Overwatch: Temporada 4

Mvicio

#300 Te puede matar tengas la vida que tengas, aunque 5 lucios te tiren ulti. Pero cuanta mas vida tengas mas tardara en fijarte para darte el tiro de gracia

1
jepeme

#300 depende de cuanto tiempo te esté fijando, pero vamos, en el 90% de casos no te mata

angelone28

Joder, acabo de echar una partida que habra durao 25 minutos fácil, super disputada, mi equipo una maravilla, hablando todos, sin desanimarnos... Una pasada.

Esta season solo he tenido 1 partida para olvidar, el resto la verdad que estoy teniendo equipos que se comunican, que pickean lo que hace falta en cada situación, que no se ponen salty así porque sí.... Así da gusto jugar coño xD

1 respuesta
1 comentario moderado
angelone28

#304 que va, si soy un platinillo de mierda xD

Por eso estoy flipando. Que hasta los franceses que me tocan, mas allá de que sean mejores o peores, aportan al equipo, aunque sea solamente animando :O

1 respuesta
Bombsight

#305

Al contrario que a mi que llevo 2 dias de hijos de puta hasta arriba XDDD

1 respuesta
angelone28

#306 Te estoy robando toda la suerte :P

A mí me pasó eso la season pasada cuando estaba a 1 de subir, perdí 200+ puntos en 2 o 3 días con equipos de pandereta.

Seguramente por decir que me estan tocando buenos teams ahora me empiecen a poner con la peste xddd. El buen gafe.

jepeme

Juro que hay gente que no entiendo que hace en diamante, de verdad. Tipicas anas dps, reinhardts cargando hacia todos... en fin estoy muy tilted ahora mismo.
Para cuando el nerfeo a soldier? Estoy un poquito cansado de verlo absolutamente en todas y cada una de las partidas. No sé que coño nerfearle, pero que se juegue en todas no es normal.

1 respuesta
Sharif

#308 Yo me he visto varios diamantes que la verdad que tela marinera, hoy nos tocó con uno que nos echaba la bronca por "no dejarle jugar dps" cuando lo que hicimos fue cambiar varios roles viendo que la cosa no cuajaba y resultó que fue el que menos hizo mientras jugaba de DPS. Lo más gracioso es que al final nos dijo que perdimos porque no le dejamos el dps, que él era main dps (había probado con soldado y con reaper y ningún impacto xd).

B

Yo he empezado bien la season con zaryas que tiran la ulti con todo el equipo muerto o cosas graciosísimas como tener a 4 de su equipo ocupado conmigo y cuando me voy la vuelta todos los de mi equipo están muertos.

Casi que da igual perder todas las placements si al final te ponen alrededor de donde te quedaste en las otras seasons como siempre.

-

Me saca de quicio que los subnormales de los soldados (de mi equipo) se pongan a disparar delante de mi escudo siendo rein, el road del otro equipo los caza easy y los revienta, y lo gracioso es que el soldado vuelve a venir y lo vuelven a matar de la misma forma.

Y esta no sé ni cómo la ganamos ayer, tenemos de DPS a una tracer y un genji y le digo a la tracer que se cambie porque en el otro equipo había un road y un winston, y nada, ni puto caso la idiota.

1 respuesta
Rusky7

A mi me hace gracia la gente cuando ve que viene la rueda de Junkrat. les entra el miedo y se pegan bien juntitos para morir, macho, es que parecen nuevos todos. Es de lejos la peor temporada que me han tirado a la cara, me estoy encontrando mucho más leaver, afk y niño de 3 años que en las anteriores. Vale que no pierdo ni la mitad de puntos de los que gano, pero joder, me toca las narices, a ver si se ponen un poco las pilas con esto de los puntos en otra season...

