Overwatch: Temporada 7: Ahora con un 300% de Main Mercy

intelntl

#60 Hay suficientes para jugar todas las rankeds que quieras

Varo777

Pregunta ¿Es normal la cantidad de comps que veo de triple dps con un healer (mercy of course) y dos tanques? ¿Es cosa del mundial esto o he tenido mala suerte en varias (casi todas) las partidas?

1 respuesta
thiffon

#62 Una mercy cuyo usuario está a lo que tiene que estar y es un poco ágil, puede curar sola.

Hybrid

Es normal si, con 1 healer que puede resucitar al DPS es como dos oportunidades de pillar un pick primero.

wOlvERyN

Y los healthpacks...

Bombsight

Quinta partida de posicionamiento y nos cascan una premade de 6 masters, asi de gratis

Nosotros llevabamos una Mercy Top 500 en season que no se debio de enterar del cambio de la Q por la E aun

Theryk

Hasta ahora, esta es las seasson mas toxica que he jugado. Nunca vi tanto thrower / troll / afker / leaver junto en tan poco tiempo. Mucho low lvl non smurf tambien... :\

1 1 respuesta
B

#67 Pues yo quitando el primer día de la season que bajé como 200 puntos por leavers/trolls/novoyacambiardepj (no debería haber jugado) no ha estado mal la cosa. De hecho por fin he subido a diamond, que estaba estancadísima en los 2900.

Anubis21

Estaba en 2600, gano 6 pierdo 4 y me dejan en 2200 :psyduck: Nunca he estado tan abajo la verdad

1 respuesta
Stealh

#69 Pues si terminaste la season 6 en 2600 salir 2200 si es raro si. Ponte en contacto con alguien de blizzard por si fuera algún bug como en la anterior season.

1 respuesta
necro_x

Pues 3519 con la cuenta principal; 5 victorias y 5 derrotas.
Me he tocado jugar contra Top100/200, Gran Máster y Máster durante las partidas de posicionamiento. A ver si esta temporada me pongo a full para no acabar con decay y consigo alcanzar gm, que va estar complicado.

Por cierto, 3000 con la tercera cuenta jugando Ana y Zenyatta.

PD: Anna es una variante de Ana. Pero lo cambio para que no lloreis.

Kilra

6-4 3700 en la main

9-1-1 en la smurf 3,5k

angelone28

Llegará el día en el que la gente dejará de llamar a Ana "Anna"? Cada vez que alguien la llama así muere un gatito.

1 1 respuesta
heiM

#73 https://playoverwatch.com/es-es/heroes/ana/

edit: uff perdona te había entendido al revés y me daban ganas de partirte la cara, mis disculpas

2
wOlvERyN

El top1 más interesante en mucho tiempo.

Ya no hay ninguno con menos del 50% de victorias entre los 20 primeros como había la primera semana, dato lógico, perdiendo no se sube, pero no hay entradas nuevas con ese porcentaje negativo.

J

91,30% win rate

xdddddddddddddd

Stealh

Tened en cuenta que esos win rate no son tan difíciles de conseguir si juegas en equipo de 6 con gente buenísima, el juego no tiene con quien emparejarte y cuando pasan 3 minutos buscando te mete con lo que sea.

M

Madre mía halfdead.
OTP Widow con 45 jugadas, 75%WR y 37% on fire pfffff

wOlvERyN

#78 carryed by his team /mercyjokes

Drhaegar

15 eliminaciones con Mercy :psyduck:

Pues al final sí que va a estar rota.

Hazzard

Y sin embargo jodieron el scope en la s1 de la widow.. asco.

G-36

Me he reido un rato con #1 xD.

Apenas jugue la S6, hice las clasis casi al final y pare hasta ayer que entro hago 3 y me tocan las Mercys malas en mi equipo, era 4K desde la S2 y mis Mercys son 3,2 peak.

Gracias Blizz creo que chapo hasta dentro de dos meses.

2
Ronoah

Yo no se que hacer para subir algo en este juego de mierda.. mira que no creo en las tonterias estas del elo hell ni suelo llorar mucho de esto, pero esque no salgo del pozo de ganar 1 y acto seguido me colocan con toda la mierda que parece que no tiene ganas de jugar.. qeu se ponen a flamear, se hacen c omposiciones de mierda..y lo peor esque de vez en cuando no es un me toca perder 3 seguidas con la misma situacion de mierda y me tengo que prguntar porque sigo jugando a este juego -.-
Suelo jugar zen mayormente y off tanks , pero esque estas partidas no se como cojones se pueden ganar , ni aportar una mierda con esta gentuza que no tiene ganas de jugar.. es para vomitar.

1 respuesta
eondev

#83 Si quieres subir pa sentirte comodo en tu rol pilla primero algo q haga carry y ya cuando veas q estás donde toca pillate lo q quieras jugar xD

eondev

Me cago en la puta madre de Blizzard. Se ha perdido el dispositivo de renderización cada 2x3 en medio de partida. ASCO. Y no soy el único, a mis colegas también les pasa.

1 respuesta
Kilra

#85 Problema general, también puedes mirar el thread en el foro de OW, usas AMD?

1 respuesta
Anubis21

#70 si alguien sabe donde puedo preguntar esto porque lo único que he conseguido es llegar al foro de reportar bugs xD

eondev

#86 Sí. Y mis colegas también

2 respuestas
Kilra

#88 A un amigo con AMD le pasa lo mismo, según me dijo es un problema de AMD y hasta que no hagan algo ellos, nada de nada, él llevará cosa de 6-7 meses con el problema.

https://eu.battle.net/forums/es/overwatch/topic/17616482248

Hola a todos,

Tal y como indicamos en el hilo adhesivo (actualizado recientemente), hemos contactado con AMD y estamos trabajando con ellos en la incidencia, pero desafortundamente parece que las últimas versiones de los controladores aún no han solucionado la incidencia. Os mantendremos informados con cualquier novedad que tengamos (actualizando el hilo adhesivo que he enlazado antes), pero no es algo que nuestros técnicos puedan solucionar por sí mismos.

La última referencia de un azul, el 31 de octubre.

Ragebar

#88 Es un problema con drivers de AMD y Nvidia tambien, solo que en esta segunda ocurre menos. Basicamente si tienes AMD tienes que ponerte una version de drivers antigua que no peta el juego. por mas que sacan actualizaciones no lo arreglan.

A mi me iba fantasticamente hasta que un dia actualice drivers (que llevaba la vida sin hacerlo) y PAM fiesta.

Te dejo aqui un link pa "arreglartelo",con todos los pasos y version etc, ya que solucionas esto, pero pierdes las mejoras de rendimiento de juegos nuevos y mierdas :D una putada vaya -.-
https://us.battle.net/forums/es/overwatch/topic/20758808848

Comprobado al 100% que cualquier version de drivers superior a 17.7.1. te peta el juego con lo de la renderizacion

1

Usuarios habituales