Overwatch: Temporada 4

Rusky7

#207 Yo depende del equipo contrario, pero por lo general suelo ir volando, en esa categoria me encuentro poca gente que me haga focus, lo que me permite casi casi moverme por donde quiero.

En caso de haber alguien con dos dedos de frente si que me escondo, claro.

1 respuesta
darksturm

#211 Es que ni en plata creo que focusean a mercy, puedes liarla mucho si la llevas bien

1 1 respuesta
wOlvERyN

#212 por plata te refieres a platino, no?

Hybrid

No sé si alguien se ha parado a comparar a Ana con Mcree pero es que no tenia absoluta y completamente ningun sentido, Ana superaba a Mcree en DPS a menos que este hiciera todo headshots ( suerte con eso ). Las reducciones de daño en granada y disparo ( que no sanacion ) son totalmente justificadas vaya xD. Es un personaje que incluso con esos cambios tiene demasiada utilidad, es el unico healer que para ultimates con 1 habilidad. Con los cambios que le van a hacer la gente la va a seguir jugando igual. #JustMy2Cents

1 respuesta
1mP

Menuda follada a Ana se han pegado.

SeiYa

Es que si os digo la verdad, a mi a veces me gustaba coger a Ana y hacer de DPS xD

¿Esta temporada cuanto dura? No quiero darle mucho poruqe me voy 2 semanas a tomar por culo de vacaciones y no quiero el decay.

La pasada acabé en 3100 y no sé como fueron los placements creo que 3-1-6 o algo así y me puso en 2700. Subí ya a Diamante otra vez aunque ahora estoy en 2800 y pico.

Pasa que me centré mucho en soldier y roadhog y ahora el meta está un poco agitado y no me apetece mucho jugar, entre tantos bastions y que en nada entrará el nuevo héroe y los cambios en otros héroes me da pereza entrar porque tardará en estar todo un poco estable y centrado.

B

Que le han hecho a mi waifu

Me niego a cambiar mi main

ekeix

#214 Serán McCrees de rank potato, porque un buen McCree no sé que coño se van a equiparar a una Ana la verdad.
Será el único healer que para ultis, pero Lucio se tira el sound barrier y haces counter prácticamente cualquier ulti del juego, Zen a muchas también... no sé, cada healer tiene lo suyo pero no veo que el sleep de Ana esté roto, ni que no hubiera que apuntar a mil por hora para pegárselo a un Genji que te viene con ulti y nanoboost

2 respuestas
Acu

#218 Un buen McCree se coge a Soldier porque, total, haces lo mismo, con mayor clip, mas burst y supervivencia.

1 respuesta
Hybrid

#218 Totalmente al contrario, Ana tiene un skill cap alto, en ranks "potato" no se la coge ni perry por eso no es posible medirla contra McCrees "potato". Cuanto mas alto es la skill de los jugadores muchas mas anas se ven y muchos menos McCrees. Te metes en streams de Taimou, Talespin, Shadder2k, MoonMoon etc y todos están con el cachondeo de que Ana DPS es mejor que McCree y van curando de vez en cuando. Es cachondeo pero joder es que es real xD. Lo de Lucio es un ultimate, es normal que sirva para "parar" otras ultimates, lo de Ana es una skill cada 10 seg, no me jodas, no es comparable.

Chart :

Que si, que está hecho para j3j3j3 troleo pero no mas claro agua. Sobre el nerf, ha sacado hace 1 dia video Lone Hawk :

1 1 respuesta
ekeix

#219 Soldier y McCree son totalmente compatibles en la misma setup, y más ahora con el nerf a Ana que veremos triple DPS por un tubo. De hecho hay muchísimos equipos profesionales que ya juegan Soldier+McCree, EnVy por ejemplo. Y el buff a Bastion ha hecho que a veces se usen Bastions en vez de Soldiers para según que situaciones

#220 Está claro que en esos ranks con Ana puedes ir de paseo pasándote el juego, pero en ranks altos ya te lo digo yo, o curas mucho o pegas mucho. Las dos cosas a la vez son inviables porque termina palmando gran parte de tu equipo como te flipes haciendo dps

1 respuesta
Acu

#221 Ahora con este nuevo nerf a Ana no lo pongo en duda. McCree + Soldier serán un duo de dps bien versátil. Será curioso cuando estén Orisa y sus barreras móviles.
Y también sí, Bastion para sustituir a Soldier se ha visto ya alguna vez, pero creo que ha sido más por la novedad que realmente porque pueda valer para lo mismo.

B

pues nada,GG.

