Overwatch: Temporada 4

S1L3nCe

A un colega y a mi nos ha pasado algo curioso hoy (al mismo tiempo). Se nos ha buggeado el sonido y solo oíamos los impactos de los disparos y las habilidades xD Hemos tenido que salir en el descanso entre rounds de un koth y reconectar. Eso lo ha arreglado.

1 respuesta
Bombsight

#601

Yo no se que hacerle ya a lo del ping porque es una estupidez, solo pasa en el Overwatch

3 respuestas
S1L3nCe

#602 Qué extraño :O
Has probado a hacer ping a las dns de tu servidor durante esos episodios de subidas de ping?

1 respuesta
ekeix

#602 Si no se te soluciona, tira de Twitter y spammea el oficial de Overwatch, que se que hay uno que fijo contestan a la gente, también foros oficiales y Reddit. El spam en estos casos es sano que es por tu propio bien xD

1 respuesta
amenazax

#602 Has probado cerrar el battle.net, pero cerrarlo del todo, cuando inicias overwatch? Yo tuve una época con problemas y si cerraba el battle.net me dejaba de ir mal el ping del juego.

1 respuesta
Bombsight

#603

Uso las DNS de Google no creo que ese sea el problema pero por probar con otras no pierdo nada

#605

Probare lo que me comentas mañana a ver que pasa

#604

Si veo que sigue la cosa jodida le abriré un ticket en Battle net o algo

1 respuesta
S1L3nCe

#606 No no! No me refiero a que cambies tus dns! Lo que quiero decir es que lances, desde una consola (CMD) un ping constante a alguna DNS de tu proveedor de internet mientras juegas, para ver si existe una correlación entre las subidas de ping in-game y el ping al servidor de DNS.

1 respuesta
Bombsight

#607

Vale vale, había leído de pasada y pensé que me decías por si me estaba resolviendo mal, aun así lo que me comentas da un poco igual porque no estoy usando los del ISP para salir a Internet

1 respuesta
wOlvERyN

Y desinstalar el juego y volverlo a instalar? Antes de empezar a protestar es lo más sencillo.

S1L3nCe

#608 lo de usar las DNS de tu proveedor en pruebas de ping es porque los servidores de DNS suelen dar respuestas muy estables.

La idea es ver si te suben los pings a tu servidor de DNS mientras juegas, por ver si hay una correlación. Vamos, como lo que explico en mi vídeo sobre soluciones a problemas de red.

1 respuesta
Bombsight

#610

Ya pero a ver, mi PC esta configurado con DNS 8.8.8.8, si explota el DNS de mi ISP a mi me da exactamente igual no pinta nada en la resolucion de nombres de mi configuracion

Llevo mucho tiempo con los DNS de Google, probare a cambiarlos por los default a ver que pasa

3 respuestas
lirikoN

#611 Prueba con los tracert que te da blizzard a ver como te salen, puede que sea un tipo de problema de tu ISP con Blizzard, a mi hace unos meses me pasó algo parecido con Orange.

fuNN

#611 Los dns no influyen en la latencia del servidor, basicamente porque el dns resuelve nombres, y si ya estás conectado a un servidor, para que quieres resolverlo?

1 respuesta
Bombsight

#613

Si lo se pero es por probar cosas, ya sabemos lo caprichosa que es la informatica

Estoy esperando a que se actualice el juego que no se porque le ha dado por ahi ahora, ayer pase las herramientas de reparacion y no bajo nada ahora esta con un parche de 300/400 MB

S1L3nCe

#611 Joer, debo explicarme cual libro cerrado xD No digo ni que cambies tus DNS de google ni que tenga relación. Me refiero a que uses las DNS de tu proveedor para hacer pruebas de ping, pero no en tu configuración de DNS sino simplemente para lanzar pings a la dirección DNS. Es decir:

  1. Abres una consola (CMD) y pones: ping xxx.xxx.xxx.xxx -t (para que lance pings de forma indefinida).
  2. Te pones a jugar a overwatch.
  3. En el momento en que te suba el ping, tabulas y miras a ver si en la consola los pings han subido.

