Overwatch: Temporada 6: Ahora con extra de arena

L1theR

Ha dado comienzo la temporada 6 de Ovewatch y con ello algunos nuevos cambios en el sistema competitivo.

DURACIÓN DE LA TEMPORADA Y ACTUALIZACIONES DE LAS RECOMPENSAS

La duración de las temporadas de partidas competitivas se ha reducido de tres a dos meses. Esperamos que esto sirva para dar frescura a la temporada, además de proporcionaros suficiente tiempo para completar las partidas de posicionamiento y alcanzar el nivel deseado.
 
Debido a que la temporada será más corta, se otorgarán menos puntos de competición al final de la temporada. Para compensarlo, se otorgarán más puntos de competición por las victorias y los empates en las partidas competitivas. Ahora los jugadores recibirán 15 puntos de competición por victoria (en vez de 10) y 5 por empate (en vez de 3). 

ACTUALIZACIONES EN NIVEL DE HABILIDAD Y DISMINUCIÓN DE ÍNDICE DE HABILIDAD

Ahora, los jugadores en niveles Plata, Oro, Platino y Diamante descenderán a niveles inferiores de habilidad si no son capaces de mantener el índice de habilidad mínimo de su nivel durante cinco partidas. No os preocupéis, los puntos de competición otorgados al final de la temporada seguirán basándose en el nivel más alto alcanzado durante dicha temporada. De modo que si habéis alcanzado nivel Platino durante la temporada 6, pero acabáis la temporada en nivel Oro, seguiréis recibiendo una cantidad de puntos de competición basados en vuestra clasificación en Platino. 
 
La disminución de índice de habilidad periódica se ha reducido. Antes, los jugadores inactivos en niveles Diamante, Maestro y Gran Maestro perdían 50 puntos de índice de habilidad al día si no jugaban siete partidas competitivas a la semana. Este valor se ha reducido a 25 puntos de índice de habilidad por día, y el requisito mínimo de partidas semanales se ha reducido de siete a cinco. Ahora, jugar una partida aumenta el periodo de tiempo hasta la disminución a 36 horas (en vez de 24 horas). El número máximo de días permanece en 7.

ACTUALIZACIONES DE ÍNDICE DE HABILIDAD

Los índices de habilidad de los jugadores no descenderán de forma temporal al principio de la temporada (tras las partidas de posicionamiento). De este modo, el índice de habilidad obtenido durante las partidas de posicionamiento reflejará mejor el auténtico índice de habilidad de los jugadores.
 
También hemos adaptado los cálculos que determinan la cantidad de índice de habilidad que ganarán los jugadores tras una victoria y que perderán tras una derrota. Estos cambios deberían ayudarnos a solventar las anomalías de las que nos han informado los jugadores, especialmente con los héroes con menor índice de victoria. Seguiremos ajustando este sistema, y nos comprometemos a hacer más cambios que permitan que los jugadores puedan jugar con el héroe que crean que aporta más posibilidades de victoria a su equipo en una partida competitiva.

Y por último: los mapas de control se decidirán ahora mediante series al mejor de 3 (en vez de al mejor de 5).

El nuevo spray de la temporada.

Y sus respectivas recompensas según el rango final de season

SR 1-1499 (Bronce): 100 CP
SR 1500-1999 (Plata): 200 CP
SR 2000-2499 (Oro): 400 CP
SR 2500-2999 (Platino): 800 CP
SR 3000-3499 (Diamante): 1200 CP
SR 3500-3999 (Maestro): 2000 CP
SR 4000-5000 (Gran Maestro): 3000 CP


Podeis ir comentando que tal os van las placements y la diferencia de rango que habeis conseguido respecto a vuestro last SR

Mucho ánimo a todos y como dirian en los Juegos del Hambre: Que la suerte esté siempre de vuestra parte.

2
Aegar

Lo pongo en chincheta. Gracias por el aporte L1theR.

