Overwatch: Temporada 8: Ahora con menos Main Mercy

JaNDeR

Nada que alguien que haya tocado otros juegos y tenga algo de idea no pueda hacer. Pero ya te daras cuenta tu solo.

ExTiNcT_

#435 serías tan amable de citar o compartir la explicación sobre cuál es la lógica del posicionamineto?

2 respuestas
xTwisted

Increíble la cantidad de trolls y gentuza que me estoy encontrando en este placement, esta última partida mi equipo con 4 tanks y ninguno de ellos tenía cojones de pulsar la W para atacar, estando en la primera base, la sal es importante

ekeix

#452 Un mero trámite para colocarte más o menos donde estabas antes. Tienes 2-3 meses para subir rating, 10 partidas de mierda no van a hacer milagros para nadie. Ni perdiendo las 10 ni ganando las 10 te va a dejar muy lejos de donde estabas

2
Hybrid

#452 Es un proceso donde juegas partidas con gente cercana a tu MMR interno. Generalmente, si todo va bien, el SR que saques sera mas o menos cercano a ese MMR interno dependiendo de las victorias y derrotas pero en mucha mayor medida depende de contra quien juegas.
Si por ejemplo eres diamante medio 3200 pero por lo que sea, juegas a las 3 de la mañana siendo de EU en los servidores USA y solo juegas contra gente de rango 2000-2400 pues no te van a dejar en 3200 sino en 2700 aprox. Eso es un caso extremo.

El caso mas normal es que te metan con gente de tu MMR interno aproximado y acabes unos 200 puntos aprx por arriba si haces 10 victorias o 200 por abajo si acabas con 10 derrotas etc. Las liadas se dan cuando grupitos de gente con rating MUY dispar hacen juntos las de posicionamiento. Esto hace que algunos acaben demasiado arriba y otros demasiado abajo. Lo que ocurre luego es que les dan ostias gordisimas cuando pierden y poco cuando ganan a los primeros y pérdidas escasas por derrota y muchos puntacos por victoria a los segundos.

1
M

¿sabéis qué parche está activo en xbox? ¿los cambios de Sombra y mei o...?

Exor720

Una cosa, tenéis bajadas de FPS desde hace un tiempito? Sobretodo en plena teamfight, no veas como me bajan de 150 a 70 o 50 repentinamente...

2 respuestas
Kilra

#457 Sí, aunque también es verdad que juego con una gtx 760 :psyduck:

1 respuesta
G-36

#430 Yo he perdido 8/10 y 3.8sr

Partidas malas malas con hanzo canceres, una sin supports y mierdas varias, parecia QP.

2
Exor720

#458 Yo con una 680 gtx todo al minimo, tengo cuello de botella por cpu u.u

1 respuesta
B

Joder, llevaba un tiempo sin jugar al over... que bien le ha sentado a este juego el nerf a mercy. Las partidas son mucho más divertidas en general

Kilra

#460 Nuestras gpus necesitan una jubilación

1 respuesta
bulaso

Yo es la primera temporada que he acabado las placements y he quedado por 2100 SR a ver si subo a platinillo o algo.

Vosotros os habéis encontrado muchas sombras últimamente? con el buff me he encontrado un montón que no se cambian si es mejor pillar otra cosa y que juegan con los pies (aunque en oro no me extraña...)

1 respuesta
Exor720

#462 Que va, esto lo tira todo. XD

1
Kilra

#463 A mi también me ha tocado sufrir alguna sombra en master alto que tiene 5-6 horas con ella

ekeix

#457 El problema de los bajones es Moira y toda la mierda que tira en pantalla. Hay muchas quejas de gente con pc tops incluso en los foros oficiales. A ver si Blizzard hace algo que ya empieza a oler...

1 respuesta
Kilra

#466 Yo no tenía ni idea de éso, obviamente el juego de salida me iba mejor, pero el hecho de que el rendimiento se reduzca con el paso del tiempo es algo que entiendo

1mP

¿No creen que deberían de ampliar la ventanade tiempo de kill streaks en el mismo "momentum" ? Me refiero, me he marcado una quadra kill con la ulti de genji pero la tía sólo dice "Triple kill" por unas décimas de segundo entre una muerte y las otras 3, y no me ha contado la quadra. Pasa desde siempre y a mí es un detalle que me toca mucho los cojones. Queda menos vistoso cuándo lo comparto a los 4 gatos que tengo en el Facebook.

1
Bombsight

5-5 por aqui y me han dejado en 3515

necro_x

He creado nuevo hilo para la temporada 9 ya que nadie lo ha hecho.
http://www.mediavida.com/foro/overwatch/comienza-la-temporada-9-604628
Pedí que lo pusieran fijo y quede mejor organizado.

Usuarios habituales