Pues jamas healer de nuevo, a jugar tracer. Mierda de blizzard. Solo buffean a personajes noobs como mercy, sym y demas cosas y joden a las que se requiere skill. Joder, con lo divertido que era Ana, no han parado de joderla hasta que no dejase de llorar ni una puta mercy main.

danyWTF

Pues adios Ana hasta nueva orden. Zenyatta / Lucio en todas las partidas a partir de ahora.

B

Lo raro es que de lucio JAMAS han llorado la gente (sobre todo esas mercy mains, que raro).

kasact

Y justo ahora que decidí comprar la gold de ana

2
Alrich

Se seguirá jugando Ana hasta que saquen otro support, básicamente porque el anti heal carrilea

Galaik

Me cago en mi puta vida, esto es denunciable?

12
Sharif

Revientan a Ana, que podrían haberla nerfeado pero sin romperla, pero eso sí Mei que a veces vale por 4 no la nerfea ni su p*** madre. Menudo personaje más sida por dios. Es que es la intocable en el juego porque manda huevos como recupera y aguanta puntos ella sola, y la intocable por parte de Blizzard que no hace nada por nerfearla.

Galaik

2900 y bajando, mejor dejo de jugar porque he pillado un tilteo con lo del puntito de la hostia xd

B

No me puedo creer que estéis llorando por el nerfeo de ana.

Como ponia uno en reddit

Ana:
cura más que todos los healers, el unico healer con 'burst heal', el unico heal con cc, el unico personaje del juego que cancela curaciones EN AREA, el mejor heal en 1v1, el heal mas peligroso de flankear, el que mas rápido carga la ulti y encima tiene un puto arma hitscan sin falloff range que mata de 3 tiros a cualquiera y cuando las vas a flankear se puede decir que tiene 300 de vida efectiva y tiene el hitbox de cabeza mas pequeño del juego. Y luego los combos que hace: nanovisor, nanoblade...

Mercy:
cura

Es que no me jodas... Bastante tiempo ha estado OP.

Y de los nerfeos que le han hecho, el que igual deberían mirar es la granada, que cure menos que un disparo me parece demasiado, por no hablar que para curarse a si misma a granadas de 50 cada 10 segundos igual es algo demasiado... Que se la bajen algo, pero 50 igual es demasiado poco.

Por lo demas es 100% jugable

6
1 comentario moderado
Hybrid

#232 Road está nerfeado y renerfeado, si te ha matado con el secundario mereces morir. La dispersion se la han reducido un 20%, te hubiera matado igual.
Los cambios han sido para joder el gancho una y otra vez, ahora no solo no "atraviesa" (gracias a dios) sino que se puede romper y te deja delante de el, no justo a rango melee. Aparte el stun no dura tanto, justo cuando termina de acercarte puedes reaccionar si el no reacciona rapido.
La pistola sigue teniendo 4 balas, si juegas reaper eres un flanker y tienes que tener en cuenta los tiros que tiene y si tiene el gancho disponible, no hay mas. El right click ha matado personajes de 1 desde siempre y lo hará siempre :p

filipendo

#232 van a dejar de dar tumbos con este personaje y a nerfearlo de una jodida vez?

te habrás quedado descansando despues de en la mierda que lo han dejado

1 respuesta
jepeme

#234 esta tan en la mierda que sigue estando en casi todas las partidas y matando de un tiro casi a los tanques

1 respuesta
Bombsight

#235

Es que su utilidad es la de oneshootear al que agarra. Antes de este cambio yo lo veía bien como estaba, si se ponían tontos pues dejar el CD del hook como ahora pero insisto, lo veía bien

1 respuesta
jepeme

#236 no, no estaba bien que una habilidad como esa tuviera (no recuerdo si eran 6 segundos) de cooldown. Que el de widow tiene 12, y el escudo de zarya 10(el propio) no jodas.

1 respuesta
Bombsight

#237

Ya se tiene hablado infinidad de veces, Roadhog es el gancho, si lo fallas eres un saco de hostias para cargar las ults ya que no dispones de armadura ni ningún otro medio de reducción de daño

1 respuesta
jepeme

#238 claro que es el gancho, pero 6 segundos eran poquiiiiisimos para lo que te aporta. Fallar uno te sudaba muchisimo.

Alrich

A mi lo que nunca me pareció bien es que un tanque pudiese oneshootear. Pero bueno a estas alturas ya uno se acostumbra

1 respuesta

Usuarios habituales

  • necro_x
  • Hybrid
  • Bombsight
  • S1L3nCe
  • wOlvERyN
  • ekeix
  • jepeme