Overwatch: Temporada 3

Para los que hacen el emparejamiento ahora, dejo la lista de cosas que influyen :
MMR interno tuyo y el de tu equipo
MMR interno del enemigo al que vences o te vence
MMR general de Arcade, QP, Season anterior etc
Numero de victorias en emparejamientos.

Io-

Encima ahora que no tiene casi ni que recoger scrap, que lo genera el sólo. Y ten huevos a romper una torre lvl3 con un enano metiéndote dardos de lava por el culo como si fuese una gatling. Torb siempre ha estado bien y ahora está mejor que nunca.

1 comentario moderado
darksturm

Y lo que mete la puta pistola de torb en la cara...pffff

JaNDeR

Nibelheim haciendo el retrasado desde la época del Warcraft3 y no ha madurado.

6
Gory

La comunidad del over se esta volviendo como el lol o que ?

Se auto trolean en ranked, hay que ser un poco subnormal no?

Solo porque uno se pilla un personaje que otro no quiere en su equipo, te obligan a jugar lo que ellos quieren y si no se autotrolean jajaja

winnyy

#662 Has venido de entendido rageando y saliste escaldado. Cierra al salir

Yunque_

#650 Yo me pillé la de logitech (g440) que es de tamaño medio y de momento con OW de lujo. Igual para el CS o cosas que requieran mucha mas precisión se queda corta.

-

Qué problema tienes con torbj? que tu seas un cono usándolo no significa que los demás también lo sean.

B

mis estadisticas profesionales.que cojones haceis los que jguais con el, teneis una pantalla de 78436389475'' que se ven las cabezas como melones o que?

2 respuestas
1 comentario moderado
K3k3

Symetra está demasiado rota cojones, cualquier puto manco mata ahora con ella ><

2 respuestas
Trueyolo

#671 Sobre los 3000 SR suele reventar partidas, desde el "rework" no he perdido el primer punto de Anubis con ella.

-

#669 los dps no son lo tuyo xd

1 respuesta
Hybrid

#671 Hombre si te metes en el nido donde tiene las torretas solo, te vas a llevar mas ostias que un chino en humor amarillo, es normal. Tambien te digo que es MUY explotable, osea te metes con Zarya y otro, metes burbuja, metes la tuya, Zarya estalla a Sym (por muchas 275 HP que pueda tener, el rayo de Zarya cargado son 120 aprx por segundo) y aunque hayan 6 torretas, las barres facil. El combo ideal para explotar eso es Winston+Zarya.

Simplemente ahora Sym es una fuerza a tener en cuenta y como tal, tienes que hacerle la contra. Es como decir que Bastion protegido por Rein es op ... hombre si vas de frente si macho, si flanqueas y explotas vulnerabilidades, pues no xD.

B

#673 oye pero es solo con los que apubtan de lejos eh. Por ejemplo con zayra o tracer que es tracking puro pero de cerca no tengo peoblemas,ahora ne cojo a soldier que es igual pero de mas lejos y oye imposible, esq no doy una,yo veo la puta mira encima y en rafsgas cortas y no doy un carajo.
Y ya mcgee...a las pruebas me remito jaja

1 respuesta
Hybrid

#675 Yo a distancia medio larga no doy 1 cagao pero ya es habilidad claro. El problema es que depende de muchos factores, sobre todo la sensibilidad y el poder hacer giros rápidos. Cuanto mas espacio tencas para apuntar con el "brazo" (osea no anclando muñeca, sino moviendo desde el codo) mejor.
Se puede entrenar ese tipo de disparo con Mcree que es todo lo contrario al tracking. El tracking es seguir al personaje e intentar "interpolar" o adivinar el movimiento que va a hacer e intentar mantener el puntero en el. El Flick o giro rápido es mantener el puntero mas o menos cerca y justo cuando vayas a disparar, aproximarlo, frenando si es posible a toda velocidad. Es básicamente esto :
https://www.youtube.com/watch?v=v-yKbZ5XAyc

El entrenamiento es andar apuntando cerca de las esquinas o a cualquier otro sitio medio cercano al personaje girar y pegar. Repites proceso (si quitando el puntero de encima o directamente sin mover el raton tras disparar, como hace AkM o Esca de Korea) y a saco. Te puedes tirar 30min hasta que pillas "el truco" eso si pero ostia, si que se mejora xD.

wOlvERyN

#650 https://www.aliexpress.com/item-img/800-300-3mm-Customized-Overwatch-Gaming-Mouse-Pad-Thicken-Anti-Slip-Laptop-PC-Mice-Pad-Bigger/32721812052.html?spm=2114.12010408.1000017.2.JL4u5e#

Me las compraría todas.

-

Lanzarse a un Road full de vida con Mei sin nadie que te apoye es un suicidio no?

Tienes 200 de munición
Gastas (¿50?) para congelarlo
Le das dos headshots con clic derecho (-50 de munición)
Se descongela
Se cura
Lo vuelves a congelar
Se te acaba la munición con la segunda congelación
Te mata mientras estas recargando

3 respuestas
Sesshoumaru1

#678 Depende de la puntería del Roadhog pero en condiciones iguales de skill debería untarte la cara.

TheGameNick

#678 Yo que fui Mei main en la temporada anterior no he tenido ningún problema para matar Roads, 35(aprox) de munición para congelar, 2 headshots, congelar y volver a hacer 2 headshot, en este punto ya no tienes muncion suficiente para congelar pero si para dar dos disparos(o 1 en caso de que uses un poco mas de municion) en esos intenta dar headshot también, y vuelta a empezar. También muévete en su punto ciego cuando lo vayas a congelar, así no lo tiene tan fácil para matarte, tambien recuerda que si tienes toda la vida, no puede matarte del combo, reserva tu E.
Obviamente lo descrito arriba es la situación ideal, pero mientras te muevas mucho y le des problemas para que te golpee deberías estar bien.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#680 Te los encontrarías muy malos. Ten en cuenta que, si te dan a medias con un tiro (Y te quitan unos 60-70 de vida), después te van a pegar un gancho en toda la cara y te van a estallar la cara al 100%. Ningún roadhog bueno te va a tirar el gancho de primeras porque entonces sí que está muerto a no ser que tenga un aim godlike y después de salir del cubo te pegue 2 tirazos en la cara.

1 respuesta
TheGameNick

#681 Sera que te pasa a ti. Malo los que me encuentro no son, solo hay que saber moverse bien.

FoLky

#678 matarlo 1vs1 es muy dificil si el otro tiene manos pero bueno lo puedes trolear un rato.
min 2.34 mei vs roadhog xd

1
B

Un poco basura el juego la verdad jugando soloQ o como mucho duo, sobre todo, si no sabes comunicarte bien rapido en ingles, pierdes 10000 de partidas en niveles altos de rank por eso, nadie habla y se intenta a adaptar o coorindar jugadas (luego tu pillas tambien con tu heroe pk te destrozan por tener una mala composicion y tener que coordinar en segun que spots para poder ganar), yo lo intentaria pero es demasiado rapido el juego y he jugado nunca en equipo a este juego para pensar/ejecutar/ y habalr rapido en INGLES todo. Que pena que el skill individual asi no te sirva apenas, es imposible. Que tilt. Tener esa ventaja de jugar con 2 o 3 y hablar bien y claro es una ventaja enorme en este juego para subir de niveles.

1 respuesta
-

#684 monta una premade de 6 y habláis en español.

tsukiyomi

Freeze+headshot, cuando te vayas quedando sin munición, congelas y recargas.

Gory

Darle de lejos no ? XD jaja vaya tela

N

Madre mia hablais de Mei como si fuese jesucristo, un buen roadhog se hace a una mei easy, aunque no la mate del primer hook

tsukiyomi

Estoy hablando de cómo usar bien a Mei, no que sea la técnica ultramegadefinitiva de la muerte

2
l3l3l3

suelen hacer ban waves? hoy jugando contra un soldier con aimbot, un tal Raphen o algo asi, sobre los 3700.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Bombsight
  • -EXE-
  • necro_x
  • S1L3nCe
  • Hybrid
  • Io-