Overwatch: Temporada 8: Ahora con menos Main Mercy

Hybrid

#120 Pues justo 120-140. Se nota en que te llega la info de si das o no algo tarde pero si das en tu pantalla acaba registrandose. Obviamente en heroes super rapidos de reaccion tipo blink, deflect, translocator de sombra y eso hay veces que mueres y es por lag pero se acostumbra uno. Lo de la actitud, comunicacion y coordinacion de la gente por voz es una diferencia brutal con EU.

1 respuesta
carlos1603

#121 A que te refieres con en USA y EU ? mas coordinación y cooperación?

Hybrid

Yep, habla casi todo el mundo y cuando dices "Genji behind" la gente se gira e intenta ayudarte. Cuando avisas de cosas se tienen en cuenta, en EU al menos en mi experiencia es solo 1-2 en el micro el 90% del tiempo. Es frustrante que nadie diga nada excepto para flamear.

Thanat0s

#118 Yo probé a jugar una temporada cuando estaba en platino y joder, que diferencia en el comportamiento de la gente.

Es 1000 veces menos toxica la gente en USA que aquí, aunque evidentemente te pueden salir trolles.

Eso sí, el ping es una mierda y para jugar dps es un rollo.

1
carlos1603

yo supongo que es por el idioma es más facil relacionarse cuando todos hablan el mismo idioma.

1
necro_x

Cuenta en diamante con Moira.
Es verdad que he jugado algunas partidas con mercy pero a veces me lo piden y se vuelve realmente pesados los jugadores de turno.

1 respuesta
Raichiii

Madre mia si moria esta rota (me refiero a niveles bajos, donde yo juego xd). Hace como 2 meses que juego al overwatch y nunca he llegado a diamante, era oro la mayor parte del tiempo xd. Alguien arriba dijo que necesita tracking, no estoy de acuerdo, a mi si me haces jugar de soldado no mato una tracer o un genji en la vida, no doy una bala ni de suerte, en cambio con moria los genji los mato taaaaaaaaaaaan facil xd... ahora he llegado a 3200 cuando lo mas alto que estuve con otros heroes era 2600.

eondev

Europa es un conglomerado de países con distintos idiomas. EEUU es un sólo país. Qué esperáis? Xd

Io-

Lo del voice chat es de risa. Y ya si hay premade olvídate de escucharles en ningún momento.

1 respuesta
Mandarinas

Joder, pare de jugar un par de seasons y volvi ahora a jugar con unos amigos que suelen rondar oro/silver alto, por lo que estoy jugando en bastante menos de lo que solia moverme y la gente es increible, cuanto menos elo mas imbeciles, no vi tanto zoquete acumulado en mi vida xDD
Es que encima ni se aclaran para insultar, paso de ser un subnormal de mierda abusando de low elos a ser un puto cancer que subo por suerte, no me queda claro que soy al final :psyduck:

1
Io-

Yo no sé cómo alguien puede subir maineando sólo Mercy por muy bien que la juegue y encima soloQ. Suelo jugar con dos amigos y siempre es una lotería entre picks de la peña o los que van a su bola, que no jugamos precisamente mal y aun así nos cuesta horrores subir de una manera continua para cuanto más hacerlo solamente con un support totalmente pasivo.

1 respuesta
Hybrid

#131 Todo tiene su peso, con 2 equipos que sean mas o menos iguales y uno tenga mercy y el otro no .... la balanza va al primero. Si ambos la tienen y el segundo cura mas y sobrevive mas, pues a desgaste se gana etc. Obviamente un Genji que sea un animal hace carrito mas facilmente pero lo de siempre, un DPS muy bueno que esté en su rango, le cuesta muchisimo mas que un support o tank teniendo el mismo impacto.

FramnY

#129 Acabo de hacer las 10 de posicionamiento y solo han hablado por el voice chat en 2 partidas xD

1 comentario moderado
Raichiii

Una pregunta, ya que nunca he llegado a diamante, no me afectaba, pero ahora tengo unos 3200 puntos y he estado sin jugar unos 6 dias (en el juego me ponia que tenia 19h antes de perder puntos), y pensaba que tenia que hacer las 5 partidas de competitivo si o si para que no quitasen puntos. El caso es que ya he jugado 2 partidas y ahora pone que tengo 3 dias antes de perder puntos. Entonces, ahora tengo 3 dias o estoy obligado jugar las 3 que me quedan por jugar?

