Overwatch: Temporada 3

Para los que hacen el emparejamiento ahora, dejo la lista de cosas que influyen :
MMR interno tuyo y el de tu equipo
MMR interno del enemigo al que vences o te vence
MMR general de Arcade, QP, Season anterior etc
Numero de victorias en emparejamientos.

GR33N

#119 y eso a qué se debe?

2 respuestas
C

Tanto bombo con sombra y no se la coge ni dios en ranked, tan mala es? solo la veo en quick play

N

#118

ronyribi

C

Siempre la misma historia de madrugada, estando en 3.1k me mete contra masters, muy divertido

davidFIFA91

5-5 2680 acabe 2709

miLo_

8W 1D 1L 2706 y finalice la anterior en 2625 (llegue a estar 2829), mas o menos igual

KaSe

#121 mira los resultados de la gente. Algumos se hacen 8-2 en clasificatorias y salen en rango 2000 xq acabaron en 1900. O iddqd q no gano ni a las chapas en las clasificatorias y salio en 4k xD.

1 1 respuesta
Hybrid

#121 Mira en la cabecera del thread arriba :p

1 respuesta
Loler

6 ganadas, 2 perdidas, 2 empatadas = 2400, en la season anterior acabe 2690 de maximo y 2600 al acabarla. Creo que me han puesto tan bajo porque he jugado support y muerto bastante.

GR33N

#128 #129 Es decir que aun ganando las 10 partidas, voy a salir en platino?

vaya timada

1 respuesta
Andy

8/2 y me meten en 1650. Puta bida. Caí ahí jugando con amigos que estaban empezando y no hay manera de salir de este infierno.

1 respuesta
KaSe

#131 Lee cualquier comentario de este post y lo verás. Como el de después tuyo. 8/2 y 1650 xD.

#132 En cuanto acabaste? Sobre 1580? Me la juego xD.

1 1 respuesta
Andy

#133 la temporada pasada caí de 2150 a 1575 :<

1 respuesta
KaSe

#134 Mira, he fallado por 5 puntos xD. Que tristeza blizzard.

2
gustavin37

posicionando en la ranked, me da por mirar

forever alone , cojonudo, gracias por estos momentos blizzard :)

1 respuesta
S1L3nCe

#136 Es habitual que si se va uno, el resto lo deje por imposible. Yo soy de los que lo intentan, por si vuelve (que a veces pasa). Pero si se van más de 2 yo me piro también, por lo de no perder el tiempo.

*** Sabes que las estadísticas en cuanto a medallas se adecuan a los jugadores presentes, no? Es decir, que si eres el único de la partida, vas a tener todo oro siempre xD

C

Los que estais por debajo de 2.5k como lo haceis? es decir nunca habeis jugado a un shooter no? por que a esos rangos con cualquier cosa que mate haces el carro si tienes 2 brazos

2 respuestas
S1L3nCe

#138

4
Andy

#138 yo he jugado toda mi vida a shooters. Pero ya te digo, que si caes por lo que sea en ese rating, tirar del carro es MUY jodido. Porque muchas veces lo que acabas haciendo es completar el setup poniéndote healer o tank porque la puta gente va a su ritmo.

1 respuesta
S1L3nCe

#140 Para un bronce es difícil tirar del carro para ser gold; para un gold es difícil tirar del carro para ser diamante; para un diamante es difícil tirar del carro para ser masters; y así sucesivamente.

Lo que quiero decir es que un tío que está en diamante, te sube tu cuenta a diamante en 2 o 3 tardes que se ponga a tope. Y a ti te cuesta porque estás donde realmente te corresponde en soloQ.

Mi SR cuando todo el mundo tryhardea, estoy convencido de que es masters o muy cerquita de masters; pero en cuanto en las partidas la peña hace literalmente el gilipollas o se ceban con la toxicidad, yo pincho muchísimo. Es decir; mi SR jugando soloQ en determinadas circunstancias es 3k. En otras es probablemente cercano a 3.5k. Saber adaptarse a las inclemencias del SoloQ es otra de las cosas que te hace subir el SR.

PS: Pierdes el tiempo respondiendo al Covenant ese. Es el típico notas que no tiene suficiente con el anonimato de una cuenta en mediavida para faltar al respeto; necesita de multicuenta para soltar mierda. Un primor de personita :)

Thanat0s

Terminé las de posicionamiento y he experimentado lo tóxica y mierdosa que esta comunidad.

8 ganadas con premade de 6.
2 perdidas soloQ con gente que no sabe ni pickear ni nada y se dedican a insultar.

La temporada pasada terminé en 2545 después de una racha horrible en la que perdí 500 puntos (máximo 3088), en esta he salido en 2650.

Conclusión: no vuelvo a jugar soloQ, es una puta mierda en la que te tocan retrasados que no tienen la más mínima intención de jugar en equipo.

1 respuesta
Acu

Pues tras las 10 partidas de posicionamiento (4 ganadas, 6 perdidas) he quedado en plata 1749.

La anterior estaba en oro 2120.

Ale, hasta la temporada que viene.

2 respuestas
C

#143 pueden pasar 20 temporadas que si no juegas y no subes vas a salir siempre en lo que tenias o mas bajo

1 1 respuesta
tssrk

Hoy se nos ha ido uno despues de perder los 3 puntos en defensa en hollywood, empezamos atacando 5 y capturamos el primer punto. A mitad de punto 2 vuelve el afk y conseguimos marcar los 3. Como había sobrado tiempo se jugaron otras 2 rondas empezando en defensa, consiguieron capturar y mover algo la carga. Atacamos con comp de 3tank y arrasamos.

Never Surrender!

Por desgracia no siempre es todo tan bonito, este caso es el cuervo blanco, you know

#143 Si esperas que el juego te meta en un rating más alto que el que sueles tener la llevas clara, ni con una cuenta nueva haciendo 10-0 vas a empezar por encima de 3k, por que va a usar los datos que tiene registrados de ti en todos los modos de juego. Así que o juegas, o juegas... Es lo que hay. A mi tampoco me entusiasma el hecho de que el resultado de las placement estén "predestinados"

3 respuestas
Scerin

#142 eso y las premade que son instant pick dps son la mugre.

Acu

#144 #145 No me interesa rankear. Ya no.
Tras las anteriores season que he tryhardeado como pocas veces en mi vida, he desubierto que simplemente soy demasiado malo y no valgo para competitivo. Acepto mi nivel de casual, juego las 10 placements, consigo un retratillo y ale, listo.

Lo único que me preocupa es que hace tiempo jugué bastante al CS:GO y andaba entre Nova I / Nova II , que si bien no es la poya, a mi me daba una sensación de desafío constante y veía lugar a mejorar.

En este, sin embargo, no he encontrado ese punto de sentirme agusto y sentir que aprendo.

1 respuesta
guillauME

#145 Pero eso de que coja los datos del Quick Play no tiene sentido alguno. Es un modo de juego para divertirse y hacer el cabra igual que las Brawl. Para tomarte en serio el juego y competir tienes cada Temporada de competitivo.

1 respuesta
ZaOSoMo

Bueno pues un 7-3 por aqui y me pusieron en 2143, en la anterior season termine en 2295.

Vamos lo nromal no?

C

#145 hasta donde yo se las quick plays solo te las coge la primera vez que juegas rankeds en esa cuenta

#147 Nova era una mierda de sidas y plata/oro es otra mierda en overwatch, deja los shooters.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Bombsight
  • -EXE-
  • necro_x
  • S1L3nCe
  • Hybrid
  • Io-