Overwatch: Temporada 8: Ahora con menos Main Mercy

Io-

Gano 20 puntos, pierdo 3X. Ocho seasons después me sigue resultando imposible subir, de verdad que no sé cómo lo hacéis los demás. De 2k5-2k7 no me muevo y suelo tener una media de 100 partidas por season más o menos. Es bastante frustrante.

2 respuestas
M

#331 yo estaba igual, hasta que decidir probar la estrategia non-flex. Se trata de usar un personaje de inicio a fin de la partida, sin importar el transcurso de esta.
Además, intentando coger un personaje con el que sé qué puedo hacer números por encima de la media de mi rango.
Desde Entonces, no es que gane más por victoria, es que el matchmaking parece otro juego. Equipos muy eficientes.
Eso se traduce en más victorias, Que me han llevado a hacer un +300 desde el posicionamiento.

_kiNG_

#331 Estoy igual que tu, 2500-2800. Gano 20 y pierdo 3X, sacando entre 3-4 oros en todas las partidas con el personaje que coja (tengo 8h con un personaje de cada rol: Roadhog, Tracer, Junkrat y Moira).

B

Pues yo subí de platino a diamond haciendo siempre fill (healer y tank) y evitando las horas malas (tardes principalmente). Así llegué incluso hasta 3300 y me estabilicé en 3100. Pero llegó un punto en el que estaba asqueada de tener que jugar siempre lo mismo si quería ganar y de no poder jugar simplemente lo que me apeteciese. Así que he downgradeado la cuenta a 2600-2700 y ahora juego lo que me apetece y punto, siempre en equipo e intentando ganar, y si veo que lo estoy haciendo de pena o me están contrarrestando cambio claro. A veces se nos olvida que es un juego y que la cuestión es pasárselo bien, no el rating.

Io-

Yo juego para divertirme, que es justo lo que busco al subir y que el mm me empareje con gente con nociones del juego y poder tener partidas interesantes. Pego mis stats a ver si hay algo que veáis raro en los números o si está todo correcto para el rango en el que me muevo.

https://masteroverwatch.com/profile/pc/global/Kruth-2402

2 respuestas
B

#335 Pues que con Mercy y Lucio aunque seas bueno es difícil tener impacto en la partida, quizá te convendría más tirar de Moira y Zen porque puedes aportar más al matar bastante además de curar.

1 respuesta
Io-

#336 es que depende mucho del mapa, si atacamos o defendemos y sobre todo de la comp. Si por mí fuese jugaría sólo Moira, que me parece de los personajes más versátiles y divertidos que hay ahora mismo xD

necro_x

#335 Con lucio te falta sanación y tienes que mejorarlo. Con mercy mueres bastante para ese elo. Supongo que necesitas mejorar la supervivencia.
Con Ana parece que estas mas enfocado hacer daño que curar por ese contraste de daño/kills y baja sanación.
Zen y Mora necesitas jugar mas partidas para ir viendo que necesitas mejorar.

Como consejo diría que no te dejes influenciar por las derrotas. Es difícil no molestarse cuando pasa pero céntrate corregir esos fallos que vayas viendo.
En plan: me puse aquí y me mataron.. si hubiera hecho esto seria mejor.. etc Intentar ver tus propios fallos para no volver hacer en las siguientes. Otra ayuda seria grabar tus partidas y buscar fallos.

TYO

Hoy voy a subir a nivel 25. Me recomendais esperar o jugar competitivo? yo solo quiero jugar partidas donde la gente juegue en equipo.

2 respuestas
Thanat0s

#339 No vas a encontrar gente que juegue en equipo en ningún modo salvo que te muevas en elos altos o vayas en premade.

4
G-36

#339 No pierdes nada por jugar ranked, asi ves en que lvl estas.

Luego buscas gente de tu nivel para jugar.

ekeix

Mei

-Increasing freeze duration from 1 second to 1.5s
-Decreasing ammo requirement for icicles from 25 to 20 per shot

Sombra

-Translocator time increased from 15 seconds to 20 seconds
-Health packs no longer increase ult charge
-Speed of hack reduced from 0.8s to 0.65s
-Spread on main gun reduced from 3 to 2.7

Hack now disables the following abilities:
    Genji—Cyber-agility
    Hanzo—Wall Climb
    Pharah—Hover Jets
    Lúcio—Healing Boost and Speed Boost (turns off current song entirely), Wall Ride
    Mercy—Angelic Descent

-Opportunist (wallhacks on low health targets)
    Now activates when enemies’ health bars are at less than 100%, up from 50% health

-EMP is no longer blocked by small objects (e.g. sign posts)

Hanzo

Changes not yet on PTR but should be coming soon:

-Horizontal leap to be used more for disengaging than engaging
-Secondary ability replacing scatter arrow that allows you to shoot 5 arrows at a much faster fire rate, no mention on whether or not these are full damage arrows or not.

Doomfist

-Hand Cannon ammo recovery rate increased from 0.8 seconds to 0.65 seconds per bullet

Patch notes

1 respuesta
Bombsight

#342

Pedazo WH va a tener Sombra no?

allday

¿Hay algun discord español para buscar gente para ranked?

JaNDeR

Adios al NoSkillOneShot de Hanzo

Sust0

Lo de sombra no puede ser cierto. Wallhack con menos del 100% de vida + invisibilidad + teleport a un healthpack? xDDDD

Anubis21

Hasta que no vea lo del wallhack no creo que lo entienda :psyduck:
Y creo que en breves nos cagaremos todos en Mei

1 respuesta
lirikoN

Nadie ha leido lo de que los HP ya no llenan la ulti? A mi me parece bastante rip

1 respuesta
Bombsight

#347

El WH se activa siempre que el objetivo esté entre 99.9% de vida y 50%

#348

El tema es que ahora para ganar ulti va a ser bastante más jodido a no ser que incrementen la que te otorga el hackear a alguien

Sust0

Pero si ahora va a ser un asesino mejor que tracer. Bloquea todas las habilidades del universo y con que no sea un retrasado apuntando a todos los personajes no-tank se los cepilla en un cargador.

_kiNG_

main Sombra desde la beta

JaNDeR

La risa va a ser mei soleandose a tanques con ese 1.5 de freeze.

ekeix

Pues yo creo que la dupla Tracer-Sombra va a ser un abuso, o Genji-Sombra o inclus Genji-Sombra-Tracer con el riesgo que eso conllevaría, pero no veo una setup donde no haya un Winston o una Dva de por medio aun

Sust0

Lo de Dva yo la sigo viendo un sinsentido, burstea a todo lo que se encuentre en frente. Creo que nunca debieron permitirle disparar o poner el escudo mientras vuela.

1
1 comentario moderado
K

Mas de la mitad de las Top 500 Mercy mains en NA han caido de Top500 o han cambiado de main:

https://medium.com/beezy-work/where-have-all-the-mercy-mains-gone-a-brief-analysis-of-na-top-500-ladder-mained-heroes-41767eaa48fe

ekeix

1
Thanat0s

Hoy cuando lo he visto me he sentido menos manco xD

A mi edad y jugando mejor que toda esa inmensa mayoría de críos con tiempo libre...

Lastima y llanto.

Hybrid

Plat chat in twitch and forums in 2018 OmegaLUL
(soy plat tambien equisdé)

ekeix

Empiezan con las miguitas de pan. El héroe 27 está a puntito de caramelo

Emre Sarioglu :psyduck:

1

Usuarios habituales