Overwatch: Temporada 3

Para los que hacen el emparejamiento ahora, dejo la lista de cosas que influyen :
MMR interno tuyo y el de tu equipo
MMR interno del enemigo al que vences o te vence
MMR general de Arcade, QP, Season anterior etc
Numero de victorias en emparejamientos.

B

#990 Si venga, pero como puedes llorar de esa forma? lo de dva era lo mas ridiculo que he visto, podias hacer de TODO como si nada, como pollo sin cabeza y encima salir vivo como si nada cada vez.

4 1 respuesta
NeXiS

#991 en ningún momento digo que no tuviesen que bajarla un poco ( que para mi se han pasado 4 pueblos ), pero para mi deberían haberla dejado en 300/300, la cosa no es que este rota, pero tampoco que no sirva absolutamente para nada, no crees?

Lo que digo es que no entiendo que bajen a DVa y Ana, que estaba claro que estaban rotos, pero igual de claro estaba con soldier :psyduck:

100% partidas con soldier, por si no te has fijado

1 respuesta
SeiYa

Pues yo ahora con hog me como al soldier el 100% de las veces es que da gusto xD

Y tengo 80 horas con soldier esta season pero me parece que el hog está más fuerte que nunca.

Hybrid

#992 Es qeu soldier es un DPS campeon, se le hace foco y estalla en -3. A Dva le tenia que pegar medio equipo y rezar porque una Ana no le tirara granada + 2 disparos porque aun asi ni la matabas, estaba rotisiisisisisisisisma y se veia, tenia CERO contras.
Se te sube un soldier high ground, le metes grancho, le saltas en la boca con winston, vuelas con Dva y lo tiras etc, se le pueden hacer cosas, a Dva .... nada. Dispararle y rezar porque los tiros le hacian cosquillas con 400 de armor.

2 respuestas
NeGr2O
#994Hybrid:

Es qeu soldier es un DPS campeon, se le hace foco y estalla en -3.

??? y D.va es un tanque y ahora dura lo mismo que soldier y lo estáis justificando con gilipolleces. El nerf es una puta burrada, se le podian haber tocado mil cosas y hubiera quedado bien, como el tiempo que dura la matriz o el cd que tiene que era de lo que la mayoría de gente lloraba. Pero nada es lo que toca, están todos los main dps dando palmas con las orejas :/

1 respuesta
intelntl

Cuanto queda de temporada? muchas gracias al valiente que me responda

1 comentario moderado
TheGameNick

Un consejo para todos vosotros, nunca juguéis entre las 2-6 de la noche, ese sitio es un agujero negro muy profundo, me he fundido 190sr allí.

2 respuestas
Belerum

#998 Tampoco es buen momento la tarde o los fines de semana si estas encariñado con el IH.

1 respuesta
Ukmadorian

#998 #999 Ni por la mañana, ni por el medio día, ni entre semana

1 respuesta
Belerum

#1000 La mañana es cuando mas sano me he encontrado el juego.

1 comentario moderado
NeXiS

#1002 y sigues igual, pero quien coño ha dicho que no hubiese que nerfear a DVa? XDDDD

Lo único que digo es que no entiendo como no bajan un poquito a soldier para que no sea esto un monopolio en cuanto a DPS, ya que es un personaje FACILISIMO y encima OP, igual que lo era DVa, eso estoy diciendo, que no se a quien coño lees cuando me citas

No solo eso, además para mi habría que haber nerfeado BASTANTE más a Ana, ya que vamos a seguir con 3 tanks minimo

No comprendo que me contesteis con que "CLARO QUE HABÍA QUE NERFEAR A DVA! ESTAS TONTO O QUE!", pero si ya lo se, joder, creo que es lo primero que he dicho, solo que creo que se han pasado un poquito

1 respuesta
B

#1002 A ver, es ridiculo que te pongas a debtir con ellos por como se ponen, lo de Dva ha sido lo mas ridiculo que ha visto el juego tal y como estaba.

2 1 respuesta
NeGr2O
#1002Hybrid:

Relajate que nadie te está descalificando a ti ni a tus comentarios. Dva no caia ni por asomo, con una Ana detrás aguantaba tiros de Soldier , road y zarya fácil fácil.

Mira macho, si es que lo estas diciendo tu: CON UNA ANA DETRÁS, el problema es ana, dime tu que tanque no aguanta lo que le tires con ella detrás. No es por descalificar pero cuando alguien dice gilipolleces/ sin sentidos pues son eso, gilipolleces y sin sentidos xD. Estáis justificando el meter en el baúl a un personaje por que "es que esta rota", te lo repito para que te quede claro, se podría haber tocado el cooldown de la propulsión para que no entrara y saliera tan fácil, se podría haber cambiado el cooldown o el tiempo que permanece activa la matriz o como han comentado arriba 300 armor - 300 vida y hubiera quedado bien, pero no, le pegan el hachazo al personaje y lo dejan peor que en la season 1 mientras que Reinhardt, Zarya, Roadhog, Soldier ,Genji, Mei y Ana están en todas las partidas desde hace 2 seasons.

#1004 tu cuando buffaron a McCree no jugabas no? xD

1 respuesta
ArcheR

#1003 Dudo mucho que sea un monopolio de DPS. Los dos healers se siguen manteniendo sí o sí, aún con el nerfeo a Ana, y van a seguir habiendo, como mínimo, dos tanques (Reinhardt/Zarya o Reinhardt/Roadhog).

