Overwatch: Temporada 4

emerik

#119 3100 de high? porq si no me veo en la mierda tras 5 perdidas....

1 respuesta
FuckYeah

#121 Si te refieres a mi máximo sí, 3090 para ser exactos. Me han soplado 600 puntos con esa clasificación.

Thanat0s

#113 ¿Anoche ibas en premade con kikonazo? Porque sinceramente veo normal que te hayan puesto en oro.

#120 Creo que esta mañana he jugado contigo. No hay limitación.

1 respuesta
cerverus94

Primera de posicionamiento ganada llevando a Road. No tenia ni idea de lo que hacia pero GGWP.

CARCELERO

#123 que va, yo suelo jugar solo, nose quien es el kiko ese xD

1 respuesta
-

qué burrada el nerfeo que le han metido a roadhog no?

cuando lo enganchas te deja al enemigo en pekín, han matado bien al personaje.

necro_x

De momento llevo:
6 victorias y 11 derrotas. 35.3% de winrate. 1450 heal por minuto. 40-49% de heal por partida.
Si gano me dan +50 puntos y perdiendo 10-15. Pero no hay quien gane xD

OsCuRiDaD

Mi hijo me hundió en Ranked poniéndome en 500 de rating y baneo durante toda la Season 3.
Me he paseado en las 10 de posicionamiento y me han puesto en 800 XD.
Jugaré a ver hasta donde soy capaz de subir. Solo quería compartir el dato

1 respuesta
guillauME

#128 Madre mía eso si que tiene que ser Elo Hell. Te compadezco.

A mi me pone negro que estemos en Season 4 y la gente todavía no haya aprendido que hay que matar a Mercy y al resto de healers primero.

De momento me han puesto en plata porque no jugué más que unas partidas en Season 3 y máxima tuve 2000 y pico.

Godsmack

Me paso como dos meses entre gm/master , acabo en 3.6k, quedo 7-3 en los placement y me ponen en 3546.

ok blizzard

1 respuesta
ekeix

Las peores placements que he tenido y aun así Blizz es fiel y sigue creyendo en mi <3
4 victorias, 5 derrotas, 1 empate = 4213

1 respuesta
N

Los cambios de season para lo unico que valen es para que parezca que el juego avanza cuando en realidad lleva estancado casi desde que salio, hagas 0-10 o 10-0 sales 100 puntos arriba o abajo, no le encuentro sentido a cambiar de season cada 3 meses, que lo hagan sin temporadas como el csgo y au

danyWTF

S3 -> 3891

Placements -> 7wins 2losses 1draw

S4 -> 3876

As expected.

Thanat0s

#125 Cierto, joder, no era Carcelero el que acompañaba a Kikonazo, era Predicador.

Sorry.

horvathzeros

#131 esq en las placements os meten contra gente de elo similar. Hay gente que dice que no entiende porq le dan 2000 cuando ha ganado 7 u 8 del placement, es simple, han jugado contra gente seguramente inferior al 2000 que le han dado.

1
N

Apartir de que elo la gente empieza a ser buena en este juego? soldier y mccree en mi team en master y la phara de su equipo destrozando a todo dios, cuanto SR hace falta para jugar con gente decente 5k? top500?

kainlucifer

#119 Has jugado premade con alguien? Si la respuesta es si, qué elo tenia?

1 respuesta
FuckYeah

#137 Pues sí, él estuvo en GM y era Maestro... Pero sólo jugué las 2 últimas con él. A él le pusieron en 3100 y a mí 2500 xD

1 respuesta
kainlucifer

#138 Tenia mas o menos elo que tu?

1 respuesta
FuckYeah

#139 Mucho más. Yo era diamante.

RuizZ

Los puntos de competición tienen algún tipo de utilidad?

1 respuesta
guillauME

#141 Creo que son para comprar las armas doradas solo.

OsCuRiDaD

Bueno solo he podido jugar una y ganarla.
Han sido +150 más o menos XD.
La verdad es que me esperaba ver cosas mucho peores en estos rangos...

N

Que pesados los de blizzard con los baneos de chat, hasta mayo me han baneado xDDD lo unico que consiguen con esto que cuando me toquen sidas y este tilted envez de insultarles por el micro para desaogar me coja a torbj o widow y me ponga a trolear

1 respuesta
B

#144 Gracias por hacer de este un juego agradable.

3 1 respuesta
InfuMV

#145 este es el nivel medio. Oro puro. Grandes opiniones y reflexiones que se pueden encontrar en más de un hilo. Muchas veces no sabes cuando la gente habla en serio o cuando están de coña

NuKeD

Deberia de haber más baneos...

N

Me toca gente que no le apetece ganar partidas y voy a romperme yo los cuernos para carrylear a 4 basuras que ni conozco, torb en ataque y a reirme con los franceses con el acento de mierda insultandome xDDD son partidas que estan perdidas desde el minuto uno

llevo jugando a esto desde que salio y se de sobra cuando tengo gente en el team que esta jugando por jugar sin ninguna jodida intencion de ganar, hago trollpick y a echarme las risas con los insultos y los gritos por micro, almenos saco algo divertido de la partida ajajaja

2 respuestas
Petrusin

#148 Seguro que tu "carryleas" mucho

1 respuesta
Alrich

#149 No dice ninguna mentira

Es más, yo muchas veces soy uno de esos que pasa de jugar y se pilla bjorn en ataque porque me han tocado el nabo en la partida anterior, y me da igual que estos no tengan la culpa

2 respuestas

Usuarios habituales

  • necro_x
  • Hybrid
  • Bombsight
  • S1L3nCe
  • wOlvERyN
  • ekeix
  • jepeme