Overwatch: Temporada 3

Para los que hacen el emparejamiento ahora, dejo la lista de cosas que influyen :
MMR interno tuyo y el de tu equipo
MMR interno del enemigo al que vences o te vence
MMR general de Arcade, QP, Season anterior etc
Numero de victorias en emparejamientos.

Io-

http://masteroverwatch.com/profile/pc/eu/Kruth-2402

Sigo sin entender qué cálculo interior hacer blizz para que me toque toda la morralla. No me lo explico, de verdad.

inb4 estás en el rango que mereces, si no subes es porque necesitas mejorar y la mala suerte no existe

1 respuesta
mikail

alguien sabe más o menos como funcionaran las placements? cuantas tengo quue ganar para salir en como lo deje la tmeporada pasada, y que se gana o pierde mas o menos.

2 respuestas
YOINK

#1142 , pues.....como va? puede quedar 10 ganadas y te coloca en el mismo elo, puedes ganar solo 3 y te coloca en el mismo elo...asi que...funciona como le sale del pitorro

wOlvERyN

#1142

Mira el final, pierde un montón y aún así...

polillas

No sé por que os coméis tanto la cabeza con las placements. Por muy bien que lo hagas o muy mal tu MMR será prácticamente el mismo después de esas 10 partidas. Tenéis meses para subir y escalar de rating durante una season entera, y si no lo hacéis es porque vuestro nivel no da más de sí, culpar al sistema es no querer quitarse la venda de los ojos. El placement es solo un mero trámite que solo tiene importancia ahora mismo en cuentas nuevas

1
B

No tenía ni idea de que iba a acabar la season de aquí dos días y justo ayer subí a master.

Esta temporada se me ha hecho más "sencilla" y no creo que sea porque yo haya mejorado.

Aparte de que en esta me daban muchísimos más puntos por victorias que por derrotas, más bien he notado más nivel. Salvo algún troll la gente parecía pensar más los picks y qué priorizar (en plan ir a por el flanker que se ha colado en el punto sin dejar de defender). Muy posiblemente me lo estoy sacando de ahí abajo, quizás no me he tilteado tanto esta temporada, quizás sí que he mejorado, realmente habrá más nivel, Blizzard me ha recompensado como main healer, jesucristo y satán han hecho las paces y me han bendecido, yo que sé, pero ese es el feeling que me ha dado a comparación con las anteriores.

Y encima tenía ya de antes 4000 puntos que junto los 2000 por llegar a master pues se viene arma dorada de Ana. <3

-

#1141 tienes unos stats flojitos.. te mereces estar en 2100.

1 respuesta
wOlvERyN

No os parecen sospechosos los que están un pelo por encima de 3000 como máximo y 2100 o así de normal? Cuentas boosteadas por alguien? Casualmente gente jugando widows/hanzos/junkrats...

G-36

Ayer me encontre con esto,el primer cheto con el que topo,no hay mucha duda.

4 2 respuestas
Hybrid

#1149 Cuando un soldier tiene emotes de bastion y le hablas y suena bweeb beeeuuup, está claro que lleva chasquita. Vaya descaro xD

B

#1149 Maldito cabron ese soldier, ayer tambien en dorado tenia chetos y jugando con soldier en esa partida, ni un poco disimulaba el cabron.

Io-

#1147 subí en esta season y la anterior a 2k5 desde 1k8 o así. Creo que tengo mentalidad de equipo y sé qué pickear en cada momento pero no puedo forzar a nadie a que haga lo que creo que va mejor en cada situación. En platino la gente se adapta mejor pero lo de oro es para mear y no echar gota.

G-36

A ver cuantas tardes de bohemia y de ilusion nos da antes de que lo baneen.

Bombsight

Blizzard tiene que empezar a darles un punish gordo a los putos leavers porque joder

Estamos defendiendo en Eichenwalde y se pira uno, los hacemos ir a Overrtime en el segundo punto siendo uno menos y se va otro cabron

1 respuesta
intelntl

#1154 Un leave debería ser una semana sin jugar competitivo. Eso la primera vez. La segunda vez 2 semanas, luego 4, 8, 16, 32...

Jawistoff

RIP S3 :qq:

1
tsukiyomi

Siempre saludaba

Mikuu

sera el mismo sistema de reset en esta season?

Z3n

esto esta chapens :3

wOlvERyN

Vale, ha terminado, pero las cagadas siguen, ahora juegas competitiva, si se cae o se va alguien al principio no se termina la partida y si te sales no te deja jugar arcade ni nada hasta que no se termina la de competitivo.

Vamos, la cagada del qp pero peor.

re4q

cuanto tiempo va a estar off season?

1 respuesta
personaje

#1161 Hasta el martes 28

Jawistoff

Las rankeds ahora son como jugar QP verdad?

2 respuestas
Hybrid

#1163 No, son comp pero sin movimiento de SR.

Niksokupa

Bueno pues nada no conseguí subir a diamante.

Me quedé en un máximo de 2890 y terminé la season en 2803.

No está mal para la primera season creo yo (bueno, no cuento la season 2 porque me compré el OW cuando salió sombra y rushee en 1 semana para subir 25 lvls y sacar el MMR para el bonus)

Mínimo en la S4 tengo que subir a Diamante, pero con más miras puestas a Master.

1 respuesta
Arawak

Ahora que pasa con las rankeds? lo que juegue no vale para nada o sigo subiendo o bajando sin saberlo?

1 respuesta
ekeix

#1166 No dan puntos ni quitan puntos de nada, pero el sistema sigue funcionando igual. Si alguien se sale de la partida te quedas con uno menos hasta que acabe la partida o hasta que decida entrar de nuevo. Son competitivas pero sin ranks y sin puntos de armas doradas vaya

1 respuesta
wOlvERyN

#1163 Peor, porque si se va alguien no se reemplaza y si te sales tú solo te da la opción de volver a entrar a la misma y hasta que no se acaba no puede jugar otro tipo de partida.

chiptune

Yo había dejado de jugar competitivo y he vuelto ahora en la offseason. Mucho mejor, la gente es más civilizada, ojalá fuera siempre así.

G-36

#1165

Esta bien ponerse objetivos y motivarse pero sin pasarse que luego uno se frustra.

La diferencia entre donde estas tu y un low master es enorme,mi consejo es que te centres en mejorar simplemente y no mires mucho los puntos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Bombsight
  • -EXE-
  • necro_x
  • S1L3nCe
  • Hybrid
  • Io-