Overwatch: Reportar a alguien funciona de algo?

cerdotimador

Buenas,

Llevo desde que salió el juego reportando a los trolls, la gente tóxica, leavers, afks, todo vaya. Lo explico todo al detalle y eso después del report, pero realmente no sé si esto llega a algun lado, si alguien se lo lee o qué, yo voy a seguir haciéndolo pero me gustaría saber vuestra opinión acerca del sistema de report que hay en el juego, realmente creo que si obtuviésemos respuesta de nuestros reports, es decir, si ese al que hemos reportado ha sido baneado, avisado, el historial que tiene etc, la cosa mejoraria y la gente se dedicaría más a reportar, porque hay mucha gente que no se digna a reportar cuando pasa algo que jode la experiencia de juego porque creen que eso no sirve de nada, yo lo he pensado también muchas veces pero aún así he seguido reportando.

Qué creéis vosotros? Como mejorarías el sistema de report?

Había pensado en algo tipo lo que se hacía antes en el LOL, pero si ahí tampoco funcionó...

Venga un saludo y buen foro.

Aegar

Me imagino que será como en el LoL, que hasta que no llegan reportes hacia un usuario tóxico de manera continua, no meten mano. En el LoL sí que funciona y se ha visto muchas veces de usuarios que se han llevado castigos como sin chat/partidas de competitivo/banescomopanes, etc.

Blizzard no es que se caracterice precisamente por el interés/cariño hacia su comunidad, hasta hace bien poco ha sido cuando ha empezado a preocuparse algo.

HiImNotToxic

En Heroes Of The Storm si funciona, supongo que en OW también, pero claro, no van a banear por 3 reports en partidas distintas. Sigo pensando que el mejor sistema es un tribunal, exponer tus pruebas y que se investige al jugador.

KaSe

El como el foro deportes

wOlvERyN

4 respuestas
K3k3

#5 Xdd

1 comentario moderado
necro_x

#1 También reporto cada vez que alguien insulta a alguien o a mi.

Tampoco se si realmente el sistema funciona por que nunca avisan de ello.
Al día de hoy cuando insultan simplemente les reporto sin molestarme en responder. Si siguen insultando o son tóxicos con quejas etc, reportar esos mensajes.
Y si es realmente un pesado metiendo negatividad y todo eso, pues mutear y a seguir dando todo en la partida un que sea derrota.

1 comentario moderado
Bombsight

#5

San pasau un poco no? XD

B

#5 te cogieron tilt over 9k un día o que?

ekeix

Hace poco hubo un caso en los foros de Blizz sobre esto dónde respondió Jeff Kaplan, y para que baneen a una persona hacían falta como 2000 reportes... una puta burrada. La de por culo que puede dar una persona antes de que el sistema haga algo

1 comentario moderado
wOlvERyN

Además es gracioso, desde que no puedo usar el chat, me siguen insultando, ahora estoy con 4 colegas y me salta un francés a insultarme a mi solamente (nice aimbot soldier rien a foutre la se mec) porque si, que fijo me ha reportado porque le apetecía, pues otro reporte más a la lista sin motivo ni talento. biba blissar.

wOlvERyN

Pero bueno, ya veis de lo que sirve, de nada, oh, no puedo hablar en el chat, pues ya ves tú que problema.

2 comentarios moderados
wOlvERyN

#16 Dos situaciones totalmente opuestas te parecen iguales.
MV nunca defrauda.

1 comentario moderado
wOlvERyN

Reportar a alguien funciona de algo?

Si, sirve para:

Para que el jugador de turno se crea que aporta algo a blizar, dado que no se sabe la repercusión que tienen los reportes en el momento de hacerlos, en base a conclusiones aleatorias que no tienen porqué estar demostradas se reporta y ya está.
Para que cada vez que te cruces al jugador al que le tienes ojeriza le regales otro reporte y te sientas mejor.
Para que cada vez que tienes frustración incontenida te desahogues.
Para que venga W4R__ y las 7 formas distintas de reportar las entienda todas como la única.

¿En MV sirve de algo reportar?

1 respuesta
1 comentario moderado
Aegar

A ver si leemos #1 antes de escribir <3

Jetxot

Lo que le falta al juego es un sistema de votacion para tirar a la gente de la partida. XD. Vaya risas me veo.

Aunque al no ser un juego por rondas no podrias morir y controlar al bot.

1 1 respuesta
zur4no

#23 y quitar los logros o ponerlos solo contra bots, que seguro que hay mucha peña jugando mal para poder sacarselos.
junkrat con el cepo y la mina escondidos, widow intentando headshot en el aire, reapers intentado matar a 3 sin recargar, sombras buscando el logro de hackear a 6 que no las ves en toda la partida, etc, o ultis que no salen porque estan buscando el logro de matar 4 a la vez.

1 respuesta
Jetxot

#24
Si si, eso es posible. Aunque como no hago ni caso de los logros se me hace raro.

Lo otro es el sistema de ranking interno de la partida. No se que ventaja tiene no mostrar frags/curacion/bloqueo/sleeps/asistencias etc..

Entiendo que quieran proteger a x tipo de jugador, pero a la vez protegen a los mas trolls.

PEPEPAKO

No se si funcionará, pero van 6 partidas ranked que jugamos con uno menos, y de estar a punto de subir de liga, a estar a punto de bajar. Y yo que tampoco es que juegue demasiado me estoy empezando a cansar de jugar con mancos trolls y picks estupidos.

1 respuesta
wOlvERyN

#26 ¿Al estar a punto de subir te han puesto con unrankeds?

Alasdair

Calzan los mute y esas cosas según les da.
A mi me pusieron un mute de 1 semana una vez así que le pedí el log a Blizzard de por qué me habían muteado y era algo así como
"Si sois lvl 30 deberíais jugar unas quick antes de ir a ranked"
un par de "Fuck" y poco más.
Eran un par de días separados en los que me quejaba de cosas más o menos lógicas (sin insultar a nadie) como "Por favor proteged al healer porque yo no puto puedo".
Conclusión, no puedes decir fuck en el OW.
Flipando me quedé

1
wOlvERyN

Ni fuck ni nada, yo hace dos temporadas dije: why suicide reinhard? Y zas, ban. Pues oye, cualquier cosa que digas puede ser usada en tu contra ante los niños reportadores.

D

a mi me mutearon 2 semanas por poner gg easy una vez

sin embargo de 10 partidas me encuentro 25 trolls insultando y jodiendo las partidas y ahi siguen

habia uno del cual ahora mismo no recuerdo el nick que me lo cruzo en cada season al menos un par de veces y siempre hace lo mismo en éste orden
-instapick widow
-no hacer nada
-muere unas 10 veces porque le hacen counter
-se pone a insultar a todos
-hablar por general demostrando que la culpa no es de el como si al equipo contrario le importase
-el equipo contrario le empieza a decir que la culpa es suya por no hacer absolutamente NADA
-amenaza con reportar
-se va afk o dispara en base

EN CADA PUTA SEASON ME LO CRUZO, además le miras el perfil y SOLO juega widow, por lo tanto debe hacer eso en cada partida

y ahí lo tenemos gracias a blizzard.. no banean

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PiPePiTo
  • K3k3
  • wOlvERyN
  • Jetxot
  • Aegar
  • W4R__
  • thiffon