Overwatch: Temporada 4

Niksokupa

#630 Yo juego unas pocas partidas cada 3 o 4 días y poco a poco voy subiendo, normalmente jugando Lucio de main y de vez en cuando Winston/Zarya

Eso si, no flameo nunca (doy consejos aunque hay gente que se los toma como flame) e intento buscar en que fallo yo y corregirlo en la siguiente partida.

B

Si bloqueas a alguien ya no te vuelve a aparecer en tu equipo?

Mi SR max es 2800, y cuando en mi equipo hay un junkrat y en el equipo enemigo una phara que no para de matarlo, por qué ese sucio junkrat de mierda no se cambia? se lo decimos todos y pasa del equipo, y he aquí mi pregunta, por qué esta gentuza que no se cambia para hacer counter al equipo enemigo esta en el mismo rango que yo? que asco por dios.

1 respuesta
wOlvERyN

#632 Te pueden salir todos, bloqueados o sin bloquear.

B

Un genji que en 5 rondas de capturar el objetivo ha matado a 3 personas, cada vez que mataba a alguien le felicitábamos xDDD, qué patético y que este soplapollas esté en platino como yo, no lo entiendo. Su nick es furamax, si os lo encontráis dad la partida por perdida ya.

kingsora

Ni que platino fuese la panacea, es donde mas jugadores hay no?

1 respuesta
S1L3nCe

#635 Yep. La mayoría rondan entre gold y platino.

wOlvERyN

NO digáis nunca la palabra "suicide"

Why you suicide? nice suicide reinhard.

Y baneado del chat.

1 2 respuestas
S1L3nCe

#637 xddddddd

B

A alguien mas le va fatal la conex de movistar en el juego? ultimamente ya no es que vaya mal, si no, fatal. De 10 partidas de media, pierdo 3 por lag, 2 directamente por DESCONEXION y otras por tener puntualmente 2000 de ping durante 20-30 segundos que en segun que momentos puede ser clave perder o ganar si me ocurre eso en un momento importante de la partida. Es muy tildante pk tampoco se pk me ocurre esto con la conexion...

B

#637 como k baneado del chat??

1 respuesta
wOlvERyN

#640

Me ha hecho puta gracia sabes...

1 respuesta
B

#641 pues gracias por decirlo porque muchas veces he estado por escribirlo, sobretodo a los rein k van solo contra todo el equipo

Si el 90% de las partidas me tocan junkrats sidosos y equipos en los que somos 5 dps y un heal cómo voy a subir? :S. Gano una partida, me dan 20 puntos, pierdo una y me quitan 30 :S, es imposible subir xD.

mikail

desde que salió Orisa -300 puntos. de 3500 a 3200. y lo peor de todo es que hasta jugando mal yo...

1 respuesta
YOINK

alguien mas cree que orisa es una puta mierda? tal vez en equipos de 6 sera la pollaenvinagre pero en soloQ me parece otra pedazo de shit como sombra.

1 respuesta
Bombsight

#644

La verdad es que si la encuentras sin la barrera y tal parece de papel, con Soldier la bajaba en nada

1 respuesta
YOINK

#645 y con la barrera....desde lejos hace cosquillas, con widow de dos mochas esta listo...

fuNN

Olvidáis la pedazo de utilidad que tiene con lo de la atracción

2 respuestas
S1L3nCe

#647 Lamentablemente, la mayoría de Orisas usan ese "mini-graviton" siguiendo este estilo:

Y yo ando por masters. En lower tiers tiene que ser un descojone ya xD

1
Hybrid

#647 El problema es que es todo eso, utilidad. Orisa no es un tanque singular, es un offtank que necesita soporte. Ella sola no te aguanta un fuego frontal como Rein, ella sola no Mata y corre como Winston o Dva, ella sola no hace un daño bestial y deletea como Roadhog y desgraciadamente ese escudo no sirve para salvar vidas como Zarya en un momento de "oh shiet". El disparo que tiene es lento y es proyectil y le hace ir mas lenta .... sin otro tanque como Rein o Zarya ayudandole es un personaje que no sirve para nada actualmente.

S1L3nCe

#649 Me ha gustado eso de los momentos "oh shiet" x___D

kingsora

Si algun diamante quiere duo, ahora mismo tengo 3133 y con ganas de seguir subiendo, que lo diga :)

Squallx19

Os parecerá una putisima mierda y no os importará un carajo pero por fin e llegado por primera vez a Platino :qq:

1 respuesta
Acu

#652 Vengo a decir lo mismo, hoy justo acabo de subir a plat tras una racha bastante buena.

1 1 respuesta
Litox91

#653 preparate para la que se te viene encima.

necro_x

Me están dando menos puntos que antes pero poco a poco voy acercándome.
Va estar complicado llegar pero lo estoy intentando. Como siempre SoloQ.

2 respuestas
B

#655 ¿Qué héroe juegas?

Hoy en DuoQ yo usando Dva y sacándome 4 oros, a mi compañero le han dado 5 más que a mí por usar Mercy, luego hemos perdido una y le han quitado menos a él, no entiendo cómo puntúan.

Casi todas las partidas que juego están equilibradas, pero hay algunas que perdemos por palizón, en menos de 2 minutos, no se supone que te emparejan con gente de tu mismo nivel? xD

1 respuesta
necro_x

#656 Mercy y en alguna ocasión Lucio o Zenyatta pero solo en ocasiones especificas.
Por limitaciones solo pude llegar a 2500 con Tracer, soldado y alguno mas.

Los puntos que dan es en relación al impacto que has generado en la partida.
En mi caso cuando estaba en platino me quitaban -10 o -15 en derrota y ganando +40 o +45. Ahora en diamante según haya jugado va mas o menos igual. Derrota -20 y victoria +35, mas o menos.

Esta claro que si juegas bien te dan bastantes puntos y te quitan menos. Básicamente el juego si da en cuenta tu forma de jugar sin importar si ganas o pierdes.

Pero si juegas en premade la cosa cambia y como tengáis mucha diferencia de habilidad (sin importar los puntos) con el tiempo se va notando. Por que cuando jugaba con unos amigos me penalizaban bastante al jugar con ellos. Eso era allá en la S1 y S2. Ahora ni idea la verdad ya que llevo desde la S3 jugando solo.

Aegar

#655 La constancia es una de las mejores virtudes que hay.

1 respuesta
wOlvERyN

#658 Si, cometer los mismos errores una y otra y otra y otra...

1 respuesta
Aegar

#659 Lo bueno es darte cuenta de tus fallos y aprender de los mismos, está claro. Pero si no tienes esa constancia, te estancas y arruinas cualquier progreso realizado.

Usuarios habituales

  • necro_x
  • Hybrid
  • Bombsight
  • S1L3nCe
  • wOlvERyN
  • ekeix
  • jepeme