Overwatch: Temporada 6: Ahora con extra de arena

Hybrid

Pues todo es ponerse. Los tutoriales de LoneHawk sobre genji son bastante animales tambien, hace analisis a shadder2k y a seagull de hecho y se aprende mucho. Eso si, u os poneis con genji o con tracer. Al ser los 2 flankers que tienen una aproximacion al combate totalmente distinta, os va a chirriar el cerebro como andeis cambiando de uno a otro.
Genji : Poke, posicionamiento, combo y burst.
Tracer : Acoso, movilidad, timing y seguimiento (tracking).
Es que encima uno es hitscan y el otro proyectiles vamos, locura.

1 2 respuestas
PiTiFiNi

Soy un niubi y acabo de llegar a diamante, cada cuanto tiempo tengo que echarme una partida para que no me baje por inactividad?

Bombsight

#61

Yo aprendi mucho viendo los streammings de Shadder2k, es un tio que me flipa

Despues para ver animaladas de Tracer te pones a Effect y ya te da epilepsia XDDDD

1
eondev

#61 Pues eso me pasaba a mí, que prácticamente maineo Tracer y con Genji al principio flipaba, ahora ya mejor aún así con Tracer el día y la noche.

Luego ves a los Top1 y 2 de korea creo y menudos animales con Tracer y Genji indistintamente.

wOlvERyN

Y recordad, son animales con tracer y genji porque tienen detrás un EQUIPO de animales, intentar emular lo que hacen sin el apoyo perfecto en el momento perfecto no suele salir bien y frustra más que nada.

1 respuesta
eondev

#65 Totalmente de acuerdo, aguantan animaladas porq tienen una manguera de heal continuo. Eso sí me he fijado.

Jetxot

A mi me pasa con los sleeps de Anna. Estoy partidas con buenos numeros y en una me saco 4 sleeps de mierda. Rozo la depresion. O me pongo con la mirilla y no curo a phara aunque este quieta, o tengo al puto rein a un metro fallo el sleep y tira el seismo de los huevos.

Pero despues de descansar me pasa lo de hoy, que me hago una pharmercy yo solito.

Por cierto, Orisa esta entrando mucho en las partidas. El escudo nuevo es una gozada, por ejemplo en primer punto de Anubis es la ostia. La metralleta mejorada se nota mucho. Les ha quedado un tanque muy apañado, mas las mejoras en Road, los 6 tankes pueden entrar en la partida casi siempre. Eso esta muy muy bien.

1 1 respuesta
Bombsight

#67

A mi Roadhog me esta gustando mucho como lo han dejado

1 respuesta
B

#68 no te jode no lo baja nadie xd

1 respuesta
Kvouth

Hablando de tanques, ¿qué opináis de la nueva D. Va?

Jetxot

#69

La granada de anna le jode muchisimo. Depende mas que nunca del autoheal.

dyerseve

La nueva DVA tiene buena pinta junto a la mercy destroyer

J

¿Alguien con quien jugar competitivas y salir del ELO HELL?

Algunas partidas lo hago muy muy bien con Pharah y si te rodeas de 4 hijos de puta con ganas de trollear y "me pillo Widow para practicar" y te vas a la mierda.

¿Hay algún grupete/clan de MV?

1 respuesta
Gazzlikk

#73 Ojo, qué grande, tu por aquí, si quieres dame btag y algun día le damos, RSN tambien le da caña.

wOlvERyN

2 1 respuesta
eondev

#75 Estoy de los junkrats xd

er_vick

Si alguien le apetece jugar por las tardes algunas partidas que envie MP y le damos (acabo de hacer las de promo y estoy en 3033) ^^

1 respuesta
necro_x

Tengo una tercera cuenta, por si quieres agregarme #77 o quien quiera unirse.
Las dos primeras las tengo entre 3600 y 3700 mas o menos. Esta tercera es de un familiar que ya ni juega, así que lo uso para jugar con unos colegas que son Oro/platinos.

Hasta el nivel 25 lo jugaba el dueño, jugué las 10 primeras y me dejo en 2980 aprox.

1 respuesta
er_vick

#78 yo aun no he hecho las placement si quiera, pero te agrego y vamos jugando =)

Agrael120

A alguien mas le pasa esta temporada que se le desconecta de forma aleatoria de battle.net en rankeds? Es que me toca un poco los huevos porque a mi compañero de piso no le pasa e internet fuera de bnet va bien.

1 respuesta
NaCo

#80 A mi me ha pasado ahora mismo, ya voy por el baneo de 3h alfinal me acabaran baneando de la temporada.

amenazax

Junkrat ahora esta puto roto eh, que locura.

1 respuesta
Jetxot

#82

Tal cual, si sabes llevarlo puedes hacer carry.

Pero lo mas curioso es que mueres muy poco.

Jetxot

Bueno a ver si esto es normal:

Creo que tengo como un 90% de victorias cuando curo con Ana SOLO. Sin mas support. Si es en defensa ya es un abuso.

Lo probe en la season pasada de rebote y vi que se podia ganar perfectamente. Ahora cuando empieza la partida y no hay el OTP mercy de turno planteo curar solo. Unos me tachan de flipao y otro dicen que vale, aunque normalmente aceptan porque se pueden pillar un dps adicional.

La combinacion de Ana+ armadura de symmetra es que directamente vas sobrado.

Pero claro, el problema de este juego a levels bajos es Mercy, porque plantea una mecanica de mierda, la cual consiste en que como healer, dejar morir al equipo es una oportunidad. Es un healer reactivo sin supervivencia ni nada, cura mas o menos lo mismo que anna, sin tener cura de area.

