Overwatch: Regreso a Inverlandia 12 de diciembre

eondev

#60 3 legendarias, 2 normales y 1 de evento xddxdxd. Not bad, nunca me habían tocado 3 veces seguidas legendaria, pero macho xD

1 respuesta
Rethenyk

#60 gzz, te veré spameando a Orisa?

1 respuesta
B

#61 A mí en la misma caja que el emote me salió una legendaria de reaper, pero la ignoré por completo porque no me gustaba. Lo demás todo grises y azules.

#62 No lo dudes, en cuanto vuelva a casa y pueda jugar decentemente con mi pc. Aquí el ordenador familiar solo da para el yeti mode como mucho xD

1 respuesta
Rethenyk

#63 Ahora con más suicidios ;-).

1
B

a mi 3 legendarias 1 normal y 2 de evento, la de road y ana, las que mas queria, solo me falta la de junk y estoy satisfecho.

PiTiFiNi

1 legendaria, de mccree que no lo uso y ni es de evento.
A la mierda

angelone28

0 legendarias, 5 cajas de 3 grises 1 azul. NOICE

Io-

158/187 items del evento y sólo la legendaria de Soldier. Me salieron tres skins legendarias pero de VANILLA y dos veces el cofre de 500. Creo que nunca tuve tan mala suerte en un evento.

krag007

Yo de 15 cajas 4 legendarios del evento y 2 de vanilla. La mayor suerte fueron dos legendarias en el mismo cofre <3

Zhentar

Unas 5 legendarias en cajas de este evento, entre ellas la de Ana que es la que me interesaba. Y la de Hanzo comprada ahora mismo, así puedo manquear con más estilo.

eondev

Cuándo se acaba?

1 respuesta
Bombsight

#71

El dia 1, la hora ya no la se XD

Usuarios habituales