Overwatch: Soy nuevo, consejos?

BernyMoon

Me he decidido y he comprado la origins edition ya que está a 30€ en amazon. He visto vídeos del juego y pude jugar durante unos 15min a la versión de XOne (utilizando a Mei, ofc). ¿Hay algo que tenga que saber antes de empezar o algunos consejos interesantes?

tsukiyomi

Busca amigos si no quieres tener ganas de tirar el pc por la ventana

2 1 respuesta
BernyMoon

#2 Lol y eso? xD He visto vídeos y el juego no parece tan odioso.

2 respuestas
M

#3 Lo odioso es la comunidad en sí

1 respuesta
BernyMoon

#4 Le he dedicado mis 1000 horitas buenas al dota con y contra rusos en el 90% de ellas. Creo que voy a sobrevivir xD

4 1 respuesta
tsukiyomi

#3 como en cualquier juego multijugador, trollpicks y gente que se va o deja de jugar por el rumbo de la partida/no se juega a lo que él(o ella) quiere

Por el momento, ve rotando héroes para ver cuál se adecúa más a tu estilo de juego, y a partir de ahí, intenta manejar bien a un par de cada tipo: ataque, defensa, tanque y support (con bien no te digo nivel masterprokill, pero sí que sepas lo que haces)

Pickea primero si quieres practicar algo que no sea tank o support, de lo contrario, espérate al final y pilla el que mejor veas

Y poco más, si es atacar un punto procura ir en grupo, y si es una carga a transportar, que no se quede atrás por mucho que el equipo vaya a su bola

Y lo más importante: disfruta. Por mucho imbécil que haya, también hay gente que agradece el teamwork, e incluso paridas curiosas que salen entre partidas por el chat

1 respuesta
BernyMoon

#6 Muchas gracias, me lo apunto todo :) Seguramente empezaré con héroes que parecen facilillos y luego iré cambiando. Mei me gustó mucho.

covaga

#1 aprende a jugar con todos y en cuanto puedas deja el quick play y vete a competitivo, busca amigos para jugar en grupo y tampoco te quemes mucho si te encuentras al retraso de turno.

Deja que las voces sean en ingles y el texto en español.

1 respuesta
BernyMoon

#8 "Deja que las voces sean en ingles y el texto en español." Siempre.

1 respuesta
tsukiyomi

Oh, cierto lo del inglés

Aparte que la interpretación no tiene punto de comparación, se pierden creo que todas las ultis dichas en el idioma del protagonista (por ejemplo, widows enemigas activan su ulti en francés)

KaeliS

Yo acabo de empezar también, y creo que ya te lo han dicho todo. Bueno, salvo 1 cosa: No pilles Widowmaker para atacar a no ser que seas un SNIPER GOD, gracias. Bueno y lo mismo con Hanzo.

#9 Pues Junkrat a mi me mola bastante más en castellano por las referencias a El Cuervo que en inglés juraría que no tiene.

1 respuesta
BernyMoon

#11 Supongo que jugaré unas cuantas partidas en ambos idiomas y luego compararé. Lo que si que es seguro es que en japonés no jugaré, que lo vi en un vídeo y madre mía xD

B

Yo también soy nuevo, lo más aburrido es hasta que subes al nivel 25 y ya puedes jugar competitivo, pero se sube rápido.

Y lo voy a poner en ingles a ver como va, ni me había dado cuenta de ese detalle.

2 respuestas
covaga

#13 mas que nada ayuda a diferenciar mejor las ultimates enemigas

jepeme

No esperes subir solo de rango, o juegas premade, o pegate un tiro

B

Pickea siempre hanzo.
La gente te insultará, pero es por pura envidia.

1
LucaBlight

Como bien te han dicho, no juegues solo, juega con amigos. Puedes buscar gente del foro aquí si quieres.

http://www.mediavida.com/foro/overwatch/hilo-reclutamiento-gamer-yo-equipos-560654

Prueba también a todos los personajes, hasta encontrar con los que más cómodo te sientas. Y bueno, lo más importante, no entres a rankeds al nivel 25, no tengas prisa por jugarlas.

BernyMoon

#13 Lo del nivel 25 está bien. Te obligan a jugar un poco antes de ir al comp.

1 respuesta
M

#18 No está bien, a nivel 25 no te da tiempo a conocer todos los héroes, los mapas, etc. Deberían, como mínimo, doblarlo

3
Banok

Yo soy nivel 49 y aún no he tocado el competitivo.

Claro que me gustaría partidas un poco más serias (en quick play, con la excusa de "don't worry is just a normal game" suelo jugar sin tank o healer, ya que no me puedo pillar las dos cosas a la vez), pero prefiero dominar bien el juego antes de meterme ahí.

1
Sentry

A mi tampoco me llamaba la atención el competitivo y hasta nivel 85 no lo he tocado, pero ayer vi uno que era como 10 niveles más que yo con la mitad de horas jugadas y resulta que el ranked da como el doble de experiencia o más.. vaya tela jajaja y bueno ahí voy haciendo todo lo que se puede.

VaRiS

Mi consejo es que no juegues rankeds. Enserio, juega el juego para echarte unas risas con los amigos, pero la comunidad en rankeds es peor que la del lol.

Y te lo digo habiendo jugado 5 años al lol.

tsukiyomi

También... Puedes tener amigos y esas cosas, y jugar rankeds, eh

Yunque_

Mi consejo es que practiques los heroes al menos jugando contra bots. Así te aprenderas cuales son las skills de cada heroe y sus HP. Hazte QP hasta saberte los counters y picks en cada mapa. Y gasta un poco de tiempo en partidas custom sin bots ni gente para aprenderte rutas y caminos.

A veces aunque seas malo (yo tengo la punteria en el culo) una buena posición puede hacerte ganar una pelea.

Ah, y recuerda siempre ponerte por encima de tu enemigo. Es mas dificil atinar desde abajo que desde arriba.

Edit: y compra un micro si no tienes xD

seikooc

Sabéis por qué en el menu de inicio (más que nada) se escucha muchísimo el ventilador de la fuente de alimentación?

Corsair CX750M

1 respuesta
Lecherito

#25 En qué momento te pareció buena idea preguntar eso en este hilo?

1 respuesta
BernyMoon

Ya me ha llegado el pc, el miércoles el juego y ya podré darle caña :P Espero congelaros a todos.

seikooc

#26 Creo que era el que más se adecuaba al tema, no es un rage ni es una presentación de sombra, a lo mejor de la gente que empieza soy al único que le sucede

-

Ni puto caso, obviamente es más divertido jugar con amigos, pero se puede jugar solo y de hecho yo el 99% de mis partidas es solo, y he podido subir a 4000 de ranking. Los que no suben ni solos ni en premade es que son unos conos que se merecen estar en el rango que estén.

3
BernyMoon

Me ha llegado un día antes. Instalando!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Otsoa
  • Yunque_
  • Alrich
  • BernyMoon
  • seikooc
  • tsukiyomi
  • covaga