer, que seguro que me las compro y luego me tocan xDD

1 respuesta
Niksokupa

#147 Yo prefiero la de Linux.

10
eondev

Ostia puto corrector xDDD

Mvicio

Llevare unas 12 cajas y solo me ha caido la skin de reinhardt y la POTG de zenyatta. Me doy por satisfecho y ha sido nada y menos

Usuarios habituales