Overwatch: Temporada 3

Para los que hacen el emparejamiento ahora, dejo la lista de cosas que influyen :
MMR interno tuyo y el de tu equipo
MMR interno del enemigo al que vences o te vence
MMR general de Arcade, QP, Season anterior etc
Numero de victorias en emparejamientos.

Hybrid

Vaya pinta de smurf que tiene pero sin ser smurf xDDDDDDD. Pinta mas bien de premade full de alguien bastante popular rollo Miro de Korea pero a saber. Muy animal sacar eso con esos 2 personajes aunque vaya en full premade vamos.

1 comentario moderado
SeiYa

Es porque es del grupo que juega en premade de 6 a horas en las que les tocan oros, os lo adelanto ya 100% por eso sube tan poco SR con esas victorias.

Este soy yo XD

Subo cuando juego solo, es flipante. No es que la gente sea mala con la que juego que hago duoq con gente que se adapta a todo pero joder macho, es jugar duoq y parece que tocan troles, pero hago soloq y me toca gente sensata.

A ese valle bajé en duo y subí en solo xD

wOlvERyN

#1112 porqué borras los comentarios?

Igneox

Y me salió Wukong. Adoro al puto mono, cuanto amor da. Me habría molado que me hubiera salido también Zen pero bueh, mucho pedir ya.

Edito:

Que matchmaking es este? llevo 10 horas en este juego, no entiendo nada.

1 respuesta
JaNDeR

3k en mi primera temporada :'') Ya puedo dejar el juego feliz.

dantee

#1115 Serán smurfs seguramente lo digo porque yo tengo la mía al level 8 y ya me están empezando a emparejar en las quicks contra diamantes altos/masters,no sé como lo hace blizzard pero enseguida te mete en el nivel de tu cuenta main xD y creo que en las 10 de posicionamiento tienen algo en cuenta tus stats en quick play etc

Nivel 25 diamante...o son smurf o se les da bastante bien el juego sin más

2 respuestas
darksturm

#1117 Por lo que he leído, la primera season que hagas te influencia los quickplays, luego ya toma como referencia la season anterior a la actual para el posicionamiento.

1 respuesta
Igneox

#1117 #1118 No, pero es que yo llevo 10 horas con la cuenta y en el juego, en general.

Me han puesto en 2800. No se como van los rangos en este juego pero vaya, que si estoy yo no puede ser bueno ni del palo.

1 respuesta
Galaik

#1119 Vas a bajar como un animal, ese elo es algo monkey pero no como para poner noob players

1 respuesta
darksturm

#1120 A mi novia la pusieron 600 puntos mas arriba de mi, y ella es bastante mala comparada conmigo xDDD, de hecho ella ahora esta por debajo de mi en elo.

JaNDeR

Yo en su día calibre en 2500 y me fui a 1300 de las risas.

ekeix

Season 3 will officially end on Tuesday, February 21 at 4:00 p.m. PST (or Wednesday, February 22 at 00:00 UTC). Season 4 is currently scheduled to launch one week later on Tuesday, February 28 at 4:00 p.m. PST (or Wednesday, March 1 at 00:00 UTC).

For time zone assistance, and to see when the season will roll in your region, visit thetimezoneconverter.com.

https://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20753177912#1

1 1 respuesta
Io-

Gano una pierdo otra gano una pierdo otra. Y así.

SEPHEIROT

#1123

Thx for the info, ya llevaba preguntándome cuando terminaba un par de semanas

Io-

No habéis visto una rampa tan bonita en vuestra vida.

Platino es un poco meh; te puede tocar de todo, pero oro... dios, oro es un cáncer constante de picks inútiles e innecesarios.

2 respuestas
eondev

#1126 Lo confirmo. Estoy en oro y me da la sensación de ser el único sensato que coge picks normales. En todas hay gente pillandose héroes que dices... Necesitamos un puto rein, o un heal u otro tank. Y te cambias tu por no darle una ostia al monitor. Genjis y hanzos mancos no faltan. Y reapers disparando desde el kilómetro tampoco.

1 respuesta
Hybrid

#1127 Pasa en muchos rangos, sobre todo en quick play, lo que pasa es que no se porqué cojones algunos juegan comp como si fuera quick play. Hay veces que no tengo ganas de la seriedad de comp pero me temo que meter por no estar jugando en partidos con 5 DPS que matan -3 ni flanquean.

Aresito

Si os sirve de ayuda sali creo en 2400 baje a 2200 ahora estoy en 3150 no he notado mejoria de 2200 a 3200 las misma cagadas y malas composiciones. Un poco mejor, pero no mucho.
Yo pensaba que se notaria el nivel.. Pero por ahora no.

1 respuesta
filipendo

#1129 eso no es cierto, el % de partidas ridiculas que te encuentras en 2.2k vs 3.2k es infinitamente inferior en este ultimo, no son Taimous lo que juega en esos ratings pero nada comparable a lo de oro. y lo se de buena mano que juego en esas mismas dos franjas con mi main y con una smurf que tengo para jugar con colegas lows.

danyWTF

#1126 Esta es mas bonita, inversa 8-)

-

Estoy en 2510, vale la pena seguir jugando o me espero a la nueva season?

Qué datos se tienen en cuenta para posicionarte en la prox season?

Io-

De 1k8 subí a 2k5 y ahora estoy en 2k1 de nuevo y bajando.

Awesome mm.

InfuMV

Debería haber una clasificación para realmente la gente que es buena y juega sólo sin colegas. Deberían dar premio a los mejores

1 respuesta
A

¿En que pagina mirais las estadisticas y demás de cada uno?

1 respuesta
sKivtor

#1135 http://masteroverwatch.com/

2 1 respuesta
Gazzlikk

#1134 Para lo que vale realmente el elo da igualxD

kingsora

#1136 Pues mi ID de PC no sale....

1 respuesta
wOlvERyN

#1138 Hay que activarlo o algo así y luego a partir de que lo activas va guardando los datos.

1 respuesta
kingsora

#1139 donde?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Bombsight
  • -EXE-
  • necro_x
  • S1L3nCe
  • Hybrid
  • Io-