Moi6

A mi me ha dejado exactamente como estaba con 5 ganadas y 5 perdidas pfff en la mierda de plata de la que nunca saldre con sus leavers, afk composiciones de 6 dps, que guay!

1
HeRvaS

#1 Quieres que te rushee again? mp.

1 respuesta
L1theR

#4 Si bueno con tu Torbjorn dorado seguro que llegamos lejos.

Esta season me he replanteado jugar de otro rol, aunque haya echado la primera y la haya ganado yendo del rol que juego (support).

A ver si acabo las placements hoy y voy comentando donde coño me ponen. La ultima season fue de peak 4109 y acabé en 38xx. Bajé con decay a 3k, subi a 4k y ya perdiendo bajé a 38xx

1 respuesta
necro_x

Estoy haciendo las de posicionamiento con la smurf.
Veremos donde ponen con estos cambios y pueda continuar donde lo deje (bajé por inactividad) en el amado SoloQ.

B

La chupo por bosteo mp

1
Loler

Acabé en 2150, mi maximo de la season pasada fue 2300, y me han puesto en 2360, y eso que he perdido 6 O_o

Shiko

No hay post para busca premade? Soy Gold en esta season y me gustaria jugar con gente de mi nivel a ver si subimos porque el emparejamiento sigue siendo una putisima mierda.

1 respuesta
necro_x

#9 Hilo de Reclutamiento
http://www.mediavida.com/foro/overwatch/hilo-reclutamiento-gamer-yo-equipos-560654

1
Theryk

La Junkporada ha empezado, enjoy!

JaNDeR

Ya calibre la smurf only dps. 3k ni tan mal.

B

3k como siempre, llevando dps, defensa, tanque y support.

En una de las 10 con roadhog he disfrutado bastante, que gusto da huir mientras te curas. xD

DaVNiz

A partir del nuevo parche a veces el juego me va a trompicones. Os pasa a vosotros tambien?

Nihilhodie

#5 Deja de seguirme primer aviso.

Siukei

Oye, me encanta la canción que han puesto en el menu del OW haha sabéis si se puede descargar? xd

Gazzlikk

9-1 3.4 Dejé la cuenta en decay con 3k asi qe bueno +400 ni tan mal

nikzz

6-4. La dejé en 2319 y me han puesto en 2389.

Siukei

4V 6D. La dejé en 2357 y me han puesto en 2574 O.o

necro_x

6 derrotas y 4 victorias = 3558

3david3

9 - 1 y 100p por encima de donde quedé

TheGameNick

Ya van 4 partidas con gente de nivel 25, "smurfs top 500"

1
pritchenko

3 - 7 ahora con extra de leavers, en serio como puede haber leavers ya en las de posicionamiento xd

unos 150 por debajo de como acabe la season 5.

1 respuesta
K3k3

#23 Final de verano, las ratas aprovechando lo que queda de tiempo antes del cole para poder pasar la peste todo lo que puedan

Siukei

Pensaba que la peor comunidad estaba en el LOL, pero OW no se queda nada corto

2 respuestas
eondev

#25 Se pasa de largo xD

B

por el culo siempre problemas cuando se me actualiza ¿son 6 gigas y pico el combate a muerte y el mapa?

1 respuesta
eondev

#27 No, hay cambios en gran parte de los archivos del juego para que en un futuro sean más livianas las actualizaciones. De ahí los 6 GB

1
D

#25 la de ow es bastante peor

en el lol puedes ceuzarte 4 toxicos en 10 partidas
en el ow de 10 partidas hay 20 toxicos

sobretodo si juegas healer, empiezas a ver las cagadas de la gente desde lejos y al segundo siguiente oyes como te gritan por micro

como un genji que dijo : nano boost me now pls

le tiro el nanoboost y en vez de saltar al cielo para caerles con la ulti va y se tira con el shift recto, le engancha roadhog y le matan

al segundo siguiente echando pestes a todo el equipo y poniendo por el general : this team omg full of noobs

1
necro_x

Cuenta principal: 7 victorias y 3 derrotas = 3657

1 respuesta

Usuarios habituales