1 respuesta
Bombsight

#135

Tienes 3 días hasta que te empiecen a rebajar los puntos

Jomones

Desde el parche de las skins, juego con +30 de ping porque sí. No entiendo nada.

B

Y para la mayoria de casuals como nosotros no sera muy distinto y mas si esta op...cada partida mercy y mas mercy y si no la tiene tu equipo casi seguro un lost, una maravilla todo :(

2 1 respuesta
YOINK

Creo que la habilidad de rez debería desaparecer definitivamente del juego, quiero pensar que se lo están planteando realmente y que finalmente le harán un rework duro.

1 respuesta
Bombsight

#139

Si ese maravilloso día llega va a haber muchos suicidios

Hybrid

#138 Ya depende en qué rango te mueves o se mueva cada uno pero en oro/platino hay partidas donde literalmente parece invisible. Nadie le hace focus porque esta totalmente fuera de rango o volando todo el dia y la gente no la puede matar rapido y es super frustrante.
Luego esta el tema en el que las partidas de equipo con mercy vs equipo sin mercy son MUY claras a favor de las que la tienen en el equipo, pero descaradamente vamos. Precisamente juego todos los supports excepto esa porque me parece cansina y super aburrida y es pillar Moira/Zen/Lucio o Ana y si no hay una mercy, cuentas 1,2,3 y es "puedes pillar mercy?" instant.
Esta season si no he perdido 120 puntos por ese puto personaje no he perdido ninguno vaya. Lo mas asqueroso es que la cojo yo y ganamos pero es que me asquea jugarla -_-

YOINK

Es que sinceramente a mi personalmente me parece que mercy es el personaje de healer que menos habilidad requiere y que mejor resultados da... un cambio que creo le daría algo de habilidad seria que el rayo que cura deberías de apuntar estilo moria.

Anubis21

Yo el otro día iba con Ana y uno preguntó a ver si alguno de los healers nos cambiabamos a Mercy, Y yo seguí con Ana porque prefiero entretenerme a ganar.
Es que si os dáis cuenta por poner un ejemplo un rez de un Roadhog sería cómo 600 de sanación en ni 5 segundos lo cual es una burrada

1 respuesta
Sust0

#143 Aparte descuenta todos los recursos que ha gastado el equipo contrario haciéndole daño, habilidades, ultimates, etc... y todo para nada porque Mercy le da a la E.

K

Uno de un canal de Discord tiene una amiga que las ultimas seasons acabo siendo 3000 jugando solo las de posicionamiento.
Ahora ha echo las de esta season , ganando solo 2, y le han puesto en 3600 ,WUT? Mercy main btw

Io-

Sigo sin saber cómo coño hay que hacer para subir rango en competitivo. De verdad, da igual lo que juegue, da igual mi actitud con el equipo, da igual que lo haga bien o mal: gano una de cada cinco y me siguen saliendo personajazos en mis partidas. Es que es extemadamente raro que mi equipo haga las cosas como dios manda. Me resulta imposible subir de 2k6 por este motivo, todos los putos cánceres con rango regalado están ahí y no hay manera de subir.

Porque de verdad que no me creo que sea que yo necesito mejorar tanto como para tirar del equipo entero. No me entra en la cabeza lo cono que es la gente en este juego.

2 respuestas
B

#146 No juegues por las tardes ni los fines de semana. Así subí yo de 2,5 a 3k.

_kiNG_

#146 yo estoy igual que tu

YOINK

De 2,5 a unos 3,4k hay que carrilear si o si y adaptandote, osea no pilles heroe hasta el ultimo y pillas el que ves que falta para complementar, y aun así debes carrilear un poco, yo subi la cuenta d eun amigo de 2 a 3k en una tarde...en 2k ganas partidos iendo hasta 6 dps en el equipo...son un poco malitos.

_kiNG_

Yo he sido platino todas las temporadas, he acabado siempre sobre las 2700. Esta temporada me posicionaron en 2771 y ahora mismo estoy en 2200 (lo más bajo que he estado nunca). Creo que cada vez está peor la comunidad (hay widow+hanzo en el 75% de las partidas)

Usuarios habituales