Overwatch: Temporada 7: Ahora con un 300% de Main Mercy

Bombsight

#120

Ahora mismo la gente pide Mercy por la sencilla razon de que si en el otro equipo tienen una ya estas en desventaja

H

Hacia tanto tiempo que no rageaba con un juego como en las rankeds de este...

Io-

Joder, salir de oro es básicamente rezar por que el otro equipo sea peor que el tuyo. Es de traca.

Anubis21

Aparte de quitarme los 400 puntos después de las rankeds ahora por victoria y derrota me dan/quitan los mismos puntos. Así difícil volver a platino

1 respuesta
G-36

#124 El truco es ganar mas de las que pierdes xD.

necro_x

Pues aquí en 3700 siguen sin coger a un segundo healer. Llevo casi 10 siendo el único xD
Y cuando cambio a la smurf toca con "noob" haciendo perder la partida aposta jugando bastión para perder puntos. Lo curioso que este jugador ya me ha tocado jugar con el y contra el en otras temporadas, siendo conocido por trollear y mucho. Todavía sigue sin ser baneado.

Así que si lo encontráis, preparados para la derrota y reportarlo a ver si conseguimos que lo baneen que no puede ser que siga rulando por el juego.

2 respuestas
Stealh

#126 Puedes probar a pickear el ultimo y rellenar el rol que sobre. Hay gente que cuando le coges su main ya juega random y como hay tanto main Mercy si se lo coges siempre tu pues pasan de curar.

También tienes que entender que a lo mejor el chico juega siempre Bastión por que lo considera su main y juega todo lo bien que puede. Si banearan a la gente no flex nos quedaríamos 4 gatos tienes que ser comprensivo.

Yo casi siempre lo consigo (ser comprensivo).

1 respuesta
necro_x

#127 No juega bastión . Debe de ser una smurf como yo que seguramente juega con amigos y quiere perder puntos para seguir con ellos o simplemente cuando se aburre se dedica hacer cosas así. No es el primero ni el ultimo que hacen esto.

Y no es que jugara mal; simplemente iba contra todos ellos de frente sin jugar en equipo y claramente que lo matasen rápido. El problema que fastidia a los demás y sigue por el juego.

Su perfil:

B

#126 pues yo creo que el segundo support tampoco es tan necesario, a mi no me parece que sea derrota instantanea como cuando el equipo tiene mercy y tu no. Hombre, cuando es de esas partidas en las que necesitas a toda costa el ulti defensivo si, pero a mi no me parece tan necesario en una partida normal de soloq

Hybrid

La cantidad de lloros en los foros de los mercy main es ingente y tremenda, si os pasais por el de EU y US es el despolle. Lo mas gracioso es que el 99% no pasa de rango oro e intenta dar lecciones a la gente de platino para arriba insultando y metiendo downvotes :D

Bombsight

Soy al unico que se le ha desconectado y ahora no hay huevos a volver?

Bombsight

Por lo que se ve se le ha caido a mas gente, eso si cojonudisimo Blizzard, vuelvo a la partida, ganamos y me banean 5 minutos y 50 puntos a la mierda, todo genial

2 respuestas
Hybrid

#132 Estan de mantenimiento, lo pone en la app desde hace tiempo. Esos reflejos xD

1 respuesta
Bombsight

#133

Estan de mantenimiento por culpa de este problema que acaba de salir, antes no me aparecia nada y la notificacion hasta me sale en italiano a saber por que

Como ves no es una cosa random de algunos

Hasta hubo a gente que le quitaron los puntos estando en busqueda de partida

1 respuesta
Kilra

A mi me acaba de tirar también y la notificación de error en italiano, jajaja

Hybrid

#134 Si pero me refiero, la notificacion no es de despues de la caida, a mi me ha salido antes de la 1. No se si 30 min o asi. Lo de que salga en italiano si es una paranoia.

1 respuesta
G-36

Ayer cada vez que alguien pickeaba Mercy y le miraba el perfil 100% onetrick.

Rango master-GM.

Hasta que pasen unos dias y vuelvan al SR que tenian antes va a ser un infierno.

jotaesp92

El posicionamiento en que se basa? LLevaba desde la temporada 3 sin jugar, he vuelto y he jugado las partidas de posicionamiento todas seguidas y el balance ha sido de 8 ganadas y 2 empatadas. En todas jugando como Healer... y me han posicionado con 2100 ....

Recuerdo que en la 2ª y 3ª temp, tenía entorno a 3000 sin problema luego de posicionarme y conseguir resultados parecidos.

1 respuesta
G-36

#138 ahora esta mas separado, en la S4 creo que fue la gente de diamante la bajaron, antes todo el mundo era plat o diamante, ahora hay oros y tal.

Bombsight

#136

Puse en Twitch luego a ver si pasaba tambien en America y estaban jugando de forma normal

Debio de petar el Pentium III con tarjeta Vodoo que nos tienen como server a los de Europa

Anubis21

¿A alguien le ha pasado lo de escuchar a la D Va rival lanzar ulti a la vez que explota? Vamos, que el audio ha ido tarde y me he comido la explosión jaja

G-36

#132 Me ha pasado lo mismo hace un rato.
Me tira de la partida dos o tres veces -60 puntos y cuenta suspendida, que buena.

reci0

Yo no se si soy yo solo o que, pero van fatal las colas, no saltan o saltan al instante.

Anubis21

Este finde está el overwatch gratuito, así que ya sabéis, competis no jaja

1 respuesta
JaNDeR

Pero si los que juegan gratis no tienen competitivo activado, no os enterais de nada, os quejais por todo.

1 respuesta
Bombsight

#144

No tienen competitivo aunque lleguen a nivel 25

2 1 respuesta
Hybrid

Si el QP era un circo ya, este finde lo suyo es competitivo nada mas porque madre mia xD

B

Ay zeño que jartura de dvaaaaa. Es un puto asesino siendo tsnke en que piensa el señor nerfeos de blizzard?

1 respuesta
Anubis21

#146 Bien contestado, gracias no lo sabía.
#145 Mal contestado

1 respuesta
M

#149 tu post tampoco es que haya sido muy acertado

Usuarios habituales