Overwatch: Temporada 4

mikail

#720 Con que digas, die togeter I have res ya te entienden, otra cosa es que te hagan caso jajaja

1 respuesta
B

#721 me he puesto en google para ver como se pronuncia y me parece que ni me van a entender xDD. Alguna frase más sencillita de pronunciar?

3 respuestas
lirikoN

#722 yo suelo soltar un: die at point o die at payload.

luego es que te hagan caso :psyduck:

1
K-2

#722 "DAI TUGUEDER PLIS"

4
Hybrid

Normalmente con decir que tu ulti está listo ya lo pillan, sino lo que dice Lirikon es lo mejor, "die on point or together".

B

Alguna forma de ver las horas totales jugadas? incluidas las de arcade?

IIpereII

Acago de jugar una con un soldier que llevaba aimbot. no fallaba un puto disparo. qué asco de tío.

ekeix

#722 Muchos sueltan un: Just die, I will ress.

Claro que si sueltas eso, escóndete bien y no failees por querer levantar a 5 tíos a la vez, la mayor lacra del juego son las Mercys que se piensan que para gastar la ulti tienen siempre que resucitar a medio equipo en un pixel. Y a veces es hasta mejor levantar a 1-2. Joder Mercy pilla la ulti super rápido, como para racanear con los ress xD

2 respuestas
B

#728 Yo no hago eso, lo que pasa es que a veces estoy bien posicionado y veo que hay 1 muerto y otro al que le están arreando de hostias (normalmente un rein) y prefiero que lo maten para revivir a los dos y no resucitar al muerto y que luego maten al rein xd.

B

#728 el ulti de mercy lo tiras cuando te va a dejar en ventaja numerica. Vamos, cuando matais 2 y os matan 2 habiando gastado algun ulti importante, ya es buen momento para resucitar y crear un 6v4, no te arriesgues a esperar a que mueran todos a la vez y te deje el equipo rival hacer un ress de 5.

Mucha gente se cree bueno con mercy y no hacen LITERALMENTE nada. En las teamfights se esconden nada mas empezar, la gente no muere a la vez y no reviven nunca, o reviven a 3 vs 6 y blamean al equipo por ...¿Por no morir coordinadamente?

Hombre, si os pillan y veis que os estan masacrando, pues si, o si os traban con wombo combo de ultis o cosas asi, pues entonces sí, espera al big rez, pero no lo hagas como rutina habitual.

De hecho, hay muchos ress de 5 que valen para nada si tu equipo ha sido masacrado antes de matar a nadie y no teneis ultis

1
NeXiS

Ayer jugando duoQ con un colega, de repente jugamos una partidaza con 2 franceses, un portugués y un alemán, todos dicen de seguir como equipo y lo hacemos...
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto, ganamos 4 seguidas creo, 4 de 4, y contra premades de 6 y tal.. un gustazo, comunicación a full y pensando las cosas, así parece otro juego joder

1 1 respuesta
Hybrid

Totalmente #731 , creo que en OW la comunicacion es casi mas importante que el aim. Cuando me meti con 3 personas que le dieron a stay as a team, el soldier/mcree/road seguia mis discords AL SEGUNDO. y el Tanque reculaba y ponia escudo o me protegia en cuanto decia algo, ganamos 4/6 partidas (nos tocaron animalacos en las otras 2). Mas aun en una Dive comp, es que uno dice "todos zarya, no tiene burbujas", estalla. Siguiente "Ana en el punto va va" pum y es tan tan tan tan facil que parece otro juego xD.

1 respuesta
wOlvERyN

Carrilea cuando tienes 1 o 2 leavers en tu equipo partida si partida también, más de 20 partidas con leavers en 15 y tanta derrota te destroza los emparejamientos, a bajar y bajar puntos.

NeXiS

#732 los calls y el focus hacen la vida más fácil xD

1
Meaven

Esta gente de Blizzard lo de resetear el MMR aquí tampoco lo hacen no? xD acabadas las posicionales tal y como acabé la temporada pasada, en el pozo. En el Hots la misma mierda, como acabes mal una season por una racha apocalíptica es jodidísimo subir de nuevo.

1 respuesta
tofreak

#735 Y por qué iban a resetearte el elo? Al comienzo de la season incluso tiende a bajarte un poco de rank al hacer los posicionamientos y lo veo completamente lógico y correcto.