evL

Lo mejor son los rein master que ni se pegan al otro rein, malgastan escudo cuando no tienen a nadie detrás, random charges 1vs4 y pushean con 300 de escudo. Luego te flamean al morir "ana no heal" cuando se acaba de marcar un charge vs 5 personas y claro oneshoted. No entiendo como esa gente está en 3500 para arriba. Ayer me tocó uno que el otro rein le baiteaba la ulti todo el rato y cada vez que fallaba se marcaba un charge "because yo lo valgo" en vez de subir el escudo a ver si evita la ulti del otro rein xD. Yo no es que sea muy bueno pero creo que Rein no requiere skill, si no un poco de conocimiento y borrarse el mayus del teclado la mayoria de las veces xD

2 3 respuestas
jepeme

#313 si requiere skill, si. Al menis yo soy mas malo con él... Porque juego a lo zarya XDDDD.

Me he reido bastante con tu post porque es que es literalmente lo que ocurre. Sobre todo lo de la carga "because yo lo valgo" XDD

G-36

#311

Winston no hace counter a tracer,yo diria incluso que es al contrario.

No se de donde saca la gente eso,es porque uno es King Kong y la otra Jane?

1 respuesta
Jawistoff

#313 Skill como puede necesitar un Genji obv que no, pero conocimiento, posicionamiento y sobretodo la batalla vs el otro rein es crucial, cuando uno gana la batalla al otro se nota muchisimo.

Y si, la carga mejor quitarsela de la cabeza el 90% de las veces...

1 respuesta
Bombsight

#313 #316

La carga tienes que estar al 100% seguro que coges al otro y obviamente que sea el momento para hacerlo porque sino como se ha dicho es un yolo en el que te cae medio cargador del soldado, sleep de Ana y hook del gordo XD

S1L3nCe

Lo importante de reinhardt es que el rein de tu equipo sea mejor que el del contrario xD Montones de batallas se deciden por quién ha jugado mejor reinhardt.

B

yo he acabado en platino, a ver que tal esta temporada :>

-

#315 pues por eso lo digo, porque en mi equipo teníamos a una tracer y en el equipo enemigo a un road y un winston matándonos todo el rato.

1 respuesta
InfuMV

#320 con tracer el sueño es tener en frente un roadhog y cargar el ulti. El problema es winston, pero si la tracer es buena, antes cargará el ult

necro_x

Se van dos de mi equipo al poco de la partida.
Después otro mas, quedando tres para defender en la siguiente ronda.
Se pierde 3 vs 6 y me quitan -24 teniendo 40% de sanación.
Como se nota que al juego la da igual lo que ocurra durante la partida :(

1 respuesta
1 comentario moderado
-

#323 No hurgues en la herida.

-

En los mapas de capturar el objetivo en partidas rápidas, si te vas una vez has perdido la primera ronda cuenta como abandono y su correspondiente penalización?

Hybrid

Yep, es igual que comp solo que te meten -75% de XP ganada durante X partidos, dependiendo de las veces que lo hagas.

jepeme

Chicos el tncic es malisimo, comprobado :psyduck:

1 1 respuesta
B

#327 Odio a ese tío. xD

Mandarinas

Pues nada, rusheamos Kings row en nada de tiempo y cuando toca defender uno se sale y a tomar por culo la partida, brutal lo de que uno se salga en este juego es como se ha salido 1 te vas a comer una mierda sry not sry

1 respuesta
necro_x

#329 Deberían de no quitar puntos o bastante menos.
Anteriormente me he comido un -24 puntos por perder una partida siendo 3 vs 6 a los pocos minutos de comenzar y en otras donde es derrota aplastante, solo -15 xD

De momento llevo 2825 (2841 tope).
Por cierto, uno de mi equipo gritando tanto que tuve que mutearlo.
Menudo Rage pillaron todos por que el equipo contrario los estaba dominando xD

Al menos me dijeron que no merecía perder y que era bueno :o_o:
Creo que estas cosas motivan para seguir mejorando.

Usuarios habituales

  • necro_x
  • Hybrid
  • Bombsight
  • S1L3nCe
  • wOlvERyN
  • ekeix
  • jepeme