Overwatch: Soy nuevo, consejos?

B

#30 se puede subir bien sin premades si tienes buen aim. Yo empece en noviembre a jugar y estoy en 3678 elo sin premades

D

#1 consejo?

las normas de overwatch

-insta pickea un dps
-obliga a los demás a pickear healer o tanke
-si fracasas en tu rol la culpa es de los demás SIEMPRE, tú eres un jugador perfecto
-si con dps vas con un K/D y daño lamentable culpa al healer o al tanke
-si te quitan dps da igual, pickealo amenazando con irte AFK si no te dejan
-sabes francés? ok, sé lo único que habla
-te gusta genji? ok, ponte de nick algo en plan : xXxDarkNarutoUchiHaxXx y métele 90h, ni se te ocurra pickear otro personaje JAMÁS

ésto es lo que te vas a encontrar en cada partida, bienvenido y suerte

3
BernyMoon

Vale, os cuento xD He perdido las 2 primeras partidas ya que nadie iba a empujar el carro ese y luego nadie lo defendía :( Pero bueno, las primeras partidas me las tomo como de prueba.

Hay 2 héroes que me han gustado mucho, Mei y el de las bombas.

1 respuesta
G-36

#33

Si te gusta Junkrata mantenlo en secreto,a nadie le gusta tener un junk en su equipo y en general todos odiamos a los que les gusta.

2 1 respuesta
O

#5 los rusos somos grandes personas y buena comunidad en comparación con niños rata hispanos y francés

Alrich

Pero si las voces en Español son top, el doblaje está hecho a la perfección, es más, la voces en español le dan mucho más carisma y les queda mejor a los personajes que en inglés.

Lo único que pierden el acento de su país natal, pero si el lore te importa poco Español>>>>>>Inglés

2 1 respuesta
BernyMoon

#34 Why? :(

Yunque_
#36Alrich:

la voces en español le dan mucho más carisma

#36Alrich:

Lo único que pierden el acento de su país natal

:psyduck:

1 respuesta
Alrich

#38 Como he dicho, el acento da igual si el lore te importa 0, ni que widowmaker tuviese cara de francesa

1 1 respuesta
Yunque_

#39 Tienes razón, el acento sólo es importante para el lore.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Alrich

#40 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

danyWTF

Yo juego con voces en español porque me es mas facil reconocer las frases, y durante la partida se dan muchas pistas audivitivas con frases como "Teleportador enemigo" o "detrás de tí" que tal vez se me pasarían en inglés, además que ya me se de memoria cuales son las frases de activacion de ulti de cada personaje, y aliados dicen una cosa y enemigos otra..

No vaya a ser que en inglés piense que es el soldado aliado quien se ha activado la ulti y salga a matar al otro xD

Yunque_

Venga, abro hilo que no muerde el botón. Y le dejamos este a Berny que el hilo es suyo y se lo folla como quiere.

O

este juego tiene lore??? a si es verdad para demostrar que tracer es come bollos

graveland

Nose como juegan con las voces en español, solo esuchar el "nerfea esto" :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
Treezer

Yo me lo acabo de comprar, quien quiera darle sin saber casi nada del juego que me agregue Treezer#2630

Usuarios habituales

  • Otsoa
  • Yunque_
  • Alrich
  • BernyMoon
  • seikooc
  • tsukiyomi
  • covaga