Lo que trato de verificar es si tu problema es con los servidores de Blizzard si el cliente de Overwatch te está reventando el router. Si fuera lo primero, tus pings a la dirección DNS no deberían alterarse. Sin embargo, si el cliente de Overwatch está saturando tu linea por algún extraño motivo, debería haber una correlación entre las subidas de ping en Overwatch y el comando ping que tienes abierto en consola.

Yo recomiendo usar la dirección IP del servidor DNS de tu proveedor de internet para estas pruebas porque los pings a esas direcciones suelen ser muy bajos y tremendamente estables. Podrías hacer los pings a las dns de google en su defecto pero muchas veces deniegan las peticiones de ping, lo cual te devuelve lecturas imprecisas.

Mas info aquí:

PS: en ese video de hecho recomiendo usar las dns de google pero no tenía conocimiento de que a mucha gente les daban problemas en las pruebas de ping.

2 2 respuestas
Bombsight

#615

El Overwatch no estaba saturando la linea, se navega a la perfeccion cuando estaba el ping el 10K.

Aun asi parece que esta solucionado con ese parche que me ha entrado al abrir Bnet ahora a la mañana, igual algun archivo le entro cruzado o algo

1 2 respuestas
S1L3nCe

#616 Genial! Que siga así :)

1
kingsora

Bueno pues tras las 10 de posicionamiento y haber perdido 2 y ganado otras 2 ya estoy en diamante, ya me aseguro las recompensas por lo menos xd

1 respuesta
Hybrid

#616 Cuando te sale ping 4908390 en algun juego, sea el que sea, generalmente es problema de software, no de conex. Básicamente pasa cuando algo no se está ejecutando bien o se ha escrito bien o algo lo bloquea, sea el sistema operativo u otro programa.
Si battle.net no te ha parcheado bien te puede hacer eso perfectamente. Eso se ve entrando en modo entrenamiento, incluso ahi te petaria. Si te va bien ahi y no en partidas, lo suyo es reiniciar todo y tras arrancar el juego, cerrar la app. Suele ir finisimo con eso. Ultimamente es la app la que raya y da problemas, desde que la cierro he tenido 0 caidas y 0 fps drops.

1 1 respuesta
mikail

#618 has empatado 6? joder macho ya es mala suerte.

1 respuesta
Bombsight

#619

En el entrenamiento pasaba exactamente lo mismo. Ayer cuando use la reparacion del juego lo completo y no me dijo de reiniciar Bnet ni nada

Hoy a la mañana me encontre con una parcheada de 300/400 MB, se bajo aplico y ahora mismo sigue funcionando bien

1
wOlvERyN

#620 Yo entiendo que las dos ganadas y las dos perdidas han sido después de las 10 de clasificación... 14 en total.

2 respuestas
mikail

#622 ah si, tiene más sentido eso.

1 respuesta
kingsora

#623 efectivamente es como dice #622 . TRAS las 10 de posicionamiento

bobosponja

No jugaba desde la season pasada, 4win de las 10 clasificatorias y 2600. Eso sí, como ha empeorado la comunidad de ow, la gente pickea lo que quiere, flamea, afks, increíble, hasta se me han quitado las ganas de jugar..

xPenax

Es mi suerte o ultimamente los leavers y afks estan subiendo como la espuma?

2 respuestas
angelone28

#626 Y las premades muñón, y los boosteados y los widow/hanzo mains...

Básicamente todo lo malo ha subido. Yo he bajado desde 2600 a 2200 por el puto matchmaking sin sentido y por todas estas cosas que he comentado. ABSURDO.

Bombsight

#626

Algo raro pasa con los emparejamientos porque es la hostia, toca todo gente que no quiere colaborar ni nada, cogiendo picks sin sentido que los han jugado 2 minutos y cosas asi

Niksokupa

Me ha costado mucho más de lo que me esperaba pero bueno, ahora toca el Road to Master.

1 respuesta
amenazax

#629 yo ando amargaisimooooooo no subo -.-

1 respuesta

Usuarios habituales

  • necro_x
  • Hybrid
  • Bombsight
  • S1L3nCe
  • wOlvERyN
  • ekeix
  • jepeme