Overwatch: Temporada 5 - Back to ELOHell

Godard

Yo pienso que el Reaper actual puede hacer muchos estragos a la actual dive, al mono lo deshace en segundos. Es entonces cuando pienso que no se debe coger siempre a Winston "porque lo dice el meta". Un buen Reaper lo va a anular.

Gazzlikk

El meta actual se basa en dive con d.va , Winston y d.va abriendo hueco constantemente creando espacios , es realmente molesto aún así siempre puedes jugar la dive de siempre como por ejemplo hace eunited

wOlvERyN

He tocado la cuenta de un colega por debajo de 2500 y es como el vídeo de low tier, a ver quién habla de meta o de dive comps por debajo de 3000. Son dos juegos distintos, con que uno del otro equipo ponga un escudo se les apaga el cerebro y fin de la partida.

TG days.

1 comentario moderado
Anubis21

Para una vez que entra Winston en el meta...jajaja

1 comentario moderado
Thanat0s

Yo he decidido no volver a jugar nunca más en EU.

La gente da autentico asco, siempre flameando, siempre trolleando, hablando en francés, español o cualquier otro idioma que no sea inglés solamente para insultar o hablarse con sus amigos de premade, sin ánimo de jugar en equipo, haciendo mierda de picks y bueno, qué os voy a contar.

En USA es totalmente diferente, en platino TODOS se meten al voice chan, TODOS se comunican y se ponen de acuerdo para los picks, rara es la partida que alguien trollea, rara es la partida que alguien le flamea a otra persona, etc.
En general, tienen muchísima mejor comunidad que la europea.

Así que eso, aunque tenga que jugar con 120 de ping, al menos disfruto de las partidas, porque jugar en EU es un puto cáncer.

pd: también se pierden partidas evidentemente, pero no son los throws desde los picks que se hacen en EU cuando ves 5 dps y piensas "¿y ahora qué cojones pickeo yo? venga otro dps".

B

El nuevo reaper es una puta ida de pinza eh

1 respuesta
wOlvERyN

#368 Bien jugado escondido saliendo a sorprender está muy top.

1 respuesta
B

#369

y de cara con el pecho al aire igual, se cura una burrada

1 respuesta
wOlvERyN

#370 Ya pero la gente se confía y los ves disparando a 50 metros del enemigo y tú pensando qué coño hace el reaper.

2 comentarios moderados
jepeme

Reaper antes se curaba mas, pero eso de necesitar matar para hacerlo le perjudicaba mucho.

Jetxot

Por otra parte la Q de Reaper esta un poco nerfeada. La gracia de la Q antes era pillarte un orbe o dos y que el otro se quedara con cara de Wtf.

B

#296 Eso es por que mas manco no puedes ser.

1 respuesta
Rhisthel

#376 Claro, habló el madera, que sin premade ni sales del estiercol. Saludossssss

1 respuesta
B

#377 Deja de pagar para que te rusheen noob

1
Thanat0s

Tanto hablar e insultaros por el foro y esto se solucionaba en mis tiempos mozos en un 1on1 con stream para jolgorio de la plebe.

Venga, echadle huevos y marcaros un 1on1, queremos ver sangre :E

7 1 respuesta
S1L3nCe

#379 +1000000000000 a eso joder!

B

no seais maricas ahora, arreglad vuestros problemas en el juego!!

jepeme

Todos sabemos que no se van a retar, son muy pussies.

B

todos sabemos que son sida jugando y que se han montado sus peliculas

wOlvERyN

1 contra 1 de mercys a ver quién cura más (sin nadie más en el mapa 1vs1 puro), emocionante! Top600 de europa en curación!

SeiYa

En el sc2 sacamos la Imba cup que era un 1vs1 cuando dos usuarios se picaban de que estaba op y qué estaba imba, que tiempos aquellos. Yo stremeo casteo si hace falta un 1v1 que tengo buena máquina.

wOlvERyN

Elo hell es:

Primera partida del día, quickplay, te meten en una ya empezada equipo perdedor, 30 segundos para terminar.
Segunda partida, quickplay, otra empezada, equipo perdedor, 1 minuto para terminar.
Tercera partida, 3vs3, ¿empezada? claro! equipo perderdor, ni elegir personaje.
Cuarta partida, héroes aleatorios para desestresar, adividad.

Desinstalar juego.

1 1 respuesta
Anubis21

#386 experiencia gratis! jajaja

Por cierto ya he subido a platino, y creo que lo que más me ha ayudado a no ragear y jugar mejor ha sido...volver a jugar al Rocket League. Parece una chorrada pero el ver que yo manqueo mazo en un juego me ha dado a entender que puede haber gente que manquee al Overwatch. También ayuda no jugar con micro y poner siempre mensajes positivos estilo "great job!" "Let´s do this!" y cosas así.

zur4no

Good job Hanzo! You almost killed someone!!!
Excellent Sombra! When u have the ult, hack your pc and delete overwatch!!! jajaJaja xD
Pick Tanks and Healers are for noobs who only can win playing as a team!!!

Las pondré en práctica.

4
B

Bueno,yo ya estoy hasta la polla de dvas y monos en todas las partidas y de gente que te flamea si te pillas a roadhog.

La peor season hasta la fecha. Peor que triple tanke

2
thiffon

Yo estoy hasta la polla de Reaper en todas las partidas que encima me da la sensación de que se las hace todas el que lo juega.

Usuarios habituales