Overwatch: Temporada 4

necro_x

Cuenta secundaria o "Smurf" como les gustan llamarlo. La experiencia a sido la siguiente:

De 1 a 4 jugando con Torb, poniendo la torreta y haciendo el gamba por el mapa.
Al nivel 4 empezaron a emparejarme contra platinos.
Al nivel 5 contra diamantes.
Al 6 diamantes, Master y Gran Master.

A partir del nivel 8 comencé a jugar con los colegas que son platas, siendo el objetivo principal de la cuenta donde la media por partida bajo dramáticamente a platas+ oros y algún diamante.

Ayer llegue al nivel 25. Comencé a jugar las 10 primeras y justo hoy he terminado las de posicionamiento con este resultado:

Por una vez que quería ser bronce o plata y al final unos 700 por debajo :f5:
La principal, en el comienzo de la competitivas me dejaron en 2400, subí un tope de 3250 y actualmente ando entre 2900/3000.

necro_x

Perdon por el doble post pero me pueden explicar el motivo de todo esto?

Supongo que es por jugar con amigos platas pero esto roza lo absurdo xDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Alexxxxx

#812 Si, los primeros...10-20 games? Después de los placements tu rating baila muchísimo, lleva así toda la vida y sobretodo con cuentas nuevas, subí la mía a GM en 25 games o así played ganando eso, 50-60 y perdiendo lo mismo

2 1 respuesta
necro_x

#814 Pues no lo sabia. Nunca he tenido una cuenta secundaria y no sabia que daban estos puntos.

De nuevo a 3077 tras una malisima racha. Creo que puedo llegar a Master y seguramente sea mi tope o es mas bajo, pero voy a intentar conseguirlo. Al menos que cuando termine la temporada quede satisfecho por intentarlo.

JaNDeR

El 28 se acaba la broma, va a haber menos tiempo de offseason

Bombsight

#615

Ha vuelto el jodido problema del ping :cry:

Teniendo +700 de ping en el juego

Me salgo del juego

1 respuesta
S1L3nCe

#817 Hostia! :O La última vez se arregló solo??

1 respuesta
Bombsight

#818

Hubo una actualizacion del Overwatch y dejo de hacerlo, pero siendo sincero creo que fue casualidad

1 respuesta
S1L3nCe

#819 Pues ahora te vuelve a fallar con nueva actualización... curioso :/

1 respuesta
Bombsight

#820

Es que viendo los procesos del PC y tal no hay nada que este consumiendo la linea :psyduck:

Hybrid

Puedes cerrar la app mientras juegas, intenta eso y quitando el agente 32bits, a ver si va mejor

JaNDeR

¿Felices con vuestro MMR a final de temporada ?

necro_x

Por mi parte bastante bien.
Conseguí el principal objetivo; Alcanzar diamante con Mercy y mantenerme allí siendo SoloQ.
La cuenta secundaria en menos de una semana de vida alcance 2600 rápidamente teniendo que frenar para poder jugar con colegas mas bajos. Es curioso que con la segunda cuenta alcance esos SR tan rápidamente.

Pero lo mejor de todo a sido lo aprendido durante toda esta temporada. Aprender a no quejarme mas, jugar lo mejor posible pase lo que pase y corregir errores mirando hasta mis propias partidas. Eso es lo mejor sin duda.

Para la siguiente me gustaría alcanzar Máster y sobre todo merecerlo. Por que prefiero estar mas abajo que estar arriba sin merecerlo ni estar a la altura. Aun que debo de admitir que SoloQ en esos niveles cuesta mucho mas.

Cuenta Principal:

Cuenta Secundaria:

L1theR

4109 con la main.
3600 con la smurf. (solo widow y la primera season)

Next goal top500 (y mantenerse) con la puta main... -.-'

mikail

record 3824 (demasiado alto para mi). he acabado en 3511. almenos en master. Peor que la temporada anterior ya que acabé en 3700, pero almenos ahora puedo decir que no soy solo healer, puedo coger reinhardt, roadhog y dva. si es necesario.

bobosponja

Yo me he quedado en 3380, quería llegar a máster pero jugando dps me doy cuenta que necesito mejorar mi aim, también me he dado cuenta que es más fácil subir a base de jugar healers y dejarse hacer el carro.

kingsora

Esperando las novedades de la nueva season + evento

B

No habra nada nuevo para la s5? nada de cambios?

Usuarios habituales

  • necro_x
  • Hybrid
  • Bombsight
  • S1L3nCe
  • wOlvERyN
  • ekeix
  • jepeme