Overwatch: Temporada 5 - Back to ELOHell

Jetxot

#270

Pues como no le des una buena ostia antes del gancho...

erlale

#270 """"ONE"""""shoteado

Le has metido dos disparos, un ataque a mele y el gancho que tambien hace daño. Tanto como one...

1 1 respuesta
S1L3nCe

#270 Pues anda que no hay tiempo en todo ese rato para ayudar al reaper xD

Bombsight

Al Roadhog yo lo veo muy en la mierda, ya no puede hacer su función, que era la de coger desprevenidos y romper alguna que otra línea

Ahora no puedes casi ni evitar un res de Mercy porque si la coges full de vida lo más probable es que le dé tiempo a tirar la ulti

2
MRTNT

Pues a mí todo lo que sea que el jodido cerdo no te coja y te mate de 1 truco por sistema, me parece fantástico. Me ha pasado más de una vez la de gancho-muerte-respawn-gancho-muerte... que tendré mi parte de culpa por ciego-sordo y no haberme percatado de que había un hog haciéndome ojitos, porque muchas veces el gancho es muy esquivable, pero lo prefiero. Y más aún si alguien que sepa manejarlo mejor es capaz de seguir haciendo lo mismo; que no sea cuestión de hacer 2 miserables clicks me parece bien.

Jetxot

Yo lo que no entiendo es porque no han puesto que aumente el daño cuando mas largo enganchas.

Me oarece bastante logico.

2 1 respuesta
arthas_23

A mi me resulta muy raro que Lucio no pueda bloquear el gancho con su ataque secundario. Veremos a ver si ir despistado se castiga menos

2 1 respuesta
S1L3nCe

#276 #277 Me molan ambas ideas :)

B

#272 me refiero a que murio sin poder tirar shift, murio en el stun del gancho

MaikelNait

No se donde poner esta pregunta pero bueno la dejo aquí:

Qué aspecto os compraríais con 1000 monedas? Me gusta el Sargento 76 con camuflaje de jungla y el Reindhart dragon rojo.

Hay algún otro así wapens?

2 respuestas
B

#280 Si juegas a menudo guardate los golds para cuando haya eventos, ahora en breve vendra el evento de verano por ejemplo. Si te quema el dinero en la mano pues pillate el que mas te guste o el char que mas juegues, yo que se, es algo muy personal XD

2
Retrete

#280 Como ya te han dicho, esos oritos te van a venir de perlas cuando haya skins exclusivas. Para las doradas "normales" es mejor esperar, que acabaran tocándote.

B

Eso sin contar que las mas guapas de Soldier son epicas, no legendarias:

Especialmente la primera, que es la que llevo yo :cool:

B

igual que widowmaker.. los aspectos legendarios de widow sonm lamentables todos xD

S1L3nCe

Ayer me pasó algo bastante raro. Algunos sonidos se buggearon y se reproducían con lag. Entre ellos el ulti de D.Va o los speedboost de Lucio.

En este video me como la explosión del mecha porque no lo pude timear correctamente a causa del lag sonoro. Creo que era un problema de mi cliente, pues no vi a nadie más mencionar el problema.

Hola? xDD

2 respuestas
M

#285 pero si te pasa por delante de la cara XDD

1 respuesta
S1L3nCe

#286 Me temo que no entendiste el problema que estoy explicando. Yo uso el sonido para timear los shields y cargarme de energía pero si el sonido está "roto" porque está ralentizado, no sé cuándo va a explotar. ¿Se entiende mejor ahora?

En cualquier caso, es un bug que está reportando más gente desde el último parche. He encontrado varias entradas sobre este tema en el foro de Overwatch @ Battle.net.

https://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20757435753
https://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20757286018

Y como decía, no solo pasa con el ulti de d.va. Hay más habilidades con el sonido ralentizado, como el pulsebomb de D.Va o el speedbost de Lucio.

2 respuestas
Gazzlikk

Premade de 6.. os mereceis toodo el mal possible

1 1 respuesta
M

#287 si que lo entendí, sí. Pero no entiendo por qué si no tienes CD de pompa en ese momento, y nadie del otro equipo alrededor, no tiras la pompa al ver pasar el mecha. Al menos en este caso la ausencia de sonido no era tan clave.
En otro momento, sin verla venir sí te doy la razón, pero aquí era evitable creo yo.

1 respuesta
Kilra

#287 Yo también he tenido problemas con el sonido éstas últimas semanas, por ejemplo, dar un shot y no recibir el sonido de haberlo dado, no sé si también será problema de mi conexión que deja bastante que desear

S1L3nCe

#289

#289Menomik:

no tiras la pompa al ver pasar el mecha.

El ver pasar el mecha no es motivo para usar el escudo, pues podría pasarte por delante de la cara nada más tirarlo y el shield se acabaría antes de la explosión del mecha. Para timearlo yo siempre me he orientado por el sound cue y el timing desde que dice "Nerf this!". Si el audio no se hubiese buggeado habría tirado la pompa sin problemas (la tiro siempre en el último momento). Dado que el audio cue estaba roto, sonaba como si realmente quedase más tiempo y me zampé el mecha.

En cualquier caso, he posteado esto no para buscar consejos sobre como jugar zarya sino para reportar un bug que está bastante claro que existe xD

1 respuesta
Anubis21

Yo me acuerdo el otro día jugando estuve como un par de minutos jugando que no escuchaba los sonidos de todo el mundo (Era winston y mi rayo y escudo si escuchaba pero lo del resto de gente no) y creo que a los de mi equipo les pasaba igual porque decían que igual era lag o algo por el estilo

wOlvERyN

#285 Ayer varias personas se quejaron de que los sonidos estaban como atrapados por la gravedad del mapa horizon.

Bombsight

#291

A mi me pasó el día que sacaron la actualización, tenía el sonido de casi todo bugeado, el que más me molestaba era el de las mochas que directamente no sonaban, al estar con McCree a mi me ayuda mucho ese sonidito

B

#288 Ojala colas separadas para premades y soloQ :<

2
Rhisthel

Bueno... por fin he llegado a mi objetivo. xD Me ha costado sangre sudor y lágrimas pero al fin soy Platino xD Llevaba todas las temporadas siendolo y me estaba poniendo de los nervios en esta por no llegar. A tomar por culo el juego hasta la siguiente! xD

1 respuesta
Drilan

A mi también me ha pasado lo del sonido, simplemente es ausencia de sonidos de los enemigos.... Lo arregle desactivando el dolby

1 respuesta
amenazax

He dado el gran paso, hoy he cambiado de 47cm/360 a 32cm/360 XDD espero no tardar en acostumbrarme.

1 respuesta
wOlvERyN

#298 Eso es aumentar la sens no? siempre recomiendan bajarla y tú la subes, porqué lo has hecho?

1 respuesta
amenazax

#299 Por que para dar una vuelta completa tenia que dar 47 cm, es decir dos señoras brazadas, si un genji o una tracer se me ponia face to face era muy fácil torearme. Tampoco podía jugar genji o tracer porque se juegan muy cerca del enemigo y debido a la longitud de mi 180 me movía muy mal. Pero vaya creo que me he excedido un poco voy a bajarla. Es un cambio muy brusco XD intentaré jugar a 38 cm/360.

PD: jugaba a 4.8 y dpi 600

He estado jugando un rato a 7 pero no daba ni una con mcree, voy a intentar jugar a 5.7 a ver... es dificil acostumbrarse despues de tanto tiempo. Menudo palo.

PD2: Jugando ahora mismo con 40cm/360 y parece que no va tan mal.

Usuarios habituales