Overwatch: Symmetra en acción.

Kikokage

Después del video de Tracer aquí esta el gameplay de Symmetra.

LucaBlight

Me resulta muy aburrida de ver, al ser mas un personaje táctico y defensivo.

Eso si, me parece interesante los hechizos que tiene.

1 respuesta
Rusky7

#2 A mi también me ha dado esa sensación de "aburrimiento", y más después de ver tantos vídeos con personajes bastante más dinámicos, su predecesor por ejemplo, Tracer, la comparación es brutal.

Aún así creo que puede resultar divertida de jugar, siempre que se posicionen bien las torretas y demás puede dar mucho juego.

GaTToO

autoaim? en una Lightning Gun?

mmm algo estamos haciendo mal en el mundo de los fps cuando en un juego le ponen autoaim a algo.

1 respuesta
Acu

Pues a mi me mola su estilo de juego.

DjBaTiStE

#4 quitale el autoaim a los juegos de consola (y a los de pc... que lastimica xD)

1 respuesta
GaTToO

#6 pero es que el asunto es que el arma de la tipa esta va con autoaim, eso o yo no entiendo nada

1 respuesta
Lolerpopler

#7 es que no es un arma como el cañon del quake, piensa en la medi gun del tf2 pero haciendo daño poco a poco

1 respuesta
friskies

#8 eso es lo que he pensado yo, es como una medigun pero que apenas hace daño

redion

Aparte de soso y aburrido, no entiendo que puede hacer un personaje asi contra asesinos como tracer y otros, no veo que las torretas esas sirvan para algo

1 respuesta
UlfiNiste

#10 si te fijas en los vídeos, las torretas hacen bastante daño, si pasas junto a una siendo tracer por ejemplo, te come casi toda la vida, y como te quedes quieto o te lo pienses, te mata. En sí creo que el héroe como comentan es táctico más que otra cosa, no puede hacer mucho en combate, pero es horriblemente útil en otras situaciones.

Es más, auguro que las torres las tocarán o las habrán tocado ya en la versión del juego que estén trabajando xD

Rusky7

Yo veo bastante evidente que no es un personaje enfocado a meterse en medio del combate, es más de ir poniendo facilidades, como el portal o las torretas e ir ofreciendo algo de apoyo con su arma, pero esto último no lo veo como lo mejor de sus aptitudes.

Tenemos que tener en cuenta que hemos estado ante personajes que hacen bastante daño y son muy moviditos en comparación a este, es normal que a simple vista nos haya parecido algo aburrido y posiblemente inútil, pero yo creo que dará mucho juego si se posiciona correctamente.

Pero vaya, todo es simple especulación, hasta que no lo probemos no saldremos de dudas. :P

28 días después
tloud

A mi me mola, es support total. La pistola de bolas de plasma tiene pinta de hacer daño, pero en el vídeo es evidente que no le saca potencial. No hace buenas tiradas.
Un buen ejemplo es el arco del TF2, donde tenías que predecir el movimiento para causar estragos.

Su rol es de poner escudos ( cosa que deja de hacer al final del vídeo) y de plantar mas torretas.
Un teleport en estos mapas de objetivos es casi indispensable para el equipo atacante. Así que os guste o no debería de haber un Symmetra en el team.

Usuarios habituales

  • Rusky7
  • UlfiNiste
  • redion
  • friskies
  • GaTToO
  • DjBaTiStE
  • Acu