Overwatch: Temporada 3

Para los que hacen el emparejamiento ahora, dejo la lista de cosas que influyen :
MMR interno tuyo y el de tu equipo
MMR interno del enemigo al que vences o te vence
MMR general de Arcade, QP, Season anterior etc
Numero de victorias en emparejamientos.

TheGameNick

Flipante acabe la s2 con 2,6k ahora termino las partidas 7-3 y adivinad que rank tengo... 2,4. Gracias blizz.

1 respuesta
Ivanport

#31 que le ves de raro?

NeXiS

No entiendo muy bien de que sirven ahora mismo las 10 primeras la verdad

1 respuesta
Niksokupa

#33 Yo tampoco lo veo claro, es como seguir prácticamente desde el mismo sitio dónde lo habías dejado, un pelín por debajo

Io-

Ya empezamos con gente pickeando a Torb y flameando por pillar "Ana support". Based OW.

S1L3nCe

Al parecer se rumorea que da un poco igual lo que hagas en las partidas de posicionamiento; el resultado va a ser similar a la de tu anterior season (al que te quedaste al terminar, no al season high). Yo pienso que si el algoritmo está bien hecho, es lógico que aunque pierdas, tu SR resultante sea similar, pero me cuesta creer que dé igual lo que hagas.

La semana que viene voy a hacer un experimento con la cuenta de un colega. Yo soy diamante y mi colega esta en gold (2k peladete). Si la teoría de que da igual lo que hagas en las placements es cierta, yo no debería llegar ni a platinum. Ya os contaré qué hay de cierto una vez termine las placements.

Io-

Sigue emparejando con premades de cinco personas aun haciendo soloQ. God.

snhckr

Que elo oculto coge, el season record o el final?

tengo miedo por que acabe en 3000 por inactividad pero estaba en 3900 de SR.

caeré en el pozo diamond?

1 respuesta
S1L3nCe

#38 La gente dice que se asemeja más al que tenías al final de season que al season high.

1 respuesta
C

Que sentido tiene que haya temporadas si hagas lo que hagas en las placement vas a salir mas o menos igual del SR que tenias? para eso que hagan como el CSGO que no hay temporadas y ya esta, por que vamos la gracia de que haya seasons es que el que esta arriba sin mercerlo baje y el que este abajo tenga la oportunidad de subir, tal y como esta ahora es sin sentido

Io-

La verdad es que el juego está genial pero que el sistema de rankeds y MM siga siendo semejante basura es de traca.

Pero por qué coño me mete en premades de cinco con platas si estoy en placement lol. Joder qué disparate.

chiptune

3 de 10 y me ha puesto con 1747 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Va a ser un infierno salir de aquí, estoy por desinstalar y dedicarme a la petanca.

Io-

Gano 2 de 8: 1k5. Muchas gracias a todos los cánceres que habéis hecho posible esto. A ver cómo cojones salgo de aquí ahora.

De verdad que hay algo que no me explico y es el porqué en quick match la gente que me toca suele jugar a ganar, tienen mi nivel aproximadamente, y no siempre acabo con oros o incluso con platas. En competitivo siempre me llevo mínimo tres oros y estoy pendiente del objetivo y de focusear lo que tengo que focusear (y no hablo precisamente de priorizar targets) pero la gente con la que juego NUNCA hace lo que tiene que hacer ni pickear, flamean, se quedan AFK, se salen de la partida... Es de traca.

1 respuesta
jahermon

#43 Pregunta, que indice tenias en la Season 2?

1 respuesta
xPenax

Yo he "bajado" 100 de SR, me parece correcto, hice unas placement bien malas 4-6.

2600 -> 2500

Io-

#44 subí máximo a 2k8 y al final de la season bajé a 1k9 o algo así. Y ese bajón precisamente por culpa de lo que expuse ahí arriba.

2 respuestas
PkT

2300 6-4 sin season anterior

TooShort

2/8, ha habido un par que he jugado fatal, pero el resto me han tocado unos personajes... espero que el haber terminado 3,7k me valga para no caer por debajo de 3,2k o así.

1 respuesta
Io-

#48 qué rank tenías la season pasada?

1 respuesta
jahermon

#46 El algoritmo pilla el indice "actual" supongo, de todas formas de 2800 a 1900 hay un buen trecho, suerte y no te desanimes, pilla soldier y trata de reventar las partidas.

1 respuesta
Io-

#50 no me importaría tanto si no fuese porque en este juego hacer carrito es bastante complicado por no decir imposible. Al menos en estos rangos tan bajos en los que se puede conseguir un objetivo pero si tu equipo es pésimo defenderlo se convierte en una utopía.

Gracias y a ver si tirando de Genji y Soldier puedo balancear las cosas a mi favor, porque menuda me espera xdddd

ekeix

Yo acabé el placement con 6 victorias 4 derrotas y acabé en 3876, la season pasada jugué muy poco y llegué hasta 37XX y acabé en 36XX

TooShort

#49 Mínimo 3,2k, máximo 3,7k.

edit: final de season, 3,6k.

TooShort

4W 6L 3,5K. No está nada mal, pero vaya 10 partidas me he tragado.

D

#30 primera partida un reinhart trolleando y un español insultando a todos

obviamente perdida

puto cancer de comunidad

_kiNG_

gente defendiendo con Reynhardt, Torbjorn, Bastion, Mercy y Lucio xD

M

7-2-1 y me ponen con 2600

124 puntos en 2 partidas me han dado :\ ¿Es normal?

dangerous

Solo Pharah.


gevan

Es una gilipollez el sistema de posicionamiento , terminé en 3670 y me han dado con 5W-4L-1D 3660 xddddd

necro_x

Pierdo 2 y me quitan -31 en total de las dos. Gano cuatro y paso de tener 2175 a 2286 :D
En la ultima me dieron +40 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Bombsight
  • -EXE-
  • necro_x
  • S1L3nCe
  • Hybrid
  • Io-