1 1 respuesta
Lluvia4D

Alguien puede confirmarme si las temporadas duran 3 meses? una persona me dijo que duran 2 meses y por google solo veo info de la 4º temporada.

1 respuesta
Anubis21

3 partidas hoy las 3 perdidas. Se ve que los domingos soloQ no se puede seguir jugando

Bombsight

#737

Duran 3 meses te lo dice el propio juego cuando le das a información encima de competitivo

1
necro_x

Descenso y si frenos.
No entiendo por que partida si y la otra también, el equipo mas que empezar son tóxicos y a las minina que no se avanza o no se defiende la toxicidad aumenta.
Intento saber el por que el juego me esta castigando así (?)

No se si os pasa en diamante pero es un suplicio y rezo con cada búsqueda de partida no encontrármelos, pero no hay manera. A base de -18/20 voy bajando gradualmente sin remedio :(
Eso si los 5 o 6 minutos mínimo de búsqueda no me lo quita nadie y para luego encontrar cabreada y toxica.

Creo que voy a tener que buscar a alguien para jugar premade por que actualmente SoloQ hago mas que encontrar partidas muy toxicas y no ayuda ni a mejorar, ni a jugar cómodo.

1 respuesta
JaNDeR

#740 Que estás jugando ahora? Mercy unicamente?

1 respuesta
necro_x

#741 Si. Durante la partida si veo que me matan mas de lo normal o veo que no estoy dando el rendimiento necesario me cambio a Lucio o Zen.

Pero el problema principal no es la dificultad de las partidas, es que mis equipos no paran de ser tremendamente tóxicos y parecen que solo tocan gente llena de odio xD o es que diamante son así.

A ver si puedo subir una de las partidas por que vaya tela. Esta ultima que si soldier usseles, que si uno se cabrea y se coge a Symetra en ataque y un largo etc xD

1 respuesta
TheGameNick

#742 Estamos en pascua, ahora el matchmaking es puro RNG ahora.

1 respuesta
necro_x

#743 RNG?

Directamente no existe las partidas media mente equilibrados, si no que se basa en que el equipo se insultan entre ellos mientras los contrarios los destrozan como si de un QP se tratase.
Realmente no se que hacer. Si dejar de jugar un tiempo a ver si tranquiliza o seguir jugando. Digo por que sigo jugando con mentalidad de querer aprender y mejorar pero poco a poco voy desmotivando la verdad. Con la motivación que tenia hace una semana al llegar a 3300 :(

1 respuesta
Niksokupa

#744 Yo fue llegar a mi career high (casi 3400) y me he comido un - 300 mmr estos días la mar de rico.

1 respuesta
necro_x

#745 Supongo que es por rachas y solo toca aguantar e intentar mejorar lo posible.
En mi caso, hoy perdido 4, todas con tóxicos. Habré perdido entre la semana pasada y esta que va a pasar, unos -300 aproximadamente.

Muy injusto lo veo pero bueno. Toca repasar las partidas.

Añado:
Están reportando que al parecer han nerfeado "On Fire" y que esta afectando muy negativamente a Mercy.
Según comentan, cuanto mas tiempo On Fire estas, ganas mas puntos. Mercy consigue menos en comparación, le cuesta mucho alcanzarlo y mucho mas mantenerlo.
También dicen que están haciendo comparaciones donde una Mercy con 50% de curación gana menos mientras que DPS o Tankes con tan solo sacar medallas de plata consiguen mas. Básicamente por que esos roles consiguen y mantienen On Fire mas fácilmente, sumado a las medallas.

B

Si me quitan más puntos por perder que por ganar cómo se supone que voy a subir?

1 respuesta
Hybrid

#747 Eso es un mito falso. Los puntos que ganas o pierdes dependen de tu rating en relacion con el de tu equipo y el del equipo que eliminas o te elimina, no hay mas.

2 respuestas
B

#748 Pierdo, me quitan 23, gano, me dan 20.

1 respuesta
Meaven

#748 Aquí no sé, pero en el Hots a mucha gente le pasa, siendo Blizzard igualmente no me extrañaría mucho que pasase.

#736 Lo hacen en muchos juegos competitivos, no en cada season pero sí cada dos o así. No lo veo tan raro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • necro_x
  • Hybrid
  • Bombsight
  • S1L3nCe
  • wOlvERyN
  • ekeix
  • jepeme