Overwatch: Rework de Symmetra

Bombsight

#29

A la velocidad que viene desde que salió el juego me debí de comer el disparo 1 o 2 veces

1 respuesta
Resa

#31 Y de ahi la utilidad, obligas a la gente a moverse y a dejar de disparar mientras tanto (en caso de snipers y bastion).

wOlvERyN

PPffpffpff si ya me encantaba sym antes, ahora es brutal xd

eondev

A mi este personaje me da SIDA, te engancha y PUM te fulmina, las putas torretas en fin, me da mucho asco en general. Y ahora supongo que lo dará más xDD

1 respuesta
7sega7

#34 y no te da asco bastion o tobjorn, es lo mismo pero exagerado x10000

1 respuesta
eondev

#35 También XD

amenazax

Symmetra es el típico personaje que es mejor contra menos aim tiene la pobre victima xd

2 1 respuesta
eondev

#37 Con que se te tire encima estando pendiente de otro la has cagado.

1
wOlvERyN

Si llego a tener las 6 torretas libres nada más empezar...

A Zarya le doy apenas de refilón y le hago 61, si aún le dan más alcance... buah

1 respuesta
Resa

#39 Claro, pero no tienes en cuenta que el rayo va aumentando el daño cuanto mas lo usas, hasta que no le disparas a nada por unos segundos. Ahi ya tenías el rayo cargado de matar a dos squishies antes.

Aparte de que Symetria tiene media hostia, has hecho todo eso porque nadie te disparó.

2 respuestas
Scerin

Pero y el gustico que da ir reventando con el laser saltando haciendo capoeira mientras el otro en su casa esta "FUCK FUCK FUCK"

1 1 respuesta
7sega7

#40 #41 es uno de los personajes que tiene mas rango con su rayito junto con zarya, que zarya tiene un rango que si estais los 2 corriendo no te lo quitas de encima, y quiza con este cambio le pase a sym lo mismo

wOlvERyN

#40 Claro que lo tengo en cuenta, pero me sigue sorprendiendo.

wOlvERyN

Me parto

1
ekeix

La nueva Symmetra no estará al inicio de la S3, quieren dejarla un tiempo más en el PTR para seguir testeándola
http://winteriscoming.net/2016/11/29/george-r-r-martin-the-winds-of-winter-2017/

14 días después
guillauME

Ya la han puesto junto al parche de navidad. Se ve más ahora.

D

Me he metido en una normal con picks repetidos para pillar una caja y me ha tacado en el equipo rival 2 symmetras, han tirados las 2 ultis con escudo y me he encontrado a un zenyatta con 350 de vida xD

davidFIFA91

Mete que no veas

guillauME

Yo he estado jugando toda la mañana en un grupo de randoms que nos hemos juntado y uno con Symmetra hacía el horror tanto en ataque como defensa. Es una pasada ahora con el tema de los escudos y las 6 torretas de buen principio.

SgtOpio

sigue siendo una putísima mierda salvo en los mapas 2cp al final defendiendo, que pones el generador de escudo en el spawn y gl. Tardarán cero coma imagino en arreglar eso, porque no es lógico que puedas construir el generador en un sitio donde no puede entrar el rival a joderlo xd.

1 1 respuesta
miLo_

#50 pues si, eso lo fixearan fijo, no sense

SgtOpio

anubis, defendiendo B, 75 del generador + 75 de armor de torbjon = tracers con 300 hp, reapers 400, dva 750... xD

1 respuesta
eondev

Esto como puede afectar al 3-2-1 (3 tank 2 heal 1 dps)? xD O va a dar absolutamente igual?

1 respuesta
B

#52 a mi me sale una mei con 400 de vida y hago alt+f4

SgtOpio

#53 de momento no se sabe, pero yo la cambiaría por un dps en los mapas 2cp defendiendo el 2º punto xd

me parece bastante sobrada, además mete desde lejísimos ahora la jodida. De todas formas te hablo más a nivel usuario normal xd, los pros dudo mucho que la usen, la verdad. A ver este finde que está el torneo este de las vegas, pero vamos, dudo mucho que se use.

wOlvERyN

Se han pasado de buena para jugarla contra paquetes, siguen llamándote troll por cogerla pero bueno.

elsabio

pero como se le ocurre a la mercy revivir ahi? XDDDD

1
JaNDeR

Pero que mierda de POTG es esa ?

1 1 respuesta
TheGameNick

La he probado un poco, y esta bastante rota contra composiciones 2-2-2, luego si el enemigo tiene 3 tanks la vida se te complica mucho. Aparte me gusta la sinergia que tiene su generador de escudos con la armadura de Torb, ya que antes se consume la energía y luego la armor, asi se reserva la armor para situaciones mas importantes.

guillauME

Me siento un poco tonto pero no consigo elegir entre el teletransporte y el generador de escudos cuando tengo el Ultimate ¿Cómo lo hago?

Vale, nada acabo de descubrir que es apretando la Q de nuevo jajaja

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Bombsight
  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • eondev
  • guillauME
  • SgtOpio
  • Acu