Overwatch: Temporada 4

Acu

#480 Ese sigue en el RPP. Yo creo que le bajarán algo la velocidad que alcanza al ir por las paredes porque es un poquito exagerado ahora mismo xD

B

Hace dos updates el juego me iba perfecto y ahora, con las mismas opciones gráficas, ni sube de los 100, puta vida.

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Bossn1

voy con toda mi puta ilusion ignorante.. pensando en que el corte de los top500 estaba en 4240 que es cuando lo vi hace pocos dias, no lo he vuelto a ver hasta ahora.. 4318... y he pegado un vote al llegar a 4250 pensando que estaba dentro, rip brain

xCe

orisa esta dentro ya???, hoy me quedo calvo y se me ponen las pestañas rubias

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Bombsight

#484

Solo en Quickplay

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IIpereII

Mierda quero probarla pero hasta el sábado nah :cry:

Danrex

#485 Y en Arcade

wOlvERyN

#482 Si desinstalas y se soluciona nos lo cuentas y así no tengo que desinstalar yo :santo: :P

ekeix

Lo que está dando y mucho que hablar es uno de los cambios que ha metido Blizzard en el PTR (junto con el buff/nerf a Lucio) para evitar tantos empates en los mapas. Ahora los puntos se pillarían en base al % o ticks del punto que consigas, si atacas por ejemplo un mapa y ni si quiera pillas el 1º punto ni has llegado al algún tick. Te puede pasar algo como esto cuando te toque defender

Para evitar que pase eso, tendrías que tener mínimo a una persona dentro del área del punto para que no pueda colarse nadie y pillarlo instant, ya que como tu equipo al defender pilló 0%, el Lucio al tocarlo sin nadie dentro ya pillo más que un 0%.

A mi el sistema me parece una grandísima basura, para evitar empates tienes que tener a medio equipo dividido sin que puedan defender un punto porque como te entre un Lucio/Tracer/Sombra pierdes la partida sin querer. Blizzard :psyduck:
Esperemos que esto no llegue al Live y hagan las cosas con un pelín más de cabeza, porque la idea podría ser buena pero ahora mismo es un poco radical

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wOlvERyN

Es muy , ni teniendo alguien dentro, están locos si meten eso, muy buena aportación ekeix.

jepeme

#480 luuuusio comin at iiiuuuu

Yo tambien tengo ganicas de ver al nuevo lucio, para poder adaptarme a él cuanto antes

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MoRiBuNdO

#489 Lol eso si es heavy!! La idea es buena pero yo daría más tiempo porque es entrar y GL xDD

PiTiFiNi

#491 y tampoco el cambio en Eichenwalde, meh.

Niksokupa

#489 ya hay que ser muy burro para no hacerse ni un 1%, se merecen perder así la verdad.

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mikail

#489 el tema está en que si sabes que las partidas funcionan asi se jugará de otra manera y atacando siempre vas a intentar pillar el maximo %, aunque sepas que ya no vas a cogerlo entero. Eso del video pasará muy pocas veces cuando el equipo que ataque primero no coja ni un 1%

Acu

¿Y aumentar el radio del área de captura balancearía la cosa o sería peor? Si en ese caso hubiese sido al menos 2m más grande, Widow habría estado dentro del área y no habría pasado tan instantáneamente.

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PiPePiTo

#496 En ese caso lo que hace widow es quedarse dentro y pista... Yo personalmente dejaría los ticks en esos puntos y contabilizaría los ticks, no el porcentaje... me parece un poco injusto., a ver que hace Blizzard.

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Niksokupa

#497 contabilizando ticks sigue habiendo altas probabilidades de draws, se intenta evitar eso.

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wOlvERyN

#497 Dejar a una widow dentro es atar el perro con longanizas.

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PiPePiTo

#498 Prefiero un empate a perder por un 1% porque se me ha escurrido el personaje de turno...
#499 Obviamente, simplemente decía que aumentar la zona de captura para poder hacer más contest es matar moscas a cañonazos, quieres hacer contest, quédate en el punto, ahora, eres un puto poste ahí dentro si no hay acción...

Alrich

Las POTG de Mercy están bug, en varias partidas he revivido a 4-5 y no me dan ni jugada destacada ni mejor momento siquiera. Es más, acabo de revivir a 5 en Gibraltar, y me da de mejor momento una rez a 1 persona que pasó justo antes xD.

Es como si solo diera potg cuando revives a 2-3 personas y las 4-5 estuviesen bug.

3 respuestas
S1L3nCe

Lo de los porcentajes en los puntos es un problema. Yo creo que con los ticks estaba bien. Lo único que haría es que contase quien tiene más ticks y listo. Sigue habiendo posibilidades de draw pero hay menos.

Pero vamos, que si se queda como ha estado siempre tampoco me importa.

Mandarinas

Subo a 2,9k y digo a ver si de esta pillo la racha y subo a 3k, vuelta a 2800 :psyduck:

GlatoR

#489 si es que ni sabían defender, se lo merecen xdxd

guillauME

#501 Igual tuvo más impacto esa única resurrección.

1 respuesta
wOlvERyN

#505 Era necro_x la mercy.

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MoRiBuNdO

Lo que se podía probar es que cada punto de captura valga 100 puntos en lugar de 1. Así si se podría tener en cuenta el porcentaje de captura que haces en los ataques.

De este modo aunque empates​ en capturas uno siempre va a ganar.

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wOlvERyN

#507 Es lo que ha dicho el otro no? o eso he sobre entendido.

Hybrid

#501 Resucitar a 4-5 no es instant POTG, depende mucho del follow up y de cuando y donde lo hagas. Yo he matado a 5 en punto A de Kings Row con Reaper (si, de un ultimate) y capturado 50% solo y el POTG fue un Junk rat que mato a 2 y luego a otros 2 con ultimate, subido en nuestro Payload a 2 metros de entregarlo. Despues de eso ganamos.
Cuenta MUCHISIMO el que hagas las cosas en el objetivo o que gracias a eso se capture el objetivo o se gane la partida por ejemplo.

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B

#501 las POTG llevan bastante tiempo funcionando muuuyy raro.

He observado que da mucha prioridad a lo que ocurre dentro del punto o a la jugada que acaba con el push de los atacantes o la jugada 'que provocó' que consiguierais el punto.

Por eso despues de una partida larga de cojones ves una potg de mierda de un soldado disparando sin ulti ni nada, ni siquiera dando el last hit, haciendo asistencias desde un balcón. Que te quedas como diciendo... Eh? Esto es la potg? Si he visto genjis hacerse triples, equipos enteros morir en un ulti de zaria, como puede ser esto la potg?

Ahora que dices eso, recuerdo como una vez en Hollywood me hice un ress de 5 casi entrando en la zona final, y le dieron la potg a la mercy rival que tiró un ress de 3 tios y murió atacando el primer punto (pero pillaron el punto)

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