Overwatch: TaZzeRK primer jugador en llegar al lvl 1800

Macharius

El jugador francés TaZzeRK el primero en llegar al lvl 1800, oficialmente no es el cap, pero a lo que se refiere a portraits si, teoricamente es la primera cuenta sin subir compartiendo con otros, ya que dice que juega desde que salió unas 16-17 horas al día y su main es Roadhog 5143 games y 636 horas, seguido Reaper con 2906 games y 362 horas.

El jugador aclara que actualmente no está trabajando por le que se puede "permitir" lo de pegarse este vicio sin precedentes.

Podéis leer la noticia completa en:

http://www.pcgamer.com/overwatch-player-hits-the-games-unofficial-max-level-all-by-himself/?utm_content=buffer07319&utm_medium=social&utm_source=facebook&utm_campaign=buffer_pcgamerfb


Por otra parte ¿a que nivel estáis? ¿alquien de por aquí ha subido a +1000? yo le doy unas 10 horas a la semana y ando por el lvl 80 y pico...

Zakram

y de porcentaje de victorias como anda ? xD

1 respuesta
danyWTF

Yo estoy al 150 o asi, y no juego una mierda.

Macharius

#2

1 respuesta
tsukiyomi

Yo que acabo de subir a 200 ;____;

kingsora

level 170 en ps4
level 35 en PC que lo empece a jugar hace 3 semanas o asi.

1 respuesta
TeKKeN

#6 en que versión estas disfrutando mas?

Zakram

No se como andaran los "top" pero viendo ese grafico es un jugador normalito que sencillamente le ha pegado horas.

-

Para ser nivel 1800 tiene unas stats de cualquier random level 100.

anikex

los bordes al pasar de ese nivel deberian de ponerlos rollo diamante y tal como en las rankeds

Hybrid

En este juego echarle horas no te da mejores stats. Entrenar con gente y tener un equipo serio y jugar todo el rato en premade de 4+ te da stats.

Whiteness

Debería haber descubierto un psicólogo antes que el Overwatch, le habría ayudado mas en su depresión.

kingsora

#6 La verdad que en ambas, si es cierto que desde que lo tengo en PC no he tocado el de play, pero porque quiero hacerme a los shooters con raton que lo veo mejor

Nixer

En Reddit contestó algunas preguntas, aunque no era muy interesante.

Y si, solo se dedicaba a jugar Quick Plays porque daba mas experiencia. En la S3 dijo que iba a tryhardear.

D

Yo me compré el juego cuando salió y soy nivel 103, no se como vicia tantísimo la gente :S

1 respuesta
C

menudo infierno jugar solo quick plays y encima con 2 personajes omg xDD

Hybrid

#15 Echando 1h con un amigo (20% mas de XP) todos los dias te pones en 300 easy o mucho mas. Hacen meses que salio esto eh xD

mikail

Yo juego 2,3 horas diarias y soy nivel 275. Jugando solo y en escuadrón muchas veces.

Hurtiek

#4 En que web ves eso?

Edit: La he visto en la noticia de #1 xD

1 respuesta
Macharius

#19 http://masteroverwatch.com/

lluisete

Sale a una media de 12h al día, menuda atrapada lleva aunque aun me parecen pocas sabiendo la de enfermos que hay por ahí.

1 respuesta
ClauDramaQ

#21 16h, según él... se lo puede permitir "porque no tiene trabajo" (ni familia, ni amigos ni contacto físico con otros seres humanos...)

¿Y tiene todas las skins y demás historias desbloqueadas? En lanzamiento habían calculado que se necesitaría llegar a nivel 900 o por ahí para desbloquear todo lo que estaba en lanzamiento, así que imagino que este hombre tendrá todo.

kasact

Suerte echándole 16-17 horas diarias...le quedaban 7-8 para comer en general y dormir. Debe de vivir solo

1
xPenax

No es ni sano, ni casi posible... el sigue diciendo que no es compartida, pero desde luego ese vicio no es "factible".

nagast0rm

Vaya tela, como para estar orgulloso :palm:

IIpereII

Los que trabajamos y estas cosas no podemos ni soñar llegar a ese nivel xD Yo llevo des de que salió, es el único juego al que juego, y estoy en nivel 95...

1 respuesta
snhckr

Y la gente que juega desde que salió, jugando una cosa normal va por 2 estrellas mas o menos xD

1
NeXiS

Yo no juego mucho, lo tengo desde q salió y acabo de llegar a 3 estrellas, #26 haber llegado sólo a 95 desde que salió es no jugar practicamente nada, no mientas xd Que yo trabajo y tengo vida social, no exageremos

1 respuesta
IIpereII

#28 mmm entre semana le dedico máximo 3h, los fines de semana unas 5 o 6

1 respuesta
NeXiS

#29 si, la verdad que me parecen pocas, yo tengo semanas que no lo toco, aunque tengo otras que libro toda la semana y me pego unos cuantos dias de ludada loca

Amigos que tengo que le echan unas cuantas horas todos los días estan en 400 o 500

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • NeXiS
  • IIpereII
  • Macharius
  • Hybrid
  • kingsora
  • Zakram