Overwatch: Temporada 6: Ahora con extra de arena

Stealh

#300 Si la cosa es que Blizzard mismo explico como funcionaba el sistema de puntos. Y por un lado si que es cierto que con ciertos comportamientos te dan mas puntos dependiendo del héroe pero ademas hace falta ser constante en ellos por lo que si en una partida te dan 18 por ganar en la siguiente no te pueden dar 60 así por que si.

Y con la trayectoria que tienes si de verdad quieres que alguien se crea algo lo mejor que puedes hacer es aportar pruebas solidas.

2 1 respuesta
wOlvERyN

#301 Yo aquí le doy la razón a mecro, ha demostrado suficientes veces que él es el único que sabe de qué va el juego y tiene mi permiso para seguir demostrándonos que estamos equivocados y que blizard no tiene ni idea. Fotos recortadas al poder! Pon un healer en tu vida! Los healers carrilean partidas!

eondev

Anoche jugué perzonalizadas Deathmatch con varios grandmaster y top 500. OSTIA PUTA, ostia puta, imposible xD otro nivel. Ver vídeos no es lo mismo que jugar contra ellos, menudo control del mapa, qué aim, qué todo XD.

La verdad habiendo jugado contra peña 4k con mi main el mismo pj (jugaba Tracer diría yo como Dafran, mejor que Soon xD) y humillarme entiendo porqué estoy en 2300 y es mi lugar

El pavo jugaba tal cual así con Tracer XD

1 respuesta
goteNN

7 ganadas seguidas, 2921, la última me dieron 14 puntos GG

Igneox

Pues a 200 puntos de diamante que estoy. De 1750 que empecé ya estoy en 2800 aprox en unos días. Bastante contento teniendo en cuenta que no se apuntar. A ver si en esta semana posteo otra foto como la anterior pero con el simbolito de diamante.

Pienso que si supiera apuntar en los fps llegaría mínimo a master pero no se me han dado bien nunca estos juegos, una puta pena ya que me limita los heroes a los que no son hitscan como mei, winston, junkrat, reaper a veces... :C

Svail

En la anterior temporada (la segunda que yo jugué) quedé con 2500, en esta después de posicionar con 8/10 me ponen en diamante con 3026. Ni tan mal.

M

#298 Madre mia, vas de megapro del OW y aun no sabes algo tan basico como que las 10 primeras partidas despues de las placementes te dan 50-60 puntos xDD

Anubis21

#298 Tanto no usarás a Ana si no sabes escribir su nombre... :P

B

A ver si un día me explicáis por qué odiáis todos a necro_x

2 respuestas
Stealh

#309 No creo que sea odio, es solo que el chico suele venir al foro a buscar una ovación, dar consejos o lecciones y viene con una venda en los ojos que no le deja ver la realidad del juego.

1
wOlvERyN

Tercer equipo Dallas Shock para la OWL con Doomfist naranja ¿Se podrán comprar las skins de cada equipo (micropagos de esos que les molan) o son mera publicidad?

Por cierto, con un español en sus filas + iddqd y sinatraa + otros.

2 respuestas
Belerum

#303 Puta vida, me dan ganas de dejar de jugar Tracer. No tendré esas capacidades aunque le dedique al juego 12 horas por día.

1
eondev

#311 Se podrá comprar, ofc

Bombsight

#309

Sólo tienes que remontarte a inicios del thread cuando venía rageando que todos sus emparejamientos eran con mancos.

Después subió un vídeo de él jugando Tracer y se descubrió el pastel

1
Hybrid

#311 Es San Francisco Shock, los de Dallas son Fuel que son EnvyUs. Tienen ambos un equipazo vaya.

1
Loler

¿Se sabe que cambios habra para la proxima season?

1 respuesta
wOlvERyN

#316 A nivel usuario o en torneos? En la APEX seguían usando mercy y dva de hace dos temporadas...

1 respuesta
Loler

#317 a nivel usuario, ya que la inmensa mayoria no hace torneos.

1 respuesta
B

Dios, la de SR que estoy subiendo desde que pusieron el "modo invisible" en battle.net, thanks blisar

1 respuesta
M

#319 para un usuario de xbox...¿Qué es el modo invisible?

1 respuesta
PiPePiTo

#320 Tus amigos de battle.net no ven cuando estás online

1 respuesta
M

#321 aaah ya veo. Bienvenido al 'mostrar desconectado' de xbox :ninjaedit:

wOlvERyN

#318 Ésto es lo que espero yo.

2
wOlvERyN

Y qué pongan una tabla de k/d/a en la que se vean todos del equipo y del contrario al estilo del paladins.

No es mía la imagen, no he jugado nunca al Paladins pero me parece muy gráfico y que se podría poner perfectamente.

1 respuesta
ekeix

#324 Blizzard se cubrió las espaldas dándole muy poca información a los jugadores sobre cómo lo llevas en la partida. Si la comunidad (como todas) es tóxica de por sí. Imagina que la peña pueda ver que alguien está teniendo una mala partida, empezarían a meter mierda a saco. Si ya pasa cuando no se sabe con certeza los kills de cada uno, imaginate si estuviera a la vista xD

Yo soy partidario de que lo pongan, tal cual está ahora es muy casual y solo para alegrar a la gente mala con sus medallitas de mierda

wOlvERyN

Yo lo veo al contrario, la falta de información (sumada al ego de las medallitas) se solucionaría teniendo datos tangibles durante la partida (la gente ni tiene activado el killfeed o ni miran el TAB actual para estar atentos a repicks como para pedirles que saquen conclusiones claras...) pero entonces no habría el hype irracional que tienen los 0 gamesense, yolos 1vs6 y recorta screens, biba blissar bien jugado.

1
Hybrid

El problema es que si la partida va bien, no hace falta mirar stats, no tiene sentido. Ahora cuando va mal, es cuando se va a mirar con escrutinio todo, tu tiempo en el heroe, stats, temporadas pasadas, la gente busca lo que sea para flamear. Yo lo pondria al final de la partida que es cuando valen esas stats para dar las lecciones o callar bocas a algunos xD

Drhaegar

Claro porque en juegos como el LoL en los que puedes ver los stats esas cosas no pasan.

wOlvERyN

No he jugado nunca al lol, pero he jugado muchos años al CS y ver que uno no ha matado a nadie y le han matado X veces en el overwatch es significativo, en éste juego el feed de la carga gratis de la ult de los enemigos puede ser decisivo, cosa que muchos no entienden o no quieren entender.

1 1 respuesta
Belerum

Es cierto que los trolles flamearían muchísimo mas si alguien esta siendo un lastre. Pero a poco que juegues con gente madura, o tengas la suerte de que te emparejen con jugadores aleatorios que también lo sean; con esos datos podrías ver si algún DPS esta lastrando al equipo y recomendarle otra opción. O ya no solo eso, si ves que han muerto mucho, pedirles que sean menos agresivos.

Ahora mismo, tienes que dar por hecho que cada uno esta haciendo lo que le toca, aunque en muchas ocasiones (incluso nosotros mismos por un mal día) no lo hagamos. Y tampoco puedes estar encima del resto de jugadores y de lo que hacen, porque entonces te estas despistando de tu juego a la larga y el que no cumple sus funciones eres tu mismo.

Espero que eso lo acaben añadiendo, y sino añaden eso, que quiten las medallas que para lo único que valen es para que los inútiles se la midan por chat de voz/texto.

Usuarios habituales