Una mierda de pick vaya.

2 respuestas
wOlvERyN

#84 Te van a lapidar por lo que has dicho, lo sabes no? XD

Yo muy de acuerdo contigo, solo heal ana obliga al equipo a estar atento a su propia supervivencia y a usar los packs de salud y no a llorar pidiendo heal.
Luego de las mercys ya está todo dicho, a ver con el rework.

1 respuesta
M

#84 estoy de acuerdo. A levels bajos el uso que se le da a Mercy es completamente negligente. Incluso te diría que el motivo es extrapolable al mal uso que se le da al resto de héroes: jugar alrededor del potencial del ultimate.
En diamante medio/alto rara vez veo resurrecciones de 5, de la misma forma que rara vez veo team kills, y es porque en la búsqueda activa de la supervivencia, difícilmente encontrarás un equipo hecho pelota cuando ronda en el rival un ultimate de potencial ganador.

Yo, cuando juego Mercy, también me siento más cómodo haciendo sólo heal. No estoy de acuerdo contigo en que no tenga supervivencia: me parece que Ángel de la Guardia y la regeneración son habilidades de supervivencia muy potentes, sobretodo en mi caso que juego consola y es más difícil hacer hitscan a una Mercy volando.
Por eso, cuando curo sólo, me gusta tener a mi equipo ligeramente esparcido, así en situaciones de peligro, mire donde mire, tengo vía de escape.
El rework además dará a este tipo de Mercy "full time heal" una justificación frente a los Qué, precisamente, te piden esconderte para levantar a 5. Ahora ya no habrá excusas: de uno en uno, y a arremangarse con las curas.

1 respuesta
Jetxot

#86
#85

Es que es eso, Mercy aplica vicios al equipo, mas alla de que sea mejor o peor pick. Es como la ulti de Zarya, bien tirada es de las mas potentes? No, simplemente es que o la tiras muy bien o la tiras muy mal, no hay termino medio. La de Mei es parecida a la de Zarya pero mucho mas util sin ir mas lejos.

Ahora bien, si tu como Zarya has tirado la ulti, no has pillado a 5 y no has hecho un combo con otra ulti, te cae mierda.

Ahora bien, tooooooodas las veces que alguien no mata a nadie, o solo a 1 con la ulti de Phara, Mccree, Soldier, Reaper, Dva, Road, Tracer... Aqui nadie dice nada.

Mercy es lo mismo, su utilidad se define por su rez, si rezas bien eres buena mercy, si rezas mal no. Lo de curar lo dejamos para otro dia, y lo de hacer burst mira es que ya ni lo menciono, ademas siempre sera top curas porque solo hace eso! Cuantas asisentencias ofensivas por burst deberia promediar Mercy? Porque en las cartas nunca sale ese dato! (y alguna vez lo he visto en mercy asi que es posible). Joder yo si no tiro 15 sleeps con Ana pienso que he jugado mal, o lo podria haber hecho mucho mejor. Una Mercy le da al click de la manguera y ala, a volar. No hay autocritica ni nadie te pide algo mas.

Sobre la supervivencia de Mercy. Puedes volar si, pero mira, metete en un Deathmach y a ver cuantas mercy ves. Yo juego DM con Anna casi siempre, algunas he ganado pero vaya, quedar entre los 4 primeros no es dificil si controlas bien al personaje.

1 on 1 en igualdad de condiciones puede hacerse a cualquier dps (eso si, no puedes permitir fallar en nada), y a los tanques los puedes dormir y adios.

Cosas que puede hacer ana que no salen nunca en el POTG?
Dormir a Rein mientras carga. O antes del seismo.
Dormir las ultis de muchos personajes.
Colar granadas detras de escudos y que mueran por spam.
Cargarte snipers, mercys voladoras.
Tirarle la ulti al tio correcto en el momento correcto y atinar porque hay 5 tios por delante molestando.
Romper lineas de defensa con tu ulti.
Ganar un 2 vs 1 durmiendo a uno y matando a otro.
Etc...

Que puede hacer Mercy?
Rezar y salvar la partida.
Volar con Phara.
Meterle Burst a la gente ( y esto nunca se ve).

Luego ya se ha hablado mucho de la mecanica del rez y esconderse, que por suerte van a cambiar. Pero quiero abrir debate y aplicarlo tambien a Symmetra.

Poder elegir entre TP y escudo es una cagada. Estamos en las mismas, la gente quiere un TP porque es un valor seguro pero parte de la idea equivocada: has de morir para que sea util. Es que a ver, si fuera una hablididad secundaria de Torb, tendria sentido, pero es su jodida ulti.
Encima le priva de usar algo mucho mas util como la armadura que se regenera.

Deberian quitarle el TP a symmetra, meterselo a Torb como habilidad (pero con cooldown o algo) y darle otra skill a Symm tipo support.

1 respuesta
M

#87 pues mira que yo pensaba que era habitual salir en las tarjetas por las asistencias ofensivas, es mi caso (casi nunca salgo por sanación).
Promedio 20-30 ofensivas y algo más en defensivas, con un aumento de daño medio de unos 1800 (no se si hay alguna web donde mirarlo exhaustivamente).

1 respuesta
lirikoN

2 placements en 2 cuentas

Primera cuenta: 3100
Segunda cuenta: 3250

Va a jugar al Overwatch puyol, que asco de partidas con junkrats por todos lados

wOlvERyN

#75 Aquí hablaba del competitivo, el quickplay es 6dps más que nunca.

Usuarios habituales