Overwatch: Sombra - Hack The Planet

B

Aquí otra que se está entrenando en el mundo del hackeo. Desde luego es uno de los personajes más divertidos que hay, y a medida que lo vas dominando te das cuenta de lo subestimado que está, supongo que porque es difícil dominarlo y las decisiones son complicadas.

Gracias por la guía :D

Netzach
3
Jooki

y yo que pensaba que lo sabia todo, manejando genji y lucio como un puto slayer...

lo que me acaba de pasar en un quick game, empujando el payload en kingsroad, al final, tenia todos los medpacks hackeados, espero a que enemigos zenyatta y zarya esten juntos, viene enemigo lucio, tira su ultimate, suelto yo el mio, se quedan con la cara de tontos, mueren algunos, otros no, pero instant vuelvo a tener el emp, justo llega enemigo genji, tira el suyo, tiro el mio por segunda vez en la misma fight XD limpiamos ez...

para que luego me venga un come roquefort con foiegras on a fucking toast baguette recien platinum a decir que no puedo ser sombra a 2400 y que me pille mercy -.- FUCK OFF

1 respuesta
Netzach

#33 Puedes ser Sombra a 2400 lo que no esperes es cooperación, es más, creo que lo puse en #1 pero vas a estar solo da igual el rank, y empieza a bloquear a la gente también. Tabula mucho para ver los ults de tu equipo y listo, este juego tiene la peor gente en competitivo de todos los FPS a los que he jugado.

1 respuesta
Jooki

#34 por que es de blizzard y por que muh golden weapon.

la verdad, el juego mola mucho, pero la comunidad ya me ha echo pillarme una key para la beta del quake champions, y la verdad es que a quake 3 y a quake 4 les tire muuuuucho.

Usuarios habituales

  • Jooki
  • Netzach
  • Godard
  • erlale
  • Jetxot
  • PiTiFiNi
  • xPenax