Vamos, que lo de D.Va ayuda a que el meta no sea un puto 2-4 sin DPS. Con estos nerfeos aumentan las posibilidades de ver un 2-2-2 o así, que me parece mucho más sano para el juego.

Hybrid

#1005 ¿Porqué cierras el quote cuando te interesa?. Con una Ana detrás un Rein/Zarya/Roadhog/Winston ESTALLAN, D.va no. ¿Porqué insistes en algo cuando no hay absolutamente nadie de acuerdo contigo?. Hasta el otro decia que no quería que nerfearan a Dva no porque no estuviese ROTISIMA sino porque era el counter de Soldier xD.
Para que te enteres de una vez, te lo dejo clarito. Dva es ANALOGA a Winston, es un tanque de entrar, pegar (porque no me jodas el daño que tiene), meter matrix y salir por patas. De la forma que estaba antes era un tanque con la mayor cantidad de HP efectiva (600+150) con mas armadura (400) y con un "escudo" que absorbe TODO (el único del juego) y con una movilidad similar la a de Winston ( la mas alta de los tanques ). Gilipollez hubiera sido nerfear a Ana cuando la resistencia de Dva viene por la armadura, ¿te queda claro champ o te lo tiene que decir el 100% de la comunidad y un desarrollador?. Venga discutele a los desarrolladores y diles que mienten tambien, venga las notas para ti muchacho :

Developer Comments: D.Va’s armor often made her feel like she had no weaknesses, even against heroes that are often effective against bigger targets (like Reaper). The changes to her Fusion Cannons will result in a small overall decrease in damage, but they should feel more consistent now.

The healing boost from Ana’s Biotic Grenade was providing too much healing, especially when used on targets with large health pools.

Eran las 2 cosas, mas claro blanco y en botella. /drops mic

1 respuesta
NeGr2O

#1007 si después de 3 páginas aún no has entendido de que nos estamos quejando y sigues repitiendo lo mismo yo desisto, y si, deberías dejar el micro en el suelo.

Mikuu

Después de unas 8h jugadas en esta season e conseguido llegar a master, no creo que llegue a gm ya que creo que quedan 15 dias de season si no me equivoco, pero bueno estoy contento.

1 respuesta
Gythram

cuando termina esta season?

G-36

#1009

Las primeras partidas te dan muchos puntos,ganas una pierdes dos y sigues subiendo puntos.

Sigue jugando hasta que veas que te empiezan a dar normal 20-25,alomejor te da el boost pa llegar a GM o a lo mejor dropeas 500sr ,yo he visto ambos ,la mayoria el segundo caso.

SeiYa

Ayer empecé en 2681 y acabé en 3017 por fin una racha y volver a Diamante (ya había subido tres veces esta temporada pero estaba atascado con trolls y rachas malas).

Hoy he jugado 4 y he ganado 2 y perdido 2. Resultado? 3030, osea +13 por ganar 2 y perder 2. Por fin estoy en racha positiva joder.

Aquí mi gráfica de ranking, lo rojo es la media desde que empecé a apuntarlo XD:

No va por días.

YOINK

dva necesitaba un nerf, han intentado meterle ese nerf para que reaper volviera a entrar....pero el problema es que el soldier es el mejor dps condiferencia, es el mas facil que uno se puede pillar para hacer un daño sostenido y tener gran impacto en la partida sin ser un iddqd.

sigo pensando que Ana esta demasiado fuerte y aguanta con gran facilidad a los tanques, cosa que sigue frenando el standar 2-2-2 y que sea mejor un 3-2-1 lo cual penaliza a ciertos pjs dps y acabas decidiendo que con soldier solo de dps es mas que suficiente.

para entenderlo mejor, si tomamos como ejemplo a alguien que tiene un aim medio decente, esa persona tendra mucho mas impacto en la partida pillandose soldier que cualquier otro dps.

filipendo

que gusto da jugar road ahora joder, por fin mueren las putas anas, meis y reapers de un combo. Como dicen por arriba esto ha sido un buff al gordo bastante rico. Respecto a Ana/Dva no soy partidario de mandar personajes al baul en ningun juego, pero mentiria si dijese que no me da gusto no encontrarme el puto meca en 10 partidas de 10, con suerte al ritmo que balancea blizzard no la vemos en un par de meses xD

B

Hablando de road...alguien me puede explicar como alguien puede llegar a tener un winrate en competitivo tan demencial como "evermore"? :S

Petrusin

¿Y que opináis de Sombra? creo que el bufo ha sido bastante meh, de hecho si la borran del juego sin avisar creo que la gente ni se daría cuenta.

A ver si el próximo personaje que metan tiene más impacto en el juego. Que este meta empieza a ser un poco coñazo.

3 respuestas
L1theR

#1016 Realmente, Sombra no está tan mal, pero usarla en condiciones para hacerse notar y tener impacto en una partida es lo que echa para atras a la mayoria de gente.

Pero me han tocado jugar con alguna o contra alguna que sabia bien lo que tenia que hacer y es como tener una puta piedra en el zapato.

y hablo mas o menos de rangos "altos" 3600 >

1 respuesta
joxer77

chicos estoy buscando gente elo oro / platino para hacer un team y jugar competitivas el que este interesado mensaje privado a mediavida Gracias

1 respuesta
Aegar

#1018 http://www.mediavida.com/foro/overwatch/hilo-reclutamiento-gamer-yo-equipos-560654

1 respuesta
joxer77

#1019 Perdon :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Bombsight
  • -EXE-
  • necro_x
  • S1L3nCe
  • Hybrid
  • Io-