Overwatch: Se han caído los server.

Cometin

Pues eso me ha petado jugando y ahora pone 10k en cola... Alguien sabe algo?

kayak

Martes tarde, tu que crees? El evento acaba hoy (bueno ayer, pero blizz funciona asi siempre)

2 respuestas
Cometin

#2 Pues no me había pasado nunca y llevo un tiempo jugando.

Gory

#1 #2 Sigue pasando aun estando ya el evento acabado....5k de jugadores en cola y luego no entra te pide nombre de cuenta y pw otra vez xD

Jooki

confirmado, me pasa con 2 cuentas diferentes.

gg wp blizz

intelntl

ded gaem

Hybrid

Eh esto es de ahora eh. No tiene nada que ver el evento. No se puede ni entrar en la app xD

1 respuesta
Jooki

#7 ni en el foro a gimotear ni meter mierda a blizz

http://downdetector.com/status/overwatch

segun leo no es problema de blizz si no cortes en la red

B

No se si tendra que ver, pero en el wow tampoco va el login xD

Gory

A todo el que le pasa no sera de moviestar con fibra xD que ya seria gracioso....

Asecas

Me pasa, ADSL

1 respuesta
Gory

#11 Lo comentanba porque por el lol se decia que habia problemas creo con moviestar fibra , pero si tienes adsl..no se, a no ser que me digas que eres moviestar aun asi y ya sea moviestar entera la que da problema xD, pero vamos lo dudo no se xD

1 respuesta
Asecas

jazztel adsl #12

1 respuesta
Gory

#13 ok pues nada pues, no se si sera por lo que lei tambien por el foro de blizard, que decian que estaban poniendo a la nueva personaje...pero si eso hace que tiren todo....ole su polla entonces xD

a saber que diran luego xD

1 respuesta
Jooki

#14 pero tu lees antes de postear? que no es cosa de blizz, que algun nodo gordo ha petao en algun lao coñio

1 respuesta
Gory

#15 Y tu antes de citar ??? o compresion lecotra ?? porque estoy diciendo mas bien que si es problema de conexion mas que de blizard pero oye a tu bola , lo del personaje nuevo y tal lo digo como comentario, no estoy diciendo que sea su culpa y lo de a saber que diran pues eso a saber que diran ya sean unos u otros me es igual

Porque como comente en el lol se comento fallos con moviestar y lo estoy viendo yo ahora mismo por aburrimiento, que te pide reconcetar al terminar la partida y tal , no se si con steam tendra tambien su tonteria con picos de lag o no

En blizard no entra en la aplicacion como te salgas o por lo menos no me dejo antes

No digo que sea culpa de blizard si no de conex o lo que sea, ya vi que blizard a dicho que no es su culpa y por eso hablo de conex y le pregute al otro user que si era moviestar pero bueno en fin

1 respuesta
Jooki

#16 los nodos neutros no tienen que ver con telefonica, donde el isp ni corta ni pincha a miles de kilometros de distancia

eres tan listo que a lo unico que llegas es a liston de madera.

pd: compresion, accion de comprimir.

R3VIENT4

Ya va.

1 respuesta
Jooki

#18 not really

he podido loguear en el foro 1 momento pero al ir a gimotear me ha tirado y sigue igual.

Hybrid

Es una de 2, o los servidores de autentificacion en si mismos o parte de la red de Telia que es el que los lleva. Tiene pinta de lo segundo por lo que dice el de arriba y eso para cuando intentas abrir battle.net o cualquier cosa que tire de tu cuenta pues detecta que no se llega a los servidores y dice "No disponible en estos momentos". Es cuestion de esperar a que tracen donde están las pérdidas de conectividad y eso supongo.

1 respuesta
R3VIENT4

Yo estoy jugando ahora mismo.

Jooki

#20 internet funciona como funciona, si un nodo se cae los paquetes pueden ir por otro, por lo tanto, tiene que ser un nodo muy concreto y relativamente cercano a los servers de blizzard por que si no no se explica, como tu dices, del proveedor de blizz.

dicho esto, a mi me va ahora, a ver si dura.

Usuarios habituales

  • Jooki
  • R3VIENT4
  • Hybrid
  • Gory
  • Asecas
  • Berengario